Aquí tenemos una seleccion de las mejores aplicacion para camara de telefono foto automatica

Soporte de disparo inteligente con seguimiento automático d

Soporte de cámara de seguimiento automático: ¿está cansado de mover o ajustar su teléfono celular en el ángulo correcto cuando realiza una transmisión en vivo o un video en línea? ¿Quiere capturar los preciosos momentos de la vida sin la ayuda de otros? Nuestro soporte para cámara de seguimiento inteligente le ahorrará muchos problemas. Simplemente monte el teléfono móvil, la tableta o la cámara en el soporte y presione el botón de encendido, y estará listo para seguirlo automáticamente.

No se requiere aplicación: gracias al sistema de seguimiento inteligente incorporado, nuestro soporte para cámara de disparo inteligente no necesita que descargue ninguna aplicación o establezca una conexión Bluetooth. No hay necesidad de preocuparse si su sistema es compatible con el dispositivo o no.

Seguimiento automático de rostro con rotación de 360 °: libere sus manos con este soporte para cámara de seguimiento automático de rostro con rotación de 360 °. Es la opción perfecta para Instagram, Facebook, YouTube, TikTok Video Vlogging, Live Video, transmisión en vivo y más.

Batería recargable: este palo para selfies para teléfono está equipado con una batería recargable de 5000 mAh incorporada y un puerto de carga USB. Con una carga completa, el soporte de la cámara durará hasta 15 horas, brindándole los resultados deseados constantes.

Multifunción: también viene con una interfaz estándar de 1/4″ que le permite montarlo en su trípode y ajustar su ángulo y altura para capturar fácilmente los resultados deseados. El sistema de montaje con clip le permite usarlo con cualquier tamaño de teléfono celular, tableta o cámara.

Asbww | Dron GPS con Cámara Full HD 1080p para Principiante

🔥【 Pequeño Riesgo De Perder El Dron 】– este dron viene equipado con un avanzado sistema GPS , lo que significa que puede volar por más y más tiempo y luego regresa automáticamente cuando la energía de la batería está baja o la señal es débil. Minimizando el riesgo de perderlo.

🔥【 Imágenes aéreas nítidas y definidas 】– el dron GPS cuenta con una cámara Full HD 1080p capaz de capturar fotos y videos aéreos HD 1080p. Es cuatro veces más claro que los modelos 720p.

🔥【 Tiempo de vuelo tres veces más largo 】– con hasta 32 minutos de tiempo de vuelo con una sola carga, el GPS del Drone, gracias a su avanzada y eficiente batería, durará tres veces más que otros modelos en el mercado. satisfaciendo así sus necesidades de vuelo y ampliando su diversión.

🔥【 Transmisión en tiempo real FPV 】 — Equipado con una cámara 1080p FPV (vista en primera persona). Esto significa que durante el vuelo usted puede ver sin esfuerzo hermosos videos aéreos en tiempo real y fotos en vivo en su teléfono móvil, lo que permite obtener una vista completa y asombrosa de su área circundante.

🔥【 Garantía de 1 años 】 — Ofrecemos una garantía gratuita de 1 años después de su compra. Además, si no está satisfecho de alguna manera con su compra, estaremos encantados de reembolsarle su dinero. No te preocupes, prueba este dron GPS y no te arrepentirás.

Xiaomi Redmi Note 10 5G (Pantalla 6.5” 90Hz AdaptiveSync D

Procesador 5G de alto rendimiento, chipset MediaTek Dimensity 700 5G

Pantalla AdaptiveSync de 90 Hz FHD + de 6.5 «con frecuencia de actualización de 90Hz

Cámara trasera triple, cámara principal de 48MP, una de 2MP cámara macro y un sensor de profundidad de 2MP, modo nocturno, cámara lenta, video a intervalos. Cámara frontal 8MP

Batería de 5,000 mAh (típica) con 18 W carga rápida, cargador de 22.5 W

Doble SIM, doble modo de espera 5G, NFC, Cargador tipo C

Topcony Camara Vigilancia WiFi Exterior,1080P Camara de Segu

[Lente de visión nocturna 1080P HD]: Cámara HD estándar de 2MP con sensor de alto rendimiento. Reduce la demanda de calidad de la red. Incluso si la calidad de la red es pobre, usted puede ver pantalla de control suave. 8 LEDs blancos no sólo pueden ayudarle a ver imágenes en color por la noche. También puede iluminar su jardín y garaje.

[Alarma de seguimiento automático]: Después de insertar la tarjeta SD, el mensaje de alarma se enviará automáticamente al teléfono móvil o al buzón de correo cuando se detecte un objeto en movimiento. Y guarda el vídeo de alarma grabado en la tarjeta SD. Usted puede establecer el plan de alarma en la APP, y hacer su propio plan de hora de alarma. Gestione la cámara de forma más inteligente y sencilla.

[Operación PTZ de gran ángulo de visión]: El funcionamiento PTZ de la cámara puede girar 355° en horizontal, 90° en vertical y gran ángulo de 130º. Captura y sigue cualquier trayectoria de objetos en movimiento. El mismo precio en comparación con las cámaras de lente fija. Puede ver más de los lugares que desea ver. Acérquese con dos dedos para descubrir más detalles de la vida.

[Audio bidireccional, compatibilidad con varios sistemas]: La voz bidireccional puede interactuar con los padres o las mascotas cuando están solos en casa.La cámara también puede enviar alarmas para intimidar a los intrusos. Compatible con múltiples sistemas.Aplicación de teléfono móvil Cam Hi Pro/Cam Hi; aplicación de ordenador HiP2P; aplicación web IP Camera. El uso compartido de la cámara con un solo clic facilita la gestión de la cámara por parte de su familia.

[IP66 Waterproof, Dual antenna]: plug and play, con conexión inalámbrica WiFi / IP de doble antena, su estabilidad se mejora en aproximadamente un 50%. La cámara de seguridad al aire libre está equipada con una carcasa resistente a la intemperie de grado ip66. No se preocupe por instalarla en el exterior, porque esta cámara PTZ para exteriores puede soportar el mal tiempo, el frío invierno o el caluroso verano.

4K Videocámara UHD 48MP WiFi IR Night Vision Vlogging Cáma

Cámara de video 4K Ultra HD con estabilizador de mano: sensor de imagen CMOS de 13 megapíxeles, resolución de imagen de 48.0 MP (7920 * 5940), pantalla táctil de 3.0 pulgadas con rotación de 270 grados, zoom digital de 16X, grabación mientras se carga (3.7V 2000mAh 2 baterías recargables) ect .Soporte estabilizador de mano plegable Mantiene estable la cámara 4K durante la grabación, ideal para hacer videos e imágenes de ángulo bajo en movimiento, y ayuda a extender la distancia de filmación.

Videocámara 4K Wifi y visión nocturna por infrarrojos: descargando la aplicación «RoadCam», fácil de conectar la videocámara con teléfonos inteligentes y tabletas. Luego, puede buscar imágenes, transferir, compartir películas y fotos a través de sus dispositivos móviles o controlar la cámara a distancia mediante la aplicación. Simplemente presione el botón » OK », esta cámara de video de Youtube con luz LED infrarroja le permite tomar fotos o videos claros en blanco / negro en la oscuridad.

Cámara con parasol & Control remoto inalámbrico de 2.4G: la cámara de video de Youtube viene con un parasol. Puede bloquear el exceso de luz y proteger la lente de la videocámara de daños accidentales. Mejora el color y el contraste en general de las fotos. Para trabajar con parasol, esta cámara de youtube está equipada con control remoto inalámbrico 2.4G, que puede controlar la cámara digital a 60 pies desde cualquier dirección.

Función de cámara web y micrófono externo: la cámara de video digital admite video chat y transmisión en vivo cuando se usa como cámara web. Simplemente conéctelo a la PC mediante un cable USB, elija el modo ‘Cámara USB’ para ingresar a la función de cámara web. También puede hacer video chat con amigos o familiares. de -10dB a + 20dB para mejorar la estabilidad y recibir un audio claro.

Videocámara multifuncional: la videocámara admite anti-vibración, función de pausa, lapso de tiempo, cámara lenta, disparo continuo, captura de rostros, temporizador automático, función de belleza, estabilización de imagen, apagado automático, salida de TV HDMI, MSDC, Mini USB2. 0, con zapata y conector de micrófono externo, admite luz LED externa y trípode (trípode y luz no incluidos) .Con dos baterías. Una batería completamente cargada se puede usar de manera sostenible durante 90-150 minutos.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba