camara fotos

Comprar analisi de camara de fotos reflex 【 desde 7,5 € 】 | Zyllanfotografia

Somos un nuevo minorista en línea especializado en cámaras expertos a los más destacados costos posibles y con las mejores marcas. Problema: la industria de las cámaras está plagada de cámaras de mala calidad, caras y mal diseñadas que no producen fotografías de alta definición. Compre con una tienda on-line impecable, experimentando lo mejor en todas y cada una de las categorías.

Tenemos una aceptable reputación y somos populares en el mundo entero. Nuestra solución permite a la gente obtener cámaras expertos a los mejores precios y con las mejores marcas, pero sin la necesidad de pagar por una tienda física. Cree una\»tienda virtual\»en cualquier sitio web simplemente escribiendo su keyword en los campos de búsqueda personalizados.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores analisi de camara de fotos reflex

Zacro 49 en 1 Kits Limpieza Cámara Reflex Profesional para

49 en 1 kits limpieza:Soplador de aire* 1,2 en 1 Cepillo de lente*1,Cepillo*1, Cepillo de lentes*1, Trapo*5, Papeles de lente*20, Palo de limpiar*4, Toallitas de lentes*4, Detergente*1, Paños de limpieza de lente*5, Pinzas*1, Caja Transparente*1, Bastoncillo*5, Guantes antiestáticos*1, Caja Negra*1,Instrucción*1.

Cepillo de limpieza: Limpiar fácilmente la brecha de la lente y el polvo en el espejo UV.

Guantes antiestáticos: Guantes largos de 25 cm para evitar que el polvo salga durante la limpieza

Solución de limpieza: Puede rociar una pequeña cantidad de líquido de limpieza sobre la superficie del paño de limpieza para limpiar las piezas que deben limpiarse, como la cámara, la lente y la pantalla.

Caja de almacenamiento: Fácil de transportar, almacenamiento conveniente

Canon EOS 4000D Camara Con Objetivo EF-S 18-55mm III, 18 MP,

Sensor CMOS de 18 megapíxeles y sensor APS-C

Modo Escena inteligente automática

Visor óptico con enfoque automático de 9 puntos

Filtros creativos durante la reproducción de imágenes

Conexión inalámbrica Bluetooth y WiFi

MOSOTECH Microfono Solapa, Omnidireccional Lavalier Microfon

[ Tecnología de captación automática ] El micrófono de solapa Mosotech utiliza la tecnología de cancelación de ruido y captación omnidireccional automática actualizada, que puede filtrar automáticamente varios ruidos de fondo y grabar audio limpio y claro para todas sus aplicaciones profesionales.

[ Compatibilidad fuerte ] El conector de audio estándar de 3.5 mm del micrófono es adecuado para la mayoría de los teléfonos inteligentes, PC y computadoras portátiles (incluidos los adaptadores de 4 a 3 pines). Grabadora de voz, VCR, la mayoría de iPad o iPod con orificio hembra de 3.5 mm. Nota: La serie de iPhone requiere una conexión de cable de 3.5 mm para la iluminación. No proporcionamos iluminación para cables de 3.5 mm.

[ Suelta tu Mano ] El mini clip metálico resistente de Mano le permite sujetarlo a su cuello, corbata o bolsillo. Ideal para colocar el micrófono de 6 a 7 pulgadas cerca de la boca. Esta posición puede mantener un sonido alto, claro y de alta fidelidad, haciendo que su sonido sea más estéreo y vívido.

[ Micrófono multifunción ] Puede grabar video en interiores y exteriores, lo que es muy adecuado para la grabación de YouTube, entrevistas, grabación de video, transmisión en vivo, seminario web, curso, conversación, podcast, dictado, etc.

[ Paquete Valioso ] Incluye 1 x Micrófono Lavalier, 2 x Manguito para el Viento, 1x Adaptador de PC de 3.5 mm, 1X Bolsa de PU.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba