camara fotos

Comprar aplicacion para bloquear cámara de fotos huawei 【 desde 11,5 € 】 | Zyllanfotografia

Con el cambio de marca de nuestro sitio, hemos simplificado nuestra identidad de marca, lo que permite a nuestros clientes tener una experiencia de compra más simple y interesante. Tenemos experiencia en asociaciones en un largo plazo con ciertas fabricantes más esenciales de la industria. Somos una tienda 100% online que vende cámaras expertos al mejor precio y con las mejores fabricantes. Nuestros artículos tienen dentro cámaras de marca, lentes, baterías, cargadores y mucho más a costos que con frecuencia son mucho más bajos que los de las tiendas de cámaras locales.

Nuestra tecnología de cámara inteligente optimización constantemente. Suministramos solo marcas de seguridad. Ofrecemos un equipo de cámara profesional al mejor precio con las mejores marcas. ¡Nuestro equipo de expertos se asegurará de que su cámara llegue de forma rápida y en estupendas condiciones!

Aquí tenemos una seleccion de las mejores aplicacion para bloquear cámara de fotos huawei

CUBOT X50 Móviles Libres, Android 11 Teléfono Móvil,8GB +

💾 [ 8GB + 128GB MediaTek Helio P60 Octa-Core & Android 11 ] El teléfono móvil CUBOT X50 cuenta con 8 GB RAM y 128 GB ROM para un mayor rendimiento,velocidad de verdad y mayor cantidad de datos. X50 también tiene soporte para una memoria expandible de 256GB.Smartphone libre CUBOT X50 potencia los juegos con el último procesador Octa-Core. El teléfono inteligente X50 con el último sistema operativo Android, ofrece un rendimiento rápido y fluido en todas las aplicaciones.

📱 [ FHD 6.67+ pulgadas & 1080P Pantalla Fullview con Perforación & AG Glass Process ] El teléfono inteligente de 6.67» tiene una pantalla con una resolución de 1080 * 2400,disfrute plenamente su entretenimiento.CUBOT X50 está equipado con una cubierta trasera resistente al desgaste,el vidrio AG emplea una nueva tecnología, que combina la creatividad y los materiales de primera calidad en una experiencia única de un solo cuerpo que es hermosa a la vista y excelente para sostener.

📸 [ Cámara principal de 64MP + 32MP Al Selfie ] Haz tu mejor foto con la cámara cuádruple del CUBOT X50, que cuenta con una cámara principal SAMSUNG de 64MP, una cámara panorámica de 16MP, una macro de 5MP y una cámara fotosensible de 0,3M. El teléfono ofrece el modo Super Night que captura fotos nocturnas más nítidas y vívidas, primeros planos increíblemente detallados y te ayuda a obtener resultados fantásticos. La cámara frontal de 32MP, soporta el reconocimiento facial ultra-rápido.

🔋 [ Batería de 4500 mAh y Carga Rápida ] ¿Tu teléfono se agota muy rápido? El CUBOT X50 te ofrece 8 horas de vídeo, 20 horas de música y 450 horas en espera.Trabaja y juega a tu antojo gracias a una batería de 4500 mAh. Y al tener carga rápida de 10W, el Android smartphone CUBOT X50 se carga al 100% mucho más rápido sin que tengas que preocuparte por los tiempos de recarga.

📡 [ Global 4G LTE + Dual WIFI ] El Smartphone CUBOT X50 es compatible tarjetas Nano SIM Dual y las bandas LTE globales, mantente en línea en todo momento. No importa dónde estés, con el X50, siempre estarás conectado. El teléfono móvil CUBOT X50 ofrece conectividad Wi-fi hotspot en 2,4 GHz , 5 GHz para una mejor experiencia. El teléfonoes móviles X50 incorpora bluetooth 4.2, puede transmitir datos entre dispositivos a alta velocidad.

SanDisk Ultra Tarjeta de Memoria microSDXC con Adaptador SD,

Adecuado para smartphones y tabletas Android, así como para cámaras compactas

Hasta 1 TB de capacidad para guardar más horas de vídeo de adecuada definición

Clase 10 para la grabación y reproducción de vídeo de adecuada definición

Las velocidades de transferencia de hasta 120 MB/s te permiten transferir hasta 1000 fotos en un minutoLas aplicaciones se cargan más rápido gracias a la clasificación de rendimiento A1

Se ha certificado que este producto cumple con los estándares de compatibilidad de Google. Chromebook y la insignia Works With Chromebook son marcas de Google LLC

IOWODO X5 Smartwatch, Relojes Inteligentes Hombre - Impermea

⌚ [Smartwatch Hombre] Reloj inteligente con pantalla táctil IPS redonda de 1.3″ con pantalla a color de alta definición. La estructura de metal del reloj está hecha de aleación de zinc, que no se oxida y es extremadamente confiable. Hay 2 correas de silicona en el paquete, que son suaves y agradables para la piel, duraderas y resistentes a la suciedad.

☔ [iP68 Impermeable + Batería de Larga Duración] X5 se ha sometido a un diseño preciso, un montaje estricto y pruebas de calidad. Tiene un efecto 99% impermeable, a prueba de caídas y a prueba de polvo (5 pies /1,5 m) *Ha obtenido la certificación IP68 a prueba de agua., El reloj está equipado con una batería grande de 260 mAh, que puede permitir que el reloj funcione hasta 5 días o en espera durante 15 días (La carga tarda 2 horas)

🎮 [Nuevas características] Agrega algunas características nuevas interesantes, que incluyen «Esfera de Reloj Personalizable», «El clima», «Disparo remoto», «Salud de la mujer» etc. Y la interfaz recientemente optimizada, en comparación con la versión anterior, se ha vuelto más inteligente y concisa.

📱 [Smartphone compatible] : El reloj es compatible con teléfonos Android/iPhone ( Android 4.4 y iOS 8.0 superior) *P.ej iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi etc., Cuando reciba una nueva llamada, SMS o mensaje nuevo, estos mensajes se enviarán a su reloj, se lo recordará vibrando e iluminando automáticamente la pantalla. Aunque el reloj no puede responder a las llamadas entrantes, Pero es suficiente para hacerte saber el contenido del mensaje.

💯 [¡Compre sin riesgo!] Brindamos servicios de devolución, reemplazo y reparación a largo plazo. Entonces, si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Podemos brindar una respuesta muy rápida Y puede ayudarlo a resolver cualquier problema o proponer una solución satisfactoria!

Motorola Moto g30 (Pantalla de 6.5' 90Hz, Qualcomm Snapdrago

Sistema de cuatro cámaras de 64 MP. Captura fotos de alta resolución más nítidas y brillantes, impresionantes fotos ultra gran angular, primeros planos detallados, retratos preciosos y mucho más.

Pantalla de 6,5″ 90 Hz. Disfruta de una velocidad superrápida de actualización de la pantalla, para mejor experiencia en juegos, vídeos y deslizar con mucho menos lag.

128 GB de almacenamiento interno. Nunca vuelvas a preocuparte por el almacenamiento con toneladas de almacenamiento para fotos, películas, música y más: expandible hasta 512 GB.

Carga TurboPower y batería que dura dos días. Recargarás rápidamente y obtendrás hasta 48 horas de batería con una batería de 5000 mAh.

Rendimiento increíblemente rápido. Dale a tus fotos, juegos y más un gran impulso con el procesador Qualcomm Snapdragon 662 de ocho núcleos.

El Asistente de Google al alcance de tus dedos. Inicia fácilmente el Asistente de Google con una tecla situada en el lateral del teléfono.

Diseño resistente al agua. Protege tu teléfono de los derrames accidentales y las salpicaduras.

Xiaomi Band 5, Unisex adulto, Negro, *Gran pantalla dinámic

Nueva Pantalla Táctil de Color Amoled

Mayor Resistencia al Agua: Xiaomi Mi Band 5 puede funcionar bien bajo el agua y cumplir con sus tareas diarias.

Funciones Convenientes: Vea instantáneamente SMS, llamadas, notificaciones de aplicaciones y música.

Administra Tu Salud: Xiaomi Mi Band 5 controlará tus pasos, frecuencia cardíaca, calorías quemadas, etc. y puede ayudarte a ajustar tus hábitos de sueño

Hasta 14 días de batería

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba