camara fotos

Comprar aplicacion para pasar fotos de la camara sony al movil 【 desde 11 € 】 | Zyllanfotografia

Nuestro servicio es fiable y oportuno con una buena atención al cliente. Somos una pequeña empresa familiar que estuvo en el negocio a lo largo de 17 años. Cree una\»tienda virtual\»en cualquier portal web sencillamente escribiendo su palabra clave en los campos de búsqueda customizados. Contamos con una amplia red de distribuidores autorizados que tienen la posibilidad de brindarle garantías de valor para sus productos.

Nuestra tienda on-line es una tienda minorista con todas las funcionalidades donde los usuarios tienen la posibilidad de conseguir y obtener las mejores cámaras expertos al mejor precio. El lugar es hermoso y tiene un gran marketing. Nuestro propósito es sugerir los más destacados modelos a los mejores costes, todos entregados en su puerta sin problema. Somos la opción mejor para todos.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores aplicacion para pasar fotos de la camara sony al movil

BESCHOI - Mochila para cámara réflex Digital, Impermeable,

Tamaño: 44cm*28cm*14cm; de gran capacidad, cabe una cámara, flash y 5-6 lentes y al lado izquierdo, un tripode.

Mochila para cámara y portatil cuenta con compartimiento para ordenador de 13.3” y bolsillos en la parte delantera para filtros, móvil y llaves. También se puede usar como mochila cotidiana.

Con el peso neto sólo de 1.05kg, es muy ligero; diseño de Ergonomics favorece en llevarla en viajes largos.

8 separadores ajustables de la mochila fotografia hechos de tablero de panal duradero y resistente protegen su cámara de choque.

Aplicado material nylón impermeable, evita gota de lluvia, salpicadura de agua o rocío.

UMIDIGI Smartphone Bison Teléfono Móvil 8GB RAM + 128GB RO

【Teléfonos duraderos con clasificaciones IP68 e IP69K】 UMIDIGI BISON presenta las clasificaciones IP68 e IP69K.IP68 certifica su resistencia al agua en hasta 1,5 metros de agua y durante un máximo de 30 minutos. Asimismo, está protegido del polvo, la suciedad y la arena. IP69K asegura que el telé fono supera la prueba de lavado con vapor térmico, resistiendo una alta oresión de agua de 100 bares (1450 psi) y una alta temperatura del agua de 80 ºC.

【Diseño totalmente nuevo pensado para deportes y actividades al aire libre】 El teléfono inteligente BISON es resistente pero liviano y de diseño delgado. BISON tiene botones personalizables independiente con su modo “push-to-talk” y cámara sumergible: se activan son solo pulsarlos. Los botones también son personalizables: permite obtener un acceso más fácil a llamadas de emergencia, linterna, grabación de sonido y otras aplicaciones. Permite una configuración personal para una mayor comodidad.

【Con cámara principal Sony 48MP】 Teléfono BISON con cámara principal Sony 48MP incorporada. Admite el modo de cámara subacuática optimizado para fotografía submarina. No es necesario tocar la pantalla, simplemente se presiona el botón correspondiente (botón personalizable) para grabar un maravilloso mundo submarino con una sola mano. Diseñada para obtener más detalles, la cámara principal avanzada de Sony de 48 megapíxeles permite capturar fotografías nítidas y claras.

【Pantalla completa FHD + de 6.3 «y batería de 5000mAh】 El teléfono Android BISON cuenta con una pantalla completa FHD + de 6.3» para brindar imágenes de alta calidad con una pantalla duradera que le permite centrarse en todo tipo de actividades al aire libre durante mucho tiempo gracias a su batería de alta capacidad de 5000mAh y 18W carga rápida.

【8GB + 128GB Gran capacidad】 BISON con 128GB de almacenamiento flash UFS 2.1, instala aplicaciones y copia archivos mucho más rápido. 8 GB de RAM LPDDR4X admiten múltiples aplicaciones y juegos que se ejecutan al mismo tiempo. Más capacidad, más diversión. Con multifunción NFC, compatible con Google Pay, también es su billetera.

Sony RX0 II, Cámara ultracompacta Resistente (Sensor Tipo 1

A PRUEBA DE VIDA: Impermeable y resistente a los golpes, es perfecta para su uso en una variedad de entornos difíciles

PERFECTA PARA CREADORES DE VIDEO: Grabación interna de vídeo 4K con funciones Pro y estabilización de imagen

CALIDAD DE IMAGEN impresionante: 15.3MP, hasta 16 Fps continuo y grabación a intervalos para crear vídeos time-lapse

ENAMRCADO: Enmarca fácilmente tu sujeto cuando se dispara desde ángulos altos o bajos con el monitor táctil inclinable

COMPARTE TU CREACIÓN: Comparte fácilmente tus creaciones a tu dispositivo móvil a través de la aplicación Imaging Edge (Wi-Fi/Bluetooth)

Zoom digital: 13.0 multiplier_x

Pierna focal máxima: 24.0 milímetros

Zoom óptico: 28.0 multiplier_x

Resolución video: 2K DCI 1080p

A PRUEBA DE VIDA: Impermeable y resistente a los golpes, es perfecta para su uso en una variedad de entornos difíciles

PERFECTA PARA CREADORES DE VIDEO: Grabación interna de vídeo 4K con funciones Pro y estabilización de imagen

CALIDAD DE IMAGEN impresionante: 15.3MP, hasta 16 Fps continuo y grabación a intervalos para crear vídeos time-lapse

ENAMRCADO: Enmarca fácilmente tu sujeto cuando se dispara desde ángulos altos o bajos con el monitor táctil inclinable

COMPARTE TU CREACIÓN: Comparte fácilmente tus creaciones a tu dispositivo móvil a través de la aplicación Imaging Edge (Wi-Fi/Bluetooth)

Zoom digital: 13.0 multiplier_x

Pierna focal máxima: 24.0 milímetros

Zoom óptico: 28.0 multiplier_x

Resolución video: 2K DCI 1080p

Tipmant Smartwatch, Reloj Inteligente para Hombre Mujer Niñ

【Reloj Inteligente Funciones】: Llamadas, SMS, Notificaciones, Notificaciones de mensajes de aplicaciones (como Facebook, WhatsAPP, Skype, Messenger, Twitter, LinkedIn …), rastreador de ejercicios (podómetro, calorías, distancia), monitoreo del sueño, control remoto de la cámara y música control, recordatorio sedentario, alarma, calculadora, calendario, anti-pérdida, encontrar el teléfono.

【Amplia Compatibilidad】: este reloj inteligente es compatible con todos los teléfonos inteligentes Android. Por ejemplo Samsung, Huawei, Xiaomi, Redmi, Honor, Google Pixel / Pixel XL, LG, SONY, HTC, Nexus, Motorola, Nokia, ZTE, Lenovo, OPPO, Vivo, OnePlus, Coolpad, ASUS, MEIZU y otros teléfonos Android.

【Hacer llamadas telefónicas con el reloj inteligente 】: este smartwatch se puede usar como un teléfono independiente para hacer / contestar llamadas y mensajes luego de insertar una tarjeta SIM en él (Recomendamos la tarjeta SIM SIMYO / Vodafone / Orange). También puede conectar el reloj inteligente con su teléfono móvil por Bluetooth, luego puede usar su reloj inteligente para hacer llamadas sin una tarjeta SIM en el reloj inteligente.

【Vibración de Notificación】: el smartwatch vibra para avisarle si su teléfono inteligente recibe una llamada, una SMS o mensajes de la aplicación como Facebook, Twitter, WhatsApp, LinkedIn, Instagram, messenger, etc., para que nunca se pierda llamadas y mensajes importantes. . El nombre de la persona que llama y una parte del contenido se mostrarán en la pantalla.

【GARANTÍA】: Este es un nuevo smartwatch de actualización con tantas funciones, fácil de usar, que es un buen regalo para usted, sus hijos, sus padres, su amante y sus amigos. Ofrecemos 100% de garantía de satisfacción, devoluciones gratuitas sin preocupaciones dentro de 30 días. Prometemos todos los smartwatch de calidad y servicio al cliente amigable.

CUBOT MAX2 Smartphone 4G teléfono móvil Libre Android 9.0

🍉 Pantalla más amplia y más fuerte Una pantalla de 6.8 pulgadas 19:9 full-screen mejorada de diseño delgado para ofrecerte un amplio campo de visión sin dejar de sentir que aún lo tienes entre tus manos. El Corning Gorilla Glass 5, reconocido en todo el mundo, es altamente resistente al uso diario para que puedas utilizarlo sin ninguna preocupación. Todo lo que permite una experienia visual perfecta para películas y juegos

🍉 4GB RAM y 64 GB ROM y Batería de 4000mAh: Mayor batería y capacidad de memoría La capacidad de alta gama:4GB ram te permite ejecutar múltiples programas al mismo tiempo,La capacidad de 64GB ROM le permite meter más fotos y videos, instalar más aplicaciones y juegos. Gracias a la tecnología de 16nm de rocesador,la larga duración de la batería proporcionada por la batería de 4000mAh le da tranquilidad

🍉 Nunca se caliente en juego o verano, P22 Octa-Core es más fácil en manejar Multitareas El CUBOT MAX 2 se utiliza con un procesador de 12 nanómetros, el MediaTek MT6762, El nuevo proceso de 16 nm le permite sentir casi sin calor durante el uso. Además,con este procesador de octa-core 2.0 Ghz la experiencia de juego es increible con bajo consumo energético.

🍉 Ultima Android 9.0: Más autonomía,Más eficacia y Más rapidez La inteligencia artificial puede resultar muy útil para ayudar a Android a conocer nuestras rutinas y hábitos de uso con el objetivo de utilizar esta información para reducir el consumo del terminal. Una forma ingeniosa de conseguirlo requiere anticiparse a nuestras acciones para ponerlas en marcha antes de que nosotros demos la orden.

🍉 Dual Cámara de 13 MP con SONY IMX486 / Dual 4G Dual SIM/ Dectilares El CUBOT MAX 2 cuenta con cámara dual de sensor SONY IMX486 12MP/2MP con focos PDAF y f/1.8 Apertura, Una apertura más grande proporciona un mejor desenfoque del fondo y más luz, lo que hace que la foto sea aún más glamorosa. tambien viene con Dual 4G Dual SIM y Dectilares.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba