Aquí tenemos una seleccion de las mejores anillo reductor de camara de fotos en amazon

Solustre Adaptador de anillo de metal con filtro de objetivo

Juego de adaptadores de anillo de paso a paso: 37-49, 49-52, 52-55, 55-58, 58-62, 62-67,67-72, 72-77, 77-82 mm

Ligero y portátil, fácil de instalar y puede ahorrar dinero, otros también pueden mejorar algunos de los rincones ocultos del problema.

Los anillos reductores están especialmente diseñados para tu cámara para un ajuste seguro y apretado.

Este número también está impreso a menudo en la parte posterior de la tapa de la lente. El primer número es siempre el tamaño del hilo del objetivo, el segundo número es el tamaño del filtro del accesorio. Si el primer número es más grande, se trata de un anillo reductor. Si el primer número es más pequeño, es un paso adelante.

El adaptador de anillo se enrosca fácilmente en la parte delantera de cualquier lente y convierte el tamaño de la rosca de la lente en el tamaño de la rosca de otros accesorios (como filtros, parasol, flash y convertidores de lentes).

XCSOURCE - Juego de 18 adaptadores de Filtro de Paso hacia A

El adaptador de anillo se atornilla fácilmente en la parte frontal de cualquier lente.

Convierte el tamaño de rosca de tu lente al tamaño de rosca de cualquier otro accesorio.

Extremadamente sólido y ligero.

Diseñado específicamente para tu cámara para un ajuste apretado y seguro. No se tambalea ni se cruza.

El tamaño de la rosca de la lente de tu cámara estará marcado en algún lugar del barril de la lente.

Step Up Filteradapter. Anillo Adaptador del Filtro Hecho de

✅ ANILLO DE ADAPTADOR DE LENTES MECANIZADAS CON CNC: el anillo elevador de filtros de fuego está hecho de aluminio macizo mecanizado CNC y luego un acabado galvanizado negro mate. Debido al acabado de aluminio y galvanizado, este anillo elevador puede soportar la corrosión y la abrasión, que a menudo se encuentran durante la fotografía al aire libre.

✅ AJUSTE PERFECTO PARA LENTES DE CÁMARA Y FILTROS DE CÁMARA: Este anillo adaptador de lente ascendente es el anillo de aumento más compatible para lentes de cámara y filtros de cámara. Está diseñado para ser ultra delgado y liviano y se puede montar fácilmente para promover más funcionalidad y durabilidad.

✅ LA MEJOR COMPAÑÍA DE FOTÓGRAFOS PROFESIONALES: El diseño bien diseñado y la excelente construcción hacen de nuestro step-up-ring el más robusto y el mejor compañero de fotógrafos profesionales para fotografía al aire libre.

✅ TRACCIÓN Y RENDIMIENTO ÓPTIMOS: nuestro anillo elevador está hecho de materiales de primera calidad y proporciona una tracción eficiente y adecuada para un rendimiento optimizado.

✅ 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN. Somos un fabricante profesional de accesorios fotográficos de Alemania. Con el anillo adaptador actual podemos ofrecerle un producto superior absoluto. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.uto. No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta.

Neewer 7pcs 49mm-77mm Filtro Step Up Anillos Stepping Adapta

Aleación de aluminio de aviación especial, alta resistencia, resistencia al impacto, torsión y presión. Proceso de mecanizado.

Tratamiento de la superficie: máquina de granallado de arena de alta malla y calidad de color negro mate puro o plateado.

Residuos químicos ultra bajos, unidos a un sólido

Cribado de seda sin mimeo, unido a un sólido

El juego de anillos adaptadores permite un filtro/fijación con rosca más grande para ser utilizado en una lente con tamaño de rosca más pequeño.

El juego también se puede utilizar como un parasol de lente, esto significa que no necesitas gastar dinero extra en una sola cubierta de lente.

Neewer 18-pieza Kit de Adaptador de Anillo de Filtro de Meta

SET DE ADAPTADORES DE FILTRO DEL ANILLO STEP-UP: 37-49, 49-52, 52-55, 55-58, 58-62, 62-67,67-72, 72-77, 77-82mm

SET DE ADAPTADOR DEL FILTRO DEL ANILLO STEP-DOWN: 49-37, 52-49, 55-52, 58-55, 62-58, 67-62, 72-67, 77-72, 82-77mm

APLICACIÓN: Ampliamente utilizado para convertir el tamaño de rosca de su lente al tamaño de rosca de muchos otros accesorios, como filtros, parasol, convertidores de lente o flashes para un mejor efecto de disparo; Compatible con Canon, Nikon, cámara Tamron, etc.

CÓMO UTILIZAR: El primer número apunta al tamaño del hilo de la lente y el segundo número es el tamaño del filtro; Los anillos de avance brindan una manera de colocar un filtro o accesorio de mayor diámetro en una lente más pequeña. Los anillos de reducción funcionan de la misma manera pero proporcionan una manera de conectar accesorios y filtros más pequeños a lentes más grandes; Se puede atornillar en la parte delantera de la lente fácilmente con gran hermeticidad; Muy simple de configurar

ULTRA LIGERO: está diseñado para ser ultradelgado y ligero, manteniendo los filtros cerca de la lente. La construcción de metal anticorrosivo lo hace popular para ser utilizado durante la fotografía al aire libre; Superficie duradera y bien elaborada; Gran estanqueidad y sin tambaleo

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba