Aquí tenemos una seleccion de las mejores anuncios de camaras de fotos y video

Aro de luz con trípode, MOHOO Anillo de Luz 3 Colores y 10

✿[Máximo 1800 lúmenes]: MOHOO Anillo de Luz para Maquillaje tiene 64 perlas blancas y 64 perlas cálidas. En comparación con 24 perlas blancas y 24 perlas cálidas en el mercado, el nuestro tiene un brillo más alto de hasta 1800 lúmenes. CRI: Ra≥85, un valor visible más alto hace que su piel sea más delicada y real. El control remoto incluido se puede conectar al teléfono móvil Bluetooth, que puede satisfacer las necesidades de disparo remoto. La distancia remota máxima es: 10 metros.

✿[3 tipos de temperatura de color + 10 tipos de modo de brillo]: El 10″ anillo de luz tiene 3 tipos de modo de brillo y 10 tipos de temperatura de color ajustable (3000K-6000K, más amplio que otros productos en el mercado), y el rango de luz ajustable es 1% -100%. Satisface todas las necesidades y brinda la experiencia fotográfica perfecta. MOHOO Aro de Luz adecuado para la transmisión de medios, luces de fotografía, selfies de teléfonos inteligentes, grabación de videos de YouTube, etc.

✿[Trípode ajustable + soporte de teléfono 360 °] El trípode de MOHOO Ring Light está hecho de aleación de hierro con excelente resistencia. MOHOO Aro de Luz dispone del dos trípodes ajustables (un corto y un largo)de 78 a 160 cm (30.7-63 pulgadas). Incluso se incluye un trípode de escritorio para poner maquillaje sobre la mesa. Además, el soporte del teléfono se puede girar 360 °, y puede colocarlo horizontal y verticalmente. Los trípodes son compatibles con la mayoría de las cámaras.

✿[USB alimentado] Fuente de alimentación USB: MOHOO anillo de luz para camara tiene USB (3.7V-5V), que se puede utilizar para una variedad de dispositivos, como computadoras portátiles, computadoras, fuentes de alimentación, cargadores USB, adaptadores de CA, etc. Puede disfrutar de las luces de MOHOO Aro de Luz en cualquier momento. (Es compatible con la mayoría de los modelos de teléfonos, como Xiaomi, Huawei, Apple).

✿[Embalaje y garantía] El paquete de MOHOO Aro de Luz contiene 1 * anillo de luz de maquillaje, 1 * trípode ajustable, 1 * trípode de escritorio * 1, 1 * soporte para teléfono móvil, 1 * control remoto Bluetooth, 1 * cable de carga USB. También se proporciona una garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos.

Neewer® Brazo de Tubo Flexible de Metal de 25 cm para Luces

Utilice el tubo flexible para la altura extra y un sinfín de luces fugaces.

El tubo de cuello de cisne es súper fuerte, pero increíblemente flexible. Usted puede torcer y doblar como quieras llegar a ciertos ángulos que desee.

Compatible con LED luces de vídeo, luz de flash de anillo y otros accesorios de fotografía con tornillo de 1/4 «rosca

Un pequeño botón en el extremo, se puede unir al soporte de luz y un trípode.

Longitud:10″/25cm. Nota:Sólo el tubo.Otros artículos no incluidos.

Cámaras Espía Pen, Amyway Cámaras Oculta 1080P HD Mini C

☀ Cámaras ocultas multifunción con memoria interna gratuita de 32GB✔ Esta cámara espía oculta la cámara muy bien y no se nota fácilmente, puede usarla como una mini cámara digital para grabar videos con bolígrafo, siempre que presione el botón superior, pero también la use como un bolígrafo normal para escribir, proporcionamos 5 tintas Llena La mini cámara portátil cabe cómodamente en su mano, bolsillo o cajón.

☀ Detección de movimiento Cámara espía ✔Cuando se detecte movimiento, la cámara comenzará a grabar automáticamente, grabará fielmente toda la acción en tiempo real. Es lo suficientemente pequeño como para esconderse en cualquier lugar y nadie lo notará. Este bolígrafo es útil si el video es necesario para el descubrimiento o se presenta como evidencia legal.

☀ Cámaras oculta con bolígrafo de alta definición✔ Puede tomar fotos en 2560 * 1440 píxeles con la cámara espía, Grabación de video HD de 1920 x 1080p, velocidad de fotogramas muy alta de 30.

☀ Fácil de usar grabadora de audio y video ✔ Esta grabadora de voz es bastante simple de usar. Fácil de iniciar / detener la grabación y tomar una foto, solo presione un botón. No es necesario cargar ningún software, simplemente comuníquese con el bolígrafo oculto de la cámara espía con su computadora y luego revise su metraje grabado. No se produce sonido durante el proceso.

☀ Practicidad✔ Este bolígrafo espía oculto se puede usar como hogar / oficina / mascota / monitor de bebé / cámara de niñera / cuerpo / cámara deportiva, cámara de tablero de automóvil o mini DV en el exterior. Si tiene alguna pregunta con esta cámara oculta espía, no dude en contactarnos en sales@amyway.com.cn.

VTech - Kidizoom Smart Watch DX2, Reloj inteligente para ni

Reloj inteligente multifunción para niños con doble cámara incorporada

Incorpora pantalla táctil, vídeo, fotos, grabadora, retoque de fotos (marcos, filtros…), detector de caras para colocar efectos y varios juegos

Sensor de movimiento para hacer más divertidos algunos juegos, como las actividades incluidas diseñadas para jugar mientras bailas o saltas; activa además 10 divertidos efectos sonoros distintos

Incluye una actividad de entrenador personal con podómetro y la posibilidad de guardar el histórico de puntuaciones

Amplia variedad de juegos: juego para encontrar monstruos, juegos de observación y rapidez, y juegos de actividad física

Otras aplicaciones: calculadora, calendario, alarma, ajustes, reloj analógico y digital

Pantallas personalizables con fotos hechas por el peque y 256 MB de memoria interna

Contenido ampliable a través de la conexión a Explor@ Park

Este artículo está disponible en otros colores

Versión española

Docooler Mochila Fotografía, Mochila para Cámara Reflex Bo

【Espacio potente】 Con forro de color, tamaño de mochila perfecto, hay suficiente espacio para almacenar todo su equipo, DSLR de tamaño completo, con lente y trípode a la izquierda y otros accesorios.

【Interior personalizable】El divisor de revestimiento ajustable le permite personalizar el soporte de la cámara, compatible con la mayoría de las cámaras digitales SLR. Puede quitar el soporte desmontable de la bolsa de la cámara, y también puede usarlo como una bolsa diaria o una bolsa para computadora.

【Impermeable y a prueba de golpes】 La cubierta para lluvia puede ocultar la apertura y el cierre de la cremallera para evitar días lluviosos, y la tela impermeable hace que su cámara sea más segura. El acolchado resistente protegerá sus instrumentos de la fricción y reducirá la vibración.

【Experiencia cómoda】 El peso ligero, el mango flexible y el cinturón suave y transpirable te hacen sentir relajado incluso a larga distancia.

【Especificaciones del producto】33 * 26.5 * 12.5cm / 12.99 * 10.43 * 4.92 pulgadas; color: rojo, verde, morado, naranja, gris (opcional)

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba