camara fotos

Comprar aplicacion de camara de fotos para pc 【 desde 14 € 】 | Zyllanfotografia

¡Invertimos $ 1.5 millones en nuestro negocio y ahora necesitamos su asistencia para llevarlo al próximo escenario! Nuestro producto es tan único que hemos recibido miles de pedidos de todo el mundo, lo que revela que nuestro producto va a ser extremadamente habitual en un corto período de tiempo. Nuestra compañía vende cámaras, lentes, complementos y mucho más a fotógrafos y videógrafos profesionales. Nuestro modelo de negocio se basa en el principio de que los expertos meritan el mejor producto al mejor precio.

Existe una demanda creciente de cámaras profesionales. Al vender nuestro producto online, tenemos la posibilidad de prestar a nuestros clientes un mejor precio que aun las tiendas de cámaras locales en el mercado y también brindarles un increíble servicio al cliente. Nuestros artículos han sido optimizados para ser livianos y plegables, con exactamente el mismo precio que la mejor cámara que puede comprar.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores aplicacion de camara de fotos para pc

BESCHOI - Mochila para cámara réflex Digital, Impermeable,

Tamaño: 44cm*28cm*14cm; de gran capacidad, cabe una cámara, flash y 5-6 lentes y al lado izquierdo, un tripode.

Mochila para cámara y portatil cuenta con compartimiento para ordenador de 13.3” y bolsillos en la parte delantera para filtros, móvil y llaves. También se puede usar como mochila cotidiana.

Con el peso neto sólo de 1.05kg, es muy ligero; diseño de Ergonomics favorece en llevarla en viajes largos.

8 separadores ajustables de la mochila fotografia hechos de tablero de panal duradero y resistente protegen su cámara de choque.

Aplicado material nylón impermeable, evita gota de lluvia, salpicadura de agua o rocío.

Cargador de Viaje Universal Enchufe Adaptador Internacional

【Funciona en todo el mundo】:Adaptador internacional de viaje (enchufes de UK / US / AU / EU), es compatible con más de 150 países del mundo en los Estados Unidos, Alemania, Europa, Francia, Polonia, Suiza, Italia,Japón, China, Australia y España.Este adaptador de viaje ofrece compatibilidad estupenda, es el más ideal para usted y su viaje recorrido.

【Dos puertos de USB】:Carga rápida y no necesita cargadores múltiples en sus vacaciones o viaje de negocios! Enchufe de adaptador internacional simple y potente permite el uso de toma de corriente CA y dos puertos USB, la corriente máxima de 2.4A. Aplica smartphones,tableta,Cámaras Digitales y más cargador de eléctrico y es muy fácil de usar.

【Idea de diseño perfecta】:Adaptador de viaje recorrido, tamaño pequeño, operación simple, exquisito diseño, facilidad de uso. Compatibilidad y peso ligero. Optimizado para proporcionar una carga rápida, segura y eficiente.

【Función de protección】:Adaptador integrado con protección de fusible, ABS material ignífugo. Obturador incorporado de seguridad, cilindro de la cerradura y fusibles de 6A, quede completamente protegido para usted y sus productos valiosos.

【Nota】:Este adaptador no convierte el voltaje de tensión correspondiente. Este adaptador no es adecuado para secadores de pelo, rizadores / Irons aplanamiento y otros aparatos eléctricos de alta potencia .Sin preocuparse de garantía y las 24 horas de contacto con el agradable servicio al cliente.

Kingston Canvas Select Plus Tarjeta microSD, SDCS2/128GB Cla

Velocidades de UHS-I Clase 10 de hasta 100 MB/s

Optimizada para uso con dispositivos Android

Capacidad de la memoria: 128 GB

Tipo de memoria flash: Micro SD

Webcam 1080P para PC con Microfono, papalook PA452 USB Cáma

Cámara web de video Full HD 1080P con enfoque manual: la cámara funciona en alta definición con zoom, Skype, FaceTime, Youtube, Twitter, Google Hangouts y más. Fácil de iniciar reuniones en línea, videoconferencias y llamadas de chat con sus colegas. La resolución máxima es de hasta 1920*1080 píxeles.

Micrófono omnidireccional integrado: el micrófono estéreo incorporado se combina con tecnología de cancelación de ruido que reduce el ruido del circuito y el ruido de fondo para controlar el ruido externo. Grabe su voz natural desde todos los ángulos y deje que se escuche con mucha claridad.

Ángulo de visión de 65 grados: PAPALOOK PA452 es perfecto para conversar con clientes corporativos en una computadora portátil en la oficina y para comunicar videos grupales en una computadora de escritorio cuando está en casa. Excelente para asesoramiento en línea, entrevistas en video y grabación de video, etc.

Live Stream Webcam: admite la transmisión de video en OBS, Facebook, Youtube, XSplit, Mixer, Twitter, MSN, Yahoo y otras plataformas de medios (Google Hangouts, Amazon Chime, Face Time, etc.)

Plug and Play, compatibilidad con Windows: conexión USB y fácil de usar. Disfrute de una experiencia de video en línea sin interrupciones con Windows Vista, Windows XP2, Windows 7, Windows 8 y Windows 10. No dude en contactarnos para reembolsos/reemplazos/problemas técnicos.

Xiaomi Smart Band 6, Adultos unisex, No aplica, Normal

Visualización de pantalla completa mejorada*1.56 pantalla AMOLED de vista completa, área 49% más grande que mi banda inteligente 5.Alta resolución de 326 PPI, podía ver la imagen y el texto con mayor claridad.

Seguimiento deportivo mejorado30 modos de entrenamiento para registrar su frecuencia cardíaca y calorías quemadas, incluido el ejercicio popular como HIIT, Platies, Zumba.

Monitoreo de salud actualizadoEl seguimiento de SpO2 puede detectar su nivel de saturación de oxígeno en sangre, que es vital para la salud.Monitoreo del sueño que podría registrar REM, siestas durante todo el día y calidad de respiración durante el sueñoMonitorización y alertas de frecuencia cardíaca durante todo el día.

Control de cámara \ Control de música \ Alerta inactivaEstrés \ PAI \ Seguimiento del ciclo menstrual, entrenamiento de la respiración.Aplicación Mi Wear / Mi FitPodría usar la aplicación Mi Wear o Mi Fit para conectarse con la banda.

Correa antibacteriana Ag +La correa de TPU negra incluida en la caja contiene un agente antibacteriano Ag + para evitar que la piel se contagie de gérmenesHasta 14 días de duración de la batería para uso normal.Se carga fácilmente con pines de carga magnéticosResistente al agua hasta 50 m

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba