camara fotos

Comprar angeles levantando la cama de una niña fotos 【 desde 9 € 】 | Zyllanfotografia

Ofrecemos los mejores equipos de fotografía profesional, complementos para cámaras y modelos de iluminación fotográfica. En la presente crisis financiera, hay miles de fotógrafos y videógrafos expertos que están agobiados por una cámara aceptable. Existe una demanda creciente de cámaras expertos.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores angeles levantando la cama de una niña fotos

Drone Plegable Con CáMara Para Adultos, CáMara 4k Hd Drone

【TRANSMISSIO WIFI FPV EN TIEMPO REAL】 Con la cámara 4K HD, el sistema de transmisión en tiempo real Wi-Fi FPV puede conectarse a su teléfono con el dron y la vista se mostrará directamente en su teléfono, por lo tanto, disfrute del mundo sobre el horizonte, capture con precisión fotos y graba videos para momentos extraordinarios.

【DRONE MULTIFUNCIÓN】 Es extremadamente fácil de usar y viene con una tecla de inicio / aterrizaje, retención de altitud, modo sin cabeza, funciones de ajuste de velocidad, se adapta a todos los niveles de experiencia incluso para niños y principiantes; La función de control del sensor de gravedad y vuelo de trayectoria de control de gestos de la aplicación hace que el vuelo sea atractivo para los novatos en drones.

【PLEGABLE Y FÁCIL DE LLEVAR】 Proporciona la solución perfecta para volar en interiores y exteriores, plegable y liviano lo hace excepcionalmente fácil de transportar; Viene con 3 baterías que brindan hasta 24 minutos de vuelo. puede permitir un tiempo de vuelo más largo para usted y su familia, lo que hace que su vuelo sea más emocionante e interesante.

【INTELIGENTE Y DIVERTIDO】 El control de gestos hace que la selfie sea tan fácil, simplemente levante la mano o coloque el signo V, el dron tomará fotos y videos; Dibuja un camino en la pantalla del teléfono y el dron puede volar automáticamente a lo largo de las rutas que establezcas.

【SERVICIO AL CLIENTE】 Tal vez este sea su primer dron de antena, así que si tiene preguntas sobre nuestras características como tomar una foto, despegue, aterrizaje, mantenimiento general y reparaciones, no dude en contactarnos y estaremos siempre a su disposición lado. Nuestros representantes de servicio al cliente dedicados resolverán su problema de vuelo a tiempo.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba