camara fotos

Comprar anillo de camaras de foto efecto matrix 【 desde 6,5 € 】 | Zyllanfotografia

Al vender nuestro producto on line, podemos sugerir a nuestros clientes del servicio un mejor precio que incluso las tiendas de cámaras locales en el mercado y también brindarles un excelente servicio al cliente. ¡No hallarás estas especificaciones en cámaras asequibles! Pero con la cámara correcta al precio conveniente, podemos darle la vuelta a esta industria. Entonces decidí crear mi propia tienda online, basándome en mi experiencia.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores anillo de camaras de foto efecto matrix

Ringke Funda Huawei P30 Pro, Fusion-X Transparente Ergonómi

El paragolpes trasero resistente a los impactos está diseñado para una fuerte absorción de impactos y ayuda contra caídas accidentales, golpes y arañazos para una mejor protección

Anti-Cling Dot Matrix Tecnología evita la marca de agua o efecto arco iris en la parte posterior del dispositivo dejando una visión clara en todo momento. Microdot no altera el aspecto de la mirada original, pero el rendimiento ha aumentado como el dispositivo dejará de aferrarse al caso.

Características dura MIL-STD 810G – 516.6 Certificada a nivel militar Protección contra caídas con esquina de interior y exterior para protegerse de ella con contrafuerte con un perfil delgado y elegante.

Proteja la pantalla con confianza cuando boca abajo con un labio preciso diseñado a medida para levantar la pantalla de forma segura lejos de superficies planas. El orificio para cordón QuikCatch incorporado permite que accesorios como muñequeras aseguren su teléfono contra caídas accidentales.

Original diseño Ringke – Estados Unidos Oficina de Patentes y Marcas (USPTO) patente solicitada. Por favor, ser conscientes de los productos similares que no son auténticos Ringke producto. Todos Ringke originales han nuestro logo impreso en el producto.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba