camara fotos

Comprar aplicacion wifi gratis iphone para camaras de fotos 【 desde 7 € 】 | Zyllanfotografia

Por esta razón, decidimos publicar nuestra primera tienda online para cámaras profesionales en Singapur, Malasia, Indonesia y Tailandia. Un mundo de posibilidades, tú tienes el control de cada escena. También compramos equipos utilizados de nuestra primordial base de clientes.

Estamos a punto de lanzar nuestro primer producto, una linterna para cámara réflex digital profesional, en el mes de octubre. La marca de la cámara, el modelo y el precio son editables. Somos una pequeña compañía emergente, pero hemos construido una marca global.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores aplicacion wifi gratis iphone para camaras de fotos

Arenti Camaras de Vigilancia , Camara Vigilancia de WiFi Int

[Ultra HD 2K / 3MP día y noche ] Cámara de seguridad para interiores con una resolución de 2304(H)*1296(V)p y 30fps Ultra HD muestra vídeo claro durante el día. En combinación con la tecnología avanzada de visión nocturna, se poder vigilar la casa en cualquier momento incluso de la noche (en los condiciones de poca luz). El diseño del marco de aluminio de color gris oscuro confiere a la serie una elegancia tecnológica a la vez que proporciona durabilidad para el uso en exteriores.

[Monitor de cobertura de 360° con control remoto] Combinado con una lente de cristal de 120° y una rotación horizontal de 360°, le permite controlar remotamente la cámara Wifi a través de 350°Panning /110°Tilting /Zooming en ARENTI App en cualquier momento y en cualquier lugar. [Nuevo modo de privacidad añadido] Las cámaras WiFi se poder apagar automáticamente mientras se utilizar el mismo WiFi con el teléfono, por lo que la cámara dormirán mientras usted está en casa.

[Detección avanzada:] Tenga un control total sobre lo que se detecta mediante el uso del sensor de movimiento, la detección de sonido, la detección humana y la zona de actividad. Las alertas en el tiempo real se enviarán directamente a su smartphone cada vez que se detecte un movimiento humano o un sonido anormal. La sensibilidad de la función de detección se poder ajustar a través de la APP para reducir las alarmas innecesarias.

[Audio bidireccional y funciona con Alexa y Google Assistant] la cámara IP DOME1 con micrófono y altavoces integrados el ofrece una comunicación fluida con la familia a través de la aplicación del teléfono Arenti en cualquier momento y lugar. El comando de voz funciona para transmitir en vivo a los televisores Alexa Echo Show y Google Assistant Chromecast. Puedes ir a un dispositivo Alexa y ver una transmisión en vivo con los manos libres.

Soporta el almacenamiento en tarjeta micro SD(máx. 256 GB)(se vende por separado) y almacenamiento en la nube. 3 meses de almacenamiento en la nube sin coste adicional (3 meses gratis). El almacenamiento en la nube de ARENTI basado en el servidor de encriptación AWS es seguro y el vídeo no se perderá ni se perderá.Proporcionamos 3 meses de servicio de devolución y cambio gratuito. Garantía de por vida. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto conmigo por correo electrónico o Q&A.

Yi Camara Vigilancia WiFi Interior, Dome U Cámara de Vigila

COBERTURA DE 360º EN FULL HD CON VISIÓN NOCTURNA NO INVASIVA – Transmisión en directo y vídeos en 1080p / 20 FPS – Rotación horizontal y vertical para una cobertura panorámica de 360º con la posibilidad de control a distancia desde la aplicación YI HOME – Lentes de gran ángulo de 110º con zoom digital 4x – 8 ledes infrarrojos invisibles en la oscuridad para una visión nocturna no invasiva – La luz de estado puede desactivarse desde la aplicación YI HOME (su uso es ideal mientras duermes).

DISEÑO REVOLUCIONARIO QUE RESPETA TU PRIVACIDAD – Puedes ocultar la lente de manera temporal bajo la carcasa de la cámara: así tendrás la certeza absoluta de que no está grabando – GRABACIÓN Y ALMACENAMIENTO DE IMÁGENES CON CIFRADO DE EXTREMO A EXTREMO: el sistema de comunicación cifrada a través de un servidor asentado en Europa garantiza que el usuario sea el único que pueda acceder a las imágenes grabadas por la cámara.

DETECCIÓN DE ACTIVIDAD CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL – DETECCIÓN FACIAL: Captura todos los rostros humanos detectados dentro de la zona monitorizada – DETECCIÓN HUMANA: Detecta personas en movimiento hasta 20 FPS – DETECCIÓN SONORA: detecta sonidos de entre 50 y 90 dB (regulable) – NOTIFICACIONES Y VÍDEO DE LA ACTIVIDAD DETECTADA: Notificaciones automáticas en tu movìl (frecuencia y nivel de sensibilidad regulables) y grabaciones de vídeo de 6 segundos de cualquier actividad que detecte la cámara.

VIGILANCIA AUTOMÁTICA – RASTREO DE MOVIMIENTO: La cámara rastreará de forma automática el recorrido del objeto detectado con la grabación de un vídeo de 10 segundos del movimiento rastreado – MODALIDAD PANORÁMICA: YI Dome U monitorizará toda la habitación a 360º con rotaciones de 20º cada 10 segundos. MODALIDAD LUGARES FAVORITOS: Podrás guardar y monitorizar de forma automática hasta 8 lugares favoritos.

ALMACENAMIENTO SEGURO EN YI CLOUD: Grabación en bucle en YI Cloud de todos los vídeos de actividad que detecte la cámara. Existen planes de suscripción mensuales y anuales para opciones de grabación y almacenamiento de mayor tamaño – ALMACENAMIENTO LOCAL: Existe la posibilidad de almacenamiento local con una tarjeta MicroSD de hasta 128 GB (se vende por separado).

KODAK Smile Impresora Digital instantánea – Bluetooth par

Más razones para sonreír — la impresora digital instantánea kodak smile usa tecnología zink tinta cero para imprimir en papel adhesivo 2″x3″

Diseño desplegable – la impresora cambia su forma para revelar la ranura de salida de fotos. Smile impresora es compacta con una cubierta protectora duradera.

Con bluetooth es mejor — Impresora con bluetooth compatible con iOS y android dispositivos inteligentes con acceso a la app Smile en google play y apple app store.

Haga brillar su sonrisa – Abra el estudio de edición de la app smile, use filtros, corrija color, ajuste la iluminación, recorte y aplique efectos antes de imprimir y publicar

La Blink Outdoor es una cámara de seguridad HD inalámbrica que funciona con pilas con la que podrás vigilar tu casa de día y también de noche gracias a su visión nocturna por infrarrojos.

La Blink Outdoor tiene una autonomía de hasta dos años con dos pilas AA de litio (incluidas).

La Blink Outdoor está diseñada para resistir a los elementos y ayudarte a proteger el interior y el exterior de tu casa, llueva o haga sol.

Recibe notificaciones de detección de movimiento en tu teléfono: puedes personalizar las zonas de movimiento en la app Blink Home Monitor para recibir alertas únicamente cuando sea necesario.

Ve, escucha y habla a las visitas en la app Blink Home Monitor con las funciones de vídeo en directo en tiempo real y el audio bidireccional (el vídeo en directo no es continuo).

Diseñada para que puedas configurarla en cuestión de minutos. Sin cables y sin necesidad de instalación profesional.

Compatible con Alexa: usa tu voz para vigilar tu casa a través de los dispositivos con Alexa integrada compatibles.

Almacena clips de vídeo en el Cloud con el Blink Subscription Plan (período de prueba gratis hasta septiembre de 2021) y guárdalos localmente en el Blink Sync Module 2 incluido en la caja a través de una unidad de almacenamiento USB (se vende por separado). No se requieren cuotas mensuales para usar la funcionalidad de almacenamiento local de vídeos.

Blink Indoor | Cámara de seguridad HD inalámbrica con 2 a

Blink Indoor es una cámara de seguridad inalámbrica y que funciona con pilas con la que podrás vigilar tu casa de día y también de noche gracias a su visión nocturna por infrarrojos.

La Blink Indoor tiene una autonomía de hasta dos años con dos pilas AA de litio (incluidas).

Recibe notificaciones personalizadas de detección de movimiento en tu teléfono a través de la app Blink Home Monitor para que no te lleguen más que las necesarias.

Ve, escucha y habla a las personas y mascotas que están en tu casa desde la app de Blink con el vídeo en directo en tiempo real y el audio bidireccional (el vídeo en directo no es continuo).

Diseñada para que puedas configurarla en cuestión de minutos. Sin cables y sin necesidad de instalación profesional.

Compatible con Alexa: usa tu voz para vigilar tu casa a través de los dispositivos con Alexa integrada compatibles.

Almacena clips de vídeo en el Cloud con el Blink Subscription Plan (período de prueba gratis hasta septiembre de 2021) y guárdalos localmente en el Blink Sync Module 2 incluido en la caja a través de una unidad de almacenamiento USB (se vende por separado). No se requieren cuotas mensuales para usar la funcionalidad de almacenamiento local de vídeos.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba