camara fotos

Comprar aplicacion camara de fotos psra android 【 desde 6 € 】 | Zyllanfotografia

Queremos que sea nuestro embajador, propagando el mensaje de nuestra marca en todo el mundo a través de blogs, publicaciones de Twitter y publicaciones en las redes sociales. Al vender nuestro producto en línea, tenemos la posibilidad de ofrecer a nuestros clientes del servicio un mejor precio que aun las tiendas de cámaras locales en el mercado y también brindarles un increíble servicio al cliente. Por esta razón, decidimos publicar nuestra primera tienda en línea para cámaras expertos en Singapur, Malasia, Indonesia y Tailandia.

Somos una exclusiva tienda online que ofrece cámaras expertos al mejor precio y con las mejores marcas. La mejor cámara y lente del mercado. Nuestro propósito es prestar los mejores artículos a los mejores costos, todos entregados en su puerta sin ningún inconveniente.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores aplicacion camara de fotos psra android

Fujifilm Instax Mini 9 - Cámara instantánea, Solo cámara,

Dispone de espejo para selfies

La lente macro de aproximación ¡puedes hacer fotos de cerca (35cm)

Dial de ajuste del brillo

Incluye una correa a juego y un sticker de regalo

Gritin Soporte Tablet, Multiángulo Soporte Móvil Mesa, Sop

Robusto & Estable: Está hecho de ABS resistente y materiales de aluminio. Es resistente y liviano, con una base retráctil reforzada. El diseño de bajo centro de gravedad puede hacer que el soporte sea más estable. Dos ganchos de extensión pueden garantizar que el móvil sea más seguro.

Ajuste de Multiángulo: Un diseño ergonómico, puede ajustar la altura y el ángulo fácilmente, liberar sus manos y brindarle una experiencia de visualización más cómoda. Puede ver videos, leer mensajes, correos electrónicos, etc.

Diseño Portátil: Se puede plegar completamente y fácilmente y colocar en cualquier bolsillo y mochila, sin ocupar espacio por completo, facilitando la vida. Con un puerto de carga reservado, nunca afecta la carga. Posee un aspecto elegante y un complemento práctico, es una gran opción para vida ideal.

Antideslizante: La parte inferior está equipada con cuatro almohadillas de silicona antideslizantes, el soporte móvil se puede mantener establemente. Hay una almohadilla antideslizante de silicona completamente cubierta en la superficie posterior del soporte, que puede proteger su teléfono contra deslizamientos y caídas.

Modelo Aplicable: Adecuado para dispositivos de menos de 12.9 pulgadas, adecuado para iPad 11 Pro 10.5 pulgadas 2020, iPad 10.2 2019, iPad Pro 9.7 / 10.5, iPad Air 3/2/1, iPad Mini 5/4/3/2, Galaxy Tabs, Phone 11 Pro / XS Max / XR / XS / 6 / 6S / 7/8 Plus, Galaxy S20 Plus / S20 Ultra / S10 Plus / S10e / S9 Plus / Note 10, LG, Huawei, etc.

pancellent Android endoscopio 2.0 megapíxeles CMOS HD 2 en

[Compatible con Android] Compatible con Android/tableta con OTG, instalar «CameraFi» o «Scopecam» App de Google Store, como Huawei, Xiaomi, Samsung Galaxy S8, S8 +, S7, S7 Edge, S6 Edge+, S6, S5, S4, Note 2, Note 3, Note 4, Note 5, HTC M9, M9 +, M8, LG G4, etc.

[3 ventajas] 1) El cable de serpiente rígido puede llevar más objetos pesados, comprueba la variedad en su lugar con diferentes formas. 2) CMOS de 2.0 megapíxeles para resolución 1280 x 720, consigue una visión HD. 3) 6 luces LED ajustables.

[Diseño resistente al agua] es IP67 cámara impermeable, puede inspeccionar la zona bajo el agua (tiempo horneado en 1 m de profundidad agua no se verá afectada). Viene con un cable OTG Micro a USB, se puede utilizar para ordenadores.

[Botón de control de un toque] Cable de botón para capturar imágenes y grabar vídeos con el botón de control situado convenientemente al dispositivo conectado.

[Herramienta de instrumento ideal] para el sistema de cámara intraoral, cámara submarina, microcámaras impermeables, detector de vehículos de motor, detector de tuberías de coser, búsqueda y rescate, detector delictivo y personalizado, detección arqueológica, detección de PCB, cuidado del hogar, industrias de aviación y espacio, industrias de cuidado y tractores, industrias de perforación de petróleo, construcciones y así sucesivamente.

Control Remoto del Obturador de Cámara con Tecnología Inal

✅ CAPTURA DE IMÁGENES / VIDEO INALAMBRICO ►Solución inalámbrica perfecta para tomar autofotos o grabar blogs sin tener su teléfono / tableta en la mano. Ideal para publicar en Snapchat, Facebook, YouTube, etc.

✅ CORDÓN Y MOSQUETÓN INCLUIDO ►La correa para el cuello cuenta con una montura de anillo desmontable que se puede soltar presionando un botón. Con un mosqueton para conectarla el control remoto a la bolsa, cinturon, etc.

✅ 30 FT (10 M) DISTANCIA INALÁMBRICA ►Controlar el obturador de la cámara de su teléfono o tableta de forma inalámbrica a una distancia de hasta 30 pies (10 metros).

✅ PARA IPHONE Y ANDROID ►Este obturador de cámara de control remoto inalámbrico funciona perfectamente con su teléfono/ tableta iOS (6.0 y superior) o Android (4.2.2 y superior).

✅ BLUETOOTH CERTIFICADO ►Obturador de cámara CamKix de control remoto utiliza tecnología inalámbrica Bluetooth certificada para una máxima fiabilidad y una operación rápida.

Huawei P30 Lite - Smartphone de 6.15' (WiFi, Kirin 710, RAM

Procesador Kirin 710 Octacore 2.2 GHz

Memoria RAM de 4 GB

Memoria interna de 128 GB

Cámara de 48+2+8 MP y de 24 MP para selfie

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba