camara fotos

Comprar aplicacion para tomar fotos de noche con camara frontal 【 desde 8,5 € 】 | Zyllanfotografia

Somos una tienda valoradísima con una enorme reputación y especializada en fotografía profesional. ¡Hemos desarrollado nuestra marca y estamos vendiendo todo en nuestra tienda al mejor precio! Nuestro producto es la marca de equipos de cámara mucho más vendida en Asia.

Nuestros modelos son accesibles, fiables y de la más alta calidad. Somos una startup tecnológica enfocada en la industria del hardware. La industria de las cámaras está atravesando una tormenta.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores aplicacion para tomar fotos de noche con camara frontal

UMIDIGI Smartphone Bison Teléfono Móvil 8GB RAM + 128GB RO

【Teléfonos duraderos con clasificaciones IP68 e IP69K】 UMIDIGI BISON presenta las clasificaciones IP68 e IP69K.IP68 certifica su resistencia al agua en hasta 1,5 metros de agua y durante un máximo de 30 minutos. Asimismo, está protegido del polvo, la suciedad y la arena. IP69K asegura que el telé fono supera la prueba de lavado con vapor térmico, resistiendo una alta oresión de agua de 100 bares (1450 psi) y una alta temperatura del agua de 80 ºC.

【Diseño totalmente nuevo pensado para deportes y actividades al aire libre】 El teléfono inteligente BISON es resistente pero liviano y de diseño delgado. BISON tiene botones personalizables independiente con su modo “push-to-talk” y cámara sumergible: se activan son solo pulsarlos. Los botones también son personalizables: permite obtener un acceso más fácil a llamadas de emergencia, linterna, grabación de sonido y otras aplicaciones. Permite una configuración personal para una mayor comodidad.

【Con cámara principal Sony 48MP】 Teléfono BISON con cámara principal Sony 48MP incorporada. Admite el modo de cámara subacuática optimizado para fotografía submarina. No es necesario tocar la pantalla, simplemente se presiona el botón correspondiente (botón personalizable) para grabar un maravilloso mundo submarino con una sola mano. Diseñada para obtener más detalles, la cámara principal avanzada de Sony de 48 megapíxeles permite capturar fotografías nítidas y claras.

【Pantalla completa FHD + de 6.3 «y batería de 5000mAh】 El teléfono Android BISON cuenta con una pantalla completa FHD + de 6.3» para brindar imágenes de alta calidad con una pantalla duradera que le permite centrarse en todo tipo de actividades al aire libre durante mucho tiempo gracias a su batería de alta capacidad de 5000mAh y 18W carga rápida.

【8GB + 128GB Gran capacidad】 BISON con 128GB de almacenamiento flash UFS 2.1, instala aplicaciones y copia archivos mucho más rápido. 8 GB de RAM LPDDR4X admiten múltiples aplicaciones y juegos que se ejecutan al mismo tiempo. Más capacidad, más diversión. Con multifunción NFC, compatible con Google Pay, también es su billetera.

DOOGEE S96 Pro 8GB RAM + 128GB ROM, Smartphone 4G, Cámara C

🏆【8GB RAM + 128GB ROM, Octa-Core 2 GHz Helio G90】 Con 8GB RAM y Almacenamiento de 128GB UFS, Smartphone todoterreno multitareas DOOGEE S96 PRO Android 10 4G Revoluciona tu experiencia en los juegos a velocidad y potencia y el giroscopio en Helio G90.

🏆【Cámara de Visión Nocturna en 20MP】 DOOGEE S96 PRO está equipado con un 4 luces infrarrojas. Esto significa que con una oscuridad total en la noche podemos tomar fotos o videos en una escena hasta 20m de distancia, su teléfono se convierte instantáneamente en una unidad de visión nocturna.

🏆【Sensor de Inteligencia Artificial y 48MP】 El sensor principal con 48 MP captura grandes detalles en las fotos cotidianas, mientras que la cámara Macro de 2MP se centrará en los detalles, el sensor de la cámara de 8MP tiene una lente de Ultra Gran Angular, que es perfecta para fotos de paisajes o en grupos de personas. La cámara con visión nocturna de 20MP puede revelar la belleza de las escenas nocturnas.

🏆【Batería Súper Grande 6350m mAh, NFC, Sistema de Navegación Precisa】El DOOGEE S96 PRO es un móvil con 6350 mAh de batería y alimenta sus necesidades diarias para el trabajo y entretenimiento. Soporta la carga rápida de 24W que podrás recargar instantáneamente el teléfono hasta un 50% en una hora. Además, está equipado con un excelente sistema de pago por NFC y 4 sistemas de navegación por satélite (GPS, Galileo, Glonass, Beidou) haciendo tu vida más efectiva.

🏆【Robusto, Impermeable, a Prueba de Golpes, a Prueba de Lavado】 El DOOGEE S96 PRO es un teléfono robusto que está equipado con una pantalla de 6,22 pulgadas. Es extremamente resistente pues tiene un cristal de Corning Gorilla. Sus duras credenciales incluyen las certificaciones MIL-SPEC 810G, IP68 y IP69K. Puede trabajar normalmente entre los -55°C a 70°C y la proporción de su cuerpo de metal en la parte posterior es de más del 50%.

Cámara Espía Reloj Cámara Oculta HD 1080P Mini Cámara de

【Reloj inalámbrico con cámara oculta】El material del reloj de la cámara espía adopta una buena aleación de zinc, con una mejor difusión del calentamiento y resistencia para garantizar una larga vida útil. Esta cámara oculta cuenta con un sensor de imagen SONY IMX323 para capturar detalles más nítidos con una visibilidad excepcional

【Grabe videos en la tarjeta SD】 Solo inserte una tarjeta Micro SD (no incluida) en esta cámara de seguridad espía, luego enciéndala, luego el reloj espía grabará videos automáticamente de forma continua en la tarjeta SD

【Transmisión en vivo con la aplicación】Puede transmitir en vivo sus videos en 1080p de alta calidad cuando esta cámara espía finalice la configuración de red en la aplicación. También puede descargar y reproducir archivos de video de la tarjeta Micro SD a través de la aplicación

【Visión nocturna】 Esta cámara de reloj espía tiene 5 luces LED infrarrojas invisibles de alta potencia. En comparación con relojes con cámara oculta similares, este reloj con cámara para niñeras puede grabar videos más claros incluso en la oscuridad. Nadie puede notar esta cámara espía en la oscuridad.

【Alarma y grabación de detección de movimiento】 La aplicación enviará alertas automáticas a su teléfono una vez que se detecte un movimiento. Esta cámara de niñera también tomará fotos en la aplicación. Si habilita la grabación de detección de movimiento en la tarjeta SD, automáticamente tomará un video corto a la tarjeta SD una vez que se active el movimiento

Blackview BV6600 Teléfono Movil Resistente,Batería 8580mAh

🔋 【Batería de Gran Capacidad de 8580 mAh + Carga Inversa】 Blackview BV6600 dispone de una batería de locura de 8580mAh, gracias a la que no sufrirá ansiedad por su duración. Y una puerto de 9V/2A, que ahorra tiempo de recarga.Smartphone BV6600 soporta carga inversa, por lo que el teléfono puede servir como una batería de gran capacidad de 8580 mAh para alimentar a otros teléfonos durante sus viajes, mejorando su experiencia.

💯【4GB + 64GB & Helio octa-core & Android 10.0】El teléfono móvil robusto Blackview BV6600 está equipado con 4GB RAM + 64GB ROM, ampliable hasta 128GB,memoria suficiente para garantizar almacenamiento de todos sus datos. BV6600 equipa un potente procesador Helio MT6762 adecuado para multitarea en las aplicaciones más exigentes, que es capaz de ejecutar más rápido y con mayor fluidez.El sistema operativo Android 10.0 es inteligente, rápido y eficiente. (Este teléfono BV6600 no incluye tarjeta SD)

📳【Pantalla de 5,7″ HD + IP68 a Prueba de Agua】Pantalla IPS de 5,7″ de una gran visión. Y protegido por Corning Gorilla Glass, tiene una gran resistencia a las grietas y arañazos. La resolución de 1440 * 720 y la relación de pantalla de 18: 9 brindarán una extraordinaria experiencia visual. El teléfono robusto Blackview BV6600 es resistente al polvo en un 99%, puede sumergirse hasta 1,5 metros en agua dulce durante 30 minutos y a prueba de caídas de hasta 1,2m.

📸【8MP / 16MP Cámara + NFC Google Pay】 Cámara trasera de 16,0MP, con flash, adecuada para tomar fotos nítidas. Incorpora un modo de cámara subacuatica y las tomas submarinas se vuelven posibles . La cámara frontal de 8,0MP es ideal para video chat y selfies. En la parte trasera tenemos tambien un chip NFC que permite usar Google Pay,y comprar billetes de transporte público asi como compartir archivos con otros teléfonos.

📡【Dual SIM 4G & Desbloqueo Rápido & GPS】El teléfono inteligente libre desbloqueado Blackview BV6600 es compatible con los principales operadores de red europeos, lo que permite una transmisión global de datos más rápida, un menor consumo de energía y una conexión más eficiente. Con el sensor de huellas. Sistema de navegación de Cuatro estrellas GPS&GLONASS&Beidou&Galileo detecta su ubicación correcta,y hace sugerencias razonables para que llegue a la ubicación de destino(linterna/giroscopio).

IXROAD Dash CAM para Moto, 1080P Cámara de Motocicleta Fron

Lente Dual 1080P con Super Visión Nocturna: Las cámaras delantera y trasera están equipadas con sensores Sony IMX323, que le brindan video 1080P full HD sin problemas. Ambas camaras para moto grabarán simultáneamente todos los detalles de toda la carretera con gran angular de 150°. La tecnología de visión nocturna Starlight absorberá la luz débil para mejorar las capacidades de imagen de las cámaras para moto, lo que le permite grabar videos claros incluso de noche

Dash Cam para Moto Impermeable con Módulo GPS: La pantalla de 3 pulgadas es conveniente para completar varias configuraciones. Le permite controlar el estado de grabación o ver el video grabado en cualquier momento. Todos los detalles, incluidos los cables, son de diseño resistente al agua, no hay que preocuparse por el clima. Con un módulo GPS externo, puede registrar información importante como la ruta de conducción y la velocidad de conducción

Conexión Wi-Fi y Control por Cable: Después de descargar la aplicación (RoadCam) en su teléfono inteligente (iOS / Android) o tableta, puede controlar completamente la dashcam moto con sus dispositivos, incluyendo cambiar la configuración, grabar videos, reproducir videos y descargar videos. El control por cable le brinda una conveniencia adicional, permitiéndole bloquear rápidamente el video, tomar fotos o grabar audio presionando el botón del controlador en caso de emergencia

Gyro Anti-shake y G-sensor: La tecnología antivibración del giroscopio corregirá la estabilidad del video de acuerdo con la amplitud de vibración de la motocicleta, brindándole un video suave y estable. El sensor G se utiliza para detectar la colisión o inclinación de la motocicleta. Una vez activado, el video actual se bloqueará y la grabación en bucle no lo sobrescribirá. Retendrá evidencia de video importante para que pueda distinguir la responsabilidad en el accidente

Más Funciones y Excelente Servicio Postventa: Este dash cam para moto también proporciona funciones útiles como detección de movimiento, grabación en bucle, monitor de estacionamiento y lapso de tiempo, y admite un almacenamiento externo máximo de 256G. Brindamos atención al cliente altamente receptiva en cualquier momento. No dude en consultarnos cualquier pregunta que tenga. Todos los correos electrónicos generalmente se responden en 1 día hábil con consejos útiles

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba