camara fotos

Comprar anuncios de camaras de fotos reflex 【 desde 3,5 € 】 | Zyllanfotografia

También adquirimos equipos usados de nuestra primordial base de clientes. Contamos con un sólido equipo de ventas y un departamento de control de calidad. Nuestro lugar de revisión de cámaras le da una guía gratis para ayudarlo a encontrar las cámaras correctas para cualquier situación.

Durante 40 años, las mejores cámaras y complementos para cámaras se han vendido en un solo lugar: la tienda. Nuestro producto es la mejor manera a fin de que cualquier persona se convierta en fotógrafo profesional. Nuestro principal negocio sería vender cámaras expertos al mejor precio y con las mejores marcas, mostrándote los mejores artículos en tu rango de precios.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores anuncios de camaras de fotos reflex

SUPRBIRD Correa de Hombro para cámara, Paquete de fotograf

♠ SUPRBIRD Correa de hombro para cámara, adherir el diseño de la correa de hombro tradicional, pero también agregó un fijo las axilas cinturón (que es movible), haciéndolo más sólido y confiable.

♠ Diseñado específicamente para los fotógrafos de altura. 20cm más largo que el hombro de foco la correa, conveniente para el fotógrafo cuya altura 155 cm a 195cm.

♠ Solo tirantes diagonales reducen el oso de hombro y cuello. Y es ajustable para caber la mayoría de los fotógrafos.

♠ Cerradura de seguridad sólida y flexible que está firme lo suficiente como para soportar el peso de la cámara y proteger perfectamente la cámara de caída.

♠ Paquete incluido correa de la cámara x 1 + tornillos x 1 cuerda de seguridad x 1 + montaje de la placa x 1.

Docooler Mochila Fotografía, Mochila para Cámara Reflex Bo

【Espacio potente】 Con forro de color, tamaño de mochila perfecto, hay suficiente espacio para almacenar todo su equipo, DSLR de tamaño completo, con lente y trípode a la izquierda y otros accesorios.

【Interior personalizable】El divisor de revestimiento ajustable le permite personalizar el soporte de la cámara, compatible con la mayoría de las cámaras digitales SLR. Puede quitar el soporte desmontable de la bolsa de la cámara, y también puede usarlo como una bolsa diaria o una bolsa para computadora.

【Impermeable y a prueba de golpes】 La cubierta para lluvia puede ocultar la apertura y el cierre de la cremallera para evitar días lluviosos, y la tela impermeable hace que su cámara sea más segura. El acolchado resistente protegerá sus instrumentos de la fricción y reducirá la vibración.

【Experiencia cómoda】 El peso ligero, el mango flexible y el cinturón suave y transpirable te hacen sentir relajado incluso a larga distancia.

【Especificaciones del producto】33 * 26.5 * 12.5cm / 12.99 * 10.43 * 4.92 pulgadas; color: rojo, verde, morado, naranja, gris (opcional)

FOSOTO Bolsa Funda Cámara Refléx SLR DSLR Digital Negra de

Dimensiones internas: 23 x 11 x 15 cm / 9 x 4.3 x 5.9 pulgadas , dimensiones externas: 26 x 15.5 x 16.5 cm / 9.8 x 5.3 x 8.2 pulgadas. Adecuado para 1 cámara DSLR / SLR, 1 ó 2 lentes y pequeños accesorios.

Múltiples espacios de almacenamiento: Dos divisores acolchados de velcros desmontables en el interior se usan para ajustar libremente el espacio de la bolsa. Hay un bolsillo de malla en la parte superior de la bolsa, dos bolsas a la izquierda y a la derecha y una bolsa en frente, que pueden contener paño de limpieza, teléfono móvil, batería, SD tarjeta y otros accesorios ect.

La bolsa de la cámara está hecha de tela de nailon y forro interior suave, que puede proteger el equipo de la cámara de impactos y rasguños.

Hay bandolera desmontable y asa blanda tipo bandolera, con funciones tanto de bandolera como de bolso.

Equipado con una funda extra para la lluvia.

Bestele Cámara Correa De Hombro Cuello Cinturón, Suave Vin

Alta calidad: tejido de lona de algodón con impresión de moda, cierres de nailon y plástico de alta resistencia, cómodo de llevar alrededor del hombro o el cuello.

Correa universal perfecta para: la correa universal se adapta a todas las marcas de cámaras DSLR: DSLR/SLR/Nikon/Canon/Sony/Lumix/Fujifilm/Ricoh/Olympus/Samsung/Pentax, etc.

Longitud ajustable: la longitud de la parte de la correa es de 75 cm, la longitud de cada lado de la correa de nailon es de 30 cm. La longitud ajustable hace que la correa de la cámara sea aplicable a la mayoría de los usuarios de la cámara.

Buen diseño: la correa de cámara Bestele tiene una cómoda sección elástica alrededor del cuello para reducir la tensión del cuello, la capa interior antideslizante te ayuda a evitar el deslizamiento accidental de tu cámara.

Garantía: si alguna vez hay un problema con la correa de cámara Bestele, te reembolsaremos el reembolso completo o reemplazo está disponible si no estás 100% satisfecho, garantía de calidad de 12 meses

K&F Concept Trípode Complecto (Monopié)

♦ Ideal para usar en fotos a bajas velocidades o para senderismo, viajes, procesiones, cabalgatas etc. El monopié cuenta con una altura máxima de 171cm y soporta hasta 3 kg, proporcionando apoyo y estabilidad a tu cámara fotográfica o videocámara, incluso en terrenos irregulares.

♦ La rosca universal de 1/4 pulgadas te permite acoplar la mayoría de las cámaras fotográficas digitales y videocámaras del mercado.

♦ Con funda protectora de cremallera y correa para transportarlo en todo tipo de situaciones (procesiones, cabalgatas, etc)

♦ Pie resistente de aleación de aluminio con 4 Segmentos regulables por 3 abrazaderas con cierre de clip y pie de goma antideslizante.

♦ En el extremo inferior dispone de una punta que se puede ocultar con un taco de goma a rosca, esto permite disponer de una punta en el pie por ejemplo en el campo o en terrenos irregulares o de un pie de goma para mejor agarre en la ciudad, haciéndo que sea el soporte perfecto en todo tipo de situaciones.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba