camara fotos

Comprar antiguos modelos cámara de fotos nikkon 【 desde 15,5 € 】 | Zyllanfotografia

Somos una compañía que opera ya hace más de diez años. Nuestra tienda on-line es una tienda minorista con todas las funciones donde los usuarios pueden encontrar y comprar las mejores cámaras expertos al mejor precio. Con el cambio de marca de nuestro ubicación, hemos hecho más simple nuestra identidad de marca, lo que permite a nuestros clientes tener una experiencia de compra mucho más fácil y agradable. Solo vendemos cámaras que son de la más alta definición y con marcas respetadas en la industria.

Ofrecemos un equipo de cámara profesional al mejor precio con las mejores fabricantes. Nuestro modelo de negocio se basa en el principio de que los profesionales merecen el mejor producto al mejor precio. Hemos construido una reputación por prestar artículos de calidad y servicio al cliente, y disponemos calificaciones muy altas en TrustPilot. Durante 40 años, las mejores cámaras y accesorios para cámaras se han vendido en un solo sitio: la tienda.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores antiguos modelos cámara de fotos nikkon

Multifuncional Mochila Camping para Cámara,Antirrobo Mochil

🌞【Mochila de cámara con buena calidad y tamaño perfecto】:La mochila está formada por lona superior, muy resistente y resistente al desgaste prolongado. También es grueso con acolchado para evitar dañar el equipo fotográfico cuando se pone la mochila pesada. Tamaño de mochila perfecto 30 x 42 x 16 cm / 11,8 x 16,5 x 6,3 pulgadas con suficientes bolsillos para almacenar todo su equipo en orden.

🌞【Compartimento interior ajustable】: El compartimento interior se puede organizar de acuerdo a su necesidad de contener de forma segura diferentes tipos de cámaras como Canon, Nikon y Sony.Y puede quitar el soporte desmontable de la bolsa de la cámara para usarlo como una bolsa diaria o una bolsa de computadora. La mochila de viaje casual con compartimento para computadora portátil de 15,6 pulgadas puede llevarte al trabajo, a la escuela, a las compras, al tour.

🌞【Quieriente a la cámara mientras caminas】:Gracias a la abertura lateral, la mochila de fotografía te permite llevar rápidamente la cámara sin quitarte la mochila cuando estás caminando y puedes tomar las imágenes más bonitas en cualquier momento que quieras grabar. La parte inferior de la mochila se puede mantener el trípode con la correa.

🌞【Antirrobo y bolsillo lateral】:La mochila de la cámara antirrobo está con correa para voltear la cubierta y la cremallera para mantener sus activos importantes seguros en su tiempo libre. Además, esta mochila de cámara de PC de 15,6 pulgadas con el bolsillo lateral le da una manera más conveniente de almacenar su teléfono mientras camina. n un banco de energía.

🌞【Regalo perfecto&Atención】: Este es un regalo perfecto para hombres o mujeres, jóvenes o mayores. Quien sea un trabajador o estudiante, persona de negocios o turista, esta mochila de la cámara, mochila portátil casual, mochila de viaje es el regalo perfecto para alguien que desea enviar un regalo.YoursTech-EU es la única tienda autorizada de productos UBAYMAX. Si tiene alguna pregunta, contáctenos sin dudarlo.

Fujifilm Instax Mini 9 - Cámara instantánea, Solo cámara,

Dispone de espejo para selfies

La lente macro de aproximación ¡puedes hacer fotos de cerca (35cm)

Dial de ajuste del brillo

Incluye una correa a juego y un sticker de regalo

Canon PowerShot SX740 HS - Cámara compacta de 20.3 MP (40x

Sensor CMOS de 20.3 megapíxeles y DIGIC 8

Potente zoom óptico de 40x

Grabación de video 4K y estabilización en 5 ejes

Conexión Bluetooth y WiFi avanzada

visualiza y edita las imágenes en tu Smartphone o tablet y compártelas con tus amigos

Pantalla LCD (TFT) de 3.0″ (7.5 cm), desplegable 180 grados

chmete Bohemia Vintage cámara universal ajustable videocám

Estilo bohemio, el diseño personalizado y agradable a la vista te destacará. Esta correa de cámara sería un regalo perfecto para ti o para el fotógrafo en tu vida.

Correa de cámara fuerte y duradera, las interfaces universales son compatibles con cámaras de varias marcas

Correa de nailon para mayor durabilidad, abrasión, correas largas y anchas para un transporte cómodo y cómodo de tu cámara

La longitud ajustable hace que la correa de la cámara sea aplicable a la mayoría de las personas

Hebilla de liberación rápida, tu correa de hombro y tu cámara se separan rápidamente.

Nikon D7500 Cámara réflex Digital, 20.9 Mpx, SD de 8 GB 20

Tamaño de pantalla: 3 pulgadas

Resolución: 20.9 MP

Tipo de sensor: CMOS

Número de modelo del producto: VBA510AE

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba