camara fotos

Comprar antigua camara de fotos olympus lens 【 desde 14,5 € 】 | Zyllanfotografia

Nuestros costos son confrontados y el equipo de ventas es especialista en su campo. Alta calidad y las mejores marcas a tu predisposición. Capaz de autoenfoque rápido y de alta resolución Comercializamos activamente para la industria de la fotografía y tenemos un historial probado de ventas.

Somos el mercado digital de cámaras profesionales y las vendemos a precios muy bajos. El producto se venderá por medio de nuestra tienda y nos hemos asociado con minoristas externos como Amazon y B&H. Nuestra solución permite a las personas obtener cámaras profesionales a los más destacados costos y con las mejores fabricantes, pero sin la necesidad de abonar por una tienda física. Nuestra tienda on-line brinda esa experiencia a los consumidores, al mejor precio y con las mejores marcas.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores antigua camara de fotos olympus lens

Lens-Aid – Correa de Cámara – Correa de Hombro y Cuello

✅ DISEÑO Y SEGURIDAD: La correa de cámara está disponible en varios colores y diseños. ¡Elija según sus preferencias si desea comprar un diseño clásico o un modelo de color con referencias incaicas! La correa mantendrá tu cámara segura, y podrás concentrarte completamente en la fotografía.

✅ ALREDEDOR DEL CUELLO O EN EL HOMBRO: La correa mide 100 cm de largo y ofrece varias posibilidades para llevarla. Por ejemplo, puedes llevarlo en el hombro, en el cuello de manera clásica (para una seguridad óptima) o simplemente sostenerla alrededor de la muñeca. ¡Busca tu mejor estilo y dinos cuál es tu favorito!

✅ PARA SESIONES FOTOGRÁFICAS DURADERAS: Con un ancho de 4 cm, esta correa de lona se sienta cómodamente en su cuello, con una sensación de suavidad. Además, se evitan las sensaciones de presión, gracias al material muy flexible. ¡La mejor opción para un día entero de fotografía relajante!

✅ CONEXIÓN UNIVERSAL: Gracias al clip de conexión, la correa se puede fijar a cuerpos de cámaras con pequeños agujeros, como las cámaras antiguas o analógicas. Además, es compatible con dispositivos MFT mirrorless y grandes cámaras DSLR de varias marcas como Canon, Nikon, Fujifilm, Olympus, Sony Alpha, Panasonic, Pentax, Leica y otras.

Lens-Aid - Correa de muñeca para cámara – Muñequera par

✅ ELEGANTE Y SEGURO: El material base de esta excepcional correa de cámara es 100% cuerda de nylon para una gran resistencia. Garantiza la comodidad y mantiene siempre segura a la cámara.

✅ LIBERTAD MÁXIMA DE MOVIMIENTO: A diferencia de una correa para el cuello tradicional, esta correa de muñeca ofrece la máxima libertad de movimiento en cualquier situación. Esto porque sólo se sujeta a la mano que sostiene la cámara. ¡No importa si está en la parte inferior o superior – no se pierda nada!

✅ PERFECTA PARA LLEVAR EN EL BOLSO: Una correa de cámara más grande a veces puede resultar una incomodidad y puede estorbar cuando se guarda. ¡No es el caso! Ahorra espacio, se puede quitar de la muñeca en segundos y también es adecuado para cámaras pequeñas o bolsos de cámaras pequeñas.

✅ UNIVERSAL: Gracias al anillo de conexión, la correa se puede fijar a cuerpos de cámaras con pequeños agujeros, como las cámaras antiguas o analógicas. Además, es compatible con dispositivos MFT mirrorless y grandes cámaras DSLR de varias marcas como Canon, Nikon, Fujifilm, Olympus, Sony Alpha, Panasonic, Leica y otras.

Ares Foto® 55mm Tapa de la Lente • Tapa de Objetivo • L

✅ PROTECCIÓN CONTRA DAÑOS EXTERNOS: esta tapa protege la lente de su cámara de agentes externos, como partículas de polvo, salpicaduras de agua, rayos solares y también protege de los arañazos durante el almacenamiento y el desplazamiento.

✅ TAPA DE LA LENTE DEL DISEÑO PINCH DEL CENTRO DE SNAP-ON: Nuestra tapa con diseño de presión del centro del broche de presión hace que sea fácil de colocar y quitar, incluso con una tapa del objetivo. La tapa de la lente está fabricada con plástico 100% reciclado para mayor durabilidad.

✅ CUBIERTA DE LENTE DE CÁMARA COMPATIBLE UNIVERSAL: Esta tapa de lente de cámara es compatible con todas las lentes de cámara de 55 mm como Nikon, Canon, Sony y otras cámaras DSLR.

✅ GARANTÍA 100% DE SATISFACCIÓN: Hemos trabajado duro para producir la tapa de lente de la más alta calidad disponible. Respaldamos nuestro producto y creemos que nuestros productos son los mejores. Ofrecemos una garantía sin riesgos de que le encantará y estará completamente satisfecho con su compra.

Zacro 49 en 1 Kits Limpieza Cámara Reflex Profesional para

49 en 1 kits limpieza:Soplador de aire* 1,2 en 1 Cepillo de lente*1,Cepillo*1, Cepillo de lentes*1, Trapo*5, Papeles de lente*20, Palo de limpiar*4, Toallitas de lentes*4, Detergente*1, Paños de limpieza de lente*5, Pinzas*1, Caja Transparente*1, Bastoncillo*5, Guantes antiestáticos*1, Caja Negra*1,Instrucción*1.

Cepillo de limpieza: Limpiar fácilmente la brecha de la lente y el polvo en el espejo UV.

Guantes antiestáticos: Guantes largos de 25 cm para evitar que el polvo salga durante la limpieza

Solución de limpieza: Puede rociar una pequeña cantidad de líquido de limpieza sobre la superficie del paño de limpieza para limpiar las piezas que deben limpiarse, como la cámara, la lente y la pantalla.

Caja de almacenamiento: Fácil de transportar, almacenamiento conveniente

7artisans F1.8 - Lente Fija de Enfoque Manual para cámaras

Construcciones: 7 elementos en 5 grupos. Distancia de enfoque más cercana: 0,18 m

Rango de apertura: F1.8 ~ F22. Ángulo de visión: 62 grados

Cuerpo de aluminio y núcleo de cobre, compacto y ligero, 143 g

Material: vidrio óptico profesional, siete capas de revestimiento MC y aluminio de alta calidad

Amplia compatibilidad: para Panasonic G1 G2 G3 G4 G5 G6 G7 GF1 GF2 GF3 GF5 GF6 GM1 GM5 GM10 GX1 GX7 GX8 GH1 GH2 GH3 GH4

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba