camara fotos

Comprar aplicación controlar la cámara de fotos 【 desde 3,5 € 】 | Zyllanfotografia

Todos nuestros artículos son auténticos y los ofrecemos con un descuento en comparación con nuestros competidores. Somos una empresa de novedosa creación que vende cámaras digitales al mejor precio y con las mejores fabricantes. Nuestro modelo de negocio deja a los fotógrafos vender su cámara y cobrar tan pronto como se vendan sus fotografías.

Somos el mercado digital de cámaras profesionales y las vendemos a costes muy bajos. Nuestro portal web y nuestra tienda on-line son una forma fiable y probada de vender sus artículos a costes asequibles. Nuestra tienda en línea está completamente integrada con nuestra plataforma de reventa de cámaras, Aliexpress.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores aplicación controlar la cámara de fotos

H2 RC Drone con cámara 4K Wifi FPV Mini Quadcopter plegable

Función: arriba / abajo, adelante / atrás, girar a la izquierda / derecha, vuelo lateral, luz LED, cámara frontal 4K, una tecla para despegar / aterrizar / regresar, modo de retención de altitud, modo sin cabeza, WiFi, FPV, flip 3D, seguimiento vuelo, foto / video de gestos y frecuencia de control de 2.4Ghz.

Retención de altitud de presión de aire: la función de retención de altitud inteligente puede bloquear con precisión la altitud de vuelo para mantener el dron en un vuelo estacionario estable y evitar eficazmente la vibración de la cámara aérea.

Seguimiento de vuelo: después de configurar el objetivo a través de la aplicación, puede controlar el dron con el dedo rastreando el vuelo. Luego, el dron volará automáticamente siguiendo la pista establecida.

Imágenes de alta calidad: la cámara de alta definición 4K puede retener los detalles de las imágenes, ofreciéndole una experiencia inmersiva. El filtro de belleza hace que las fotos se vean mejor al ajustar la luz y la sombra automáticamente.

Foto / video de gestos: durante el vuelo, mire hacia la cámara del avión y haga los gestos correspondientes. La aeronave reconocerá automáticamente y tomará fotos o videos en consecuencia.

A10 Drone plegable con cámara HD 720P WiFi FPV, control por

Imágenes y vídeos HD y función FPV: el mini dron plegable equipado con una cámara HD de 720P, que captura vídeos y fotos aéreas claros. Puedes ver vídeos en directo en tu teléfono inteligente para obtener hermosos paisajes por transmisión wifi en tiempo real.

Varios vuelos divertidos: A10 es un dron versátil, puede realizar cascadas como el giro de 360°, el vuelo circular y la rotación a alta velocidad. Y también puedes trazar un camino en la interfaz de la aplicación, el dron volará siguiendo el camino, lo que es la tecnología más reciente.

Fácil de usar: dispone de un modo de sensor de gravedad, un modo de mantenimiento de la altitud, un modo sin cabeza, una función de vuelo iniciado, una tecla de iniciación/aterrizaje/vuelta, un paro de emergencia y un modo de 3 velocidades

Diseño plegable y doble tiempo de vuelo: las cuchillas plegables y flexibles hacen que el dron sea pequeño y portátil, 2 baterías modulares pueden soportar un tiempo de vuelo más largo para ti y tu familia, lo que hace que tu vuelo sea más emocionante e interesante.

Control inteligente de voz y gestos: Controla tu dron con controles de voz sencillos como «despegue», aterrizaje, «izquierda», «derecha», «delantero» y «trasera». Y el control de gestual te permite colocar delante de la cámara para activar la toma de teléfono y la grabación de vídeo.

Dragon Touch Drone Plegable GPS con Cámara 1080P HD Avión

El dron plegable tiene GPS integrado. Nunca tengas que preocuparte por perder tu dron. El drone GPS regresará automáticamente cuando tenga poca batería, pierda la señal o con un toque de botón. Regrese a 10 pies de su posición de despegue. Puede ser plegable para facilitar de llevarlo. Equipado con 4 protectores de hélice para proteger el fuselaje en caso de colisión.

Las funciones de despegue/aterrizaje con una tecla, modo sin cabeza, parada de emergencia y configuración de 3 velocidades le permiten volar, aterrizar y controlar las velocidades con un roque de botón. El dron puede seguirte automáticamente (modo Follow Me), volar alrededor de un objeto objetivo en círculos (modo Orbit) o volar a lo largo de una ruta personalizada (Tap Fly).

La configuración predeterminada de APP es para principiantes. Con la aplicación (compatible con Android / iOS), no solo puede ajustar la distancia de vuelo y el valor de altitud, monitorear la altitud y velocidad de vuelo en tiempo real, sino que también puede elegir la música para cada video antes o después de grabarlo. Las luces LED en la parte inferior del fuselaje hacen que la aeronave se vea colorida.

La lente ultra gran angular de 120° le permite capturar paisajes más impresionantes. La función de retención de altitud permite que el dron se mantenga estable, capture fotos y videos más estables y claros. Con un rango de transmisión de 328 pies, el dron puede transmitir una vista FPV en tiempo real al bidireccional 2.4G control remoto (3 * 2A baterías), que puede compartir en Facebook, Twitter, TikTok, YouTube y otras redes sociales. redes de medios en cualquier momento.

Luz de Video LED GVM con trípode, Control de aplicación Il

➢【Kit de iluminación profesional】 Luz de video LED * 2, Soporte de aleación de aluminio * 2, Adaptador de corriente * 2, Cable de alimentación * 2, Placa de luz suave * 2, Bolsa portátil * 1, Manual de instrucciones * 1; (Nota: excluyendo batería y teléfono celular)

➢【APP sistema de control inteligente】 esta luz está equipada con la función de control de la aplicación móvil, que se puede controlar desde su dispositivo móvil inteligente (por encima de Android4.0 o iOS9.0), que se puede utilizar en las principales tiendas de aplicaciones (como Apple Store, Google Play, etc.) Descarga.

➢【Perlas de lámpara LED de alta calidad】 El panel LED está compuesto por 168 perlas de lámpara LED y 84 perlas de lámpara RGB. Se usa junto con una placa de luz suave (incluida), Será de gran ayuda para sus tomas y también es muy adecuado para retratos, estudios fotográficos y tomas de videos en exteriores.

➢【RGB / Temperatura de color doble / CRI≥97 +】El rango de ajuste de tono del modo RGB es 0 ° ~ 360 °, el rango de ajuste de la saturación de color es 0% ~ 100%; la gama de colores de temperatura de color dual es 3200K ~ 5600K; Las cuentas de índice de reproducción cromática CRI ≥97 + pueden ayudar a restaurar y enriquecer el color de los objetos y proporcionar efectos de disparo naturales y vívidos.

➢【Funciones interesantes: modo de escena】:Puede simular 8 tipos de luces de escena: relámpago, coche de policía, luz de velas, TV, bombilla defectuosa, fiesta, discoteca, paparazzi, modos de escena diversificados, harán que sus disparos sean más fáciles, para que pueda lograr resultados de disparo satisfactorios. (Nota: la aplicación no puede controlar el modo de escena)

Potensic P7 Mini Drone para niños, Mini Drone con cámara 7

【Modo de combate Súper】 El modo de combate recientemente desarrollado de Potensic permite que dos o más drone luchen en el aire al mismo tiempo en forma de ondas infrarrojas. El procedimiento de configuración es simple y fácil de operar y más entretenido que otros mini dron ordinarios.

【Drone con cámara 720P】 Este drone está equipado con una cámara HD 720P con la que puede obtener imágenes y videos de HD. Puede ver videos en su teléfono a través de la transmisión Wi-Fi. Las imágenes se pueden guardar automáticamente en el móvil y compartirlas o editarlas.

【La larga súper tiempo de vuelo】 La duración de la batería es de hasta 20 minutos ,incluye dos baterías(10 + 10 min), la experiencia de vuelo es más perfecta. Tambien el es un dron multiusos, puede realizar rotación de 360 ​​°, rotación de alta velocidad etc…

【Seguro y Fácil de Usar】 Potensic P7 Drone tiene protección de hélice para evitar daños causados ​​por impacto y prevenir rayones al usuario. con mucha operen de manera inteligente : Un botón de despegue / aterrizaje, Modo sin cabeza, Modo de Órbita. El drone es la mejor opción para niños y principiantes.

【Control gestos inteligente】 Use un letrero de «Victoria» con el gesto de la mano para tomar una foto y coloque la palma de su mano en la parte frontal de la cámara frontal para grabar video. Si tiene algún problema, conectase con nosotros.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba