Aquí tenemos una seleccion de las mejores aplicaciones de camara para editar fotos

KODAK Smile Impresora Digital instantánea – Bluetooth par

Más razones para sonreír — la impresora digital instantánea kodak smile usa tecnología zink tinta cero para imprimir en papel adhesivo 2″x3″

Diseño desplegable – la impresora cambia su forma para revelar la ranura de salida de fotos. Smile impresora es compacta con una cubierta protectora duradera.

Con bluetooth es mejor — Impresora con bluetooth compatible con iOS y android dispositivos inteligentes con acceso a la app Smile en google play y apple app store.

Haga brillar su sonrisa – Abra el estudio de edición de la app smile, use filtros, corrija color, ajuste la iluminación, recorte y aplique efectos antes de imprimir y publicar

FOTOGRAFÍA Y VIDEO PROFESIONAL CON MÓVIL: Conceptos básic

DJI Mini 2 Combo - Ligero y Plegable Drone, 3 Ejes Gimbal co

PACK LIGERO, VOLAR LIBRE: Con menos de 249 g, pesa tanto como una manzana y cabe en la palma de la mano; compacto y conveniente, Mini 2 es tu compañero de viaje adecuado, transformando la forma de capturar tus recuerdos favoritos

4 EJES GIMBAL CON UNA CÁMARA DE 4K: Una cámara de 12 MP en el cielo ofrece un contenido garantizado para impresionar; junto con el vídeo de 4K/30fps y un cardán motorizado de 3 ejes, Mini 2 asegura una calidad de imagen impresionante que es constantemente fluida sin importar lo aventurero que sea su pilotaje

OCUSYNC 2.0 TRANSMISIÓN DE VIDEO: Mini 2 soporta hasta 10 km de transmisión de vídeo HD y tiene óptimas capacidades anti-interferencias, lo que le permite volar más lejos y ver más nítidamente

POTENTE RENDIMIENTO: Con una duración máxima de la batería de 31 minutos, DJI Mini 2 concede tiempo más que suficiente para componer la toma adecuada; Mini 2 puede resistir vientos de nivel 5 y despegar a una altitud máxima de 4.000 metros, por lo que su material es estable incluso cuando vuela a lo largo de una costa ventosa o por encima de un bosque alpino

4X ZOOM: No hay necesidad de acercarse tanto para la toma de tu sueño; el zoom digital 4x hace que sea más seguro y conveniente cuando se hace la transición entre tomas de diferente distancia y composición

QUICKSHOTS: Con sólo unos pocos toques, DJI Mini 2 graba y filma automáticamente vídeos de nivel profesional para compartirlos directamente en las redes sociales; tanto si eres un principiante como si eres un piloto más experimentado, la aplicación DJI Fly te ayuda a producir resultados impresionantes con bandas sonoras y filtros

Camara de Vigilancia WiFi Exterior,Cámara IP de Seguridad W

Más fácil de conectar: ​​la configuración es una brisa a través del código QR de barrido. Una conexión de antena WiFi más fuerte permite que la cámara de seguridad al aire libre tenga una conexión más estable. IP66 a prueba de intemperie le permite soportar todo el tiempo, sin importar lluvia, nevada o con chisporroteo.

Vista más amplia y flexible de la tapa: la cámara de seguridad WiFi inalámbrica al aire libre puede girar su cabeza de 300 ° Horizontal y 90 ° vertical y inclinación, transparente de dos vías de audio, y zoom digital 3x (sin zoom óptico), que le proporciona un poco más amplio y Vista flexible de la cámara para la seguridad del hogar. Con detección de movimiento, seguimiento corporal y audio de 2 vías, esta cámara al aire libre lo conecta y el mundo exterior.

RECONOCIMIENTO HUMANO Y PERSECUCIÓN AUTOMÁTICA: Gracias al algoritmo de aprendizaje profundo incorporado, esta cámara IP inalámbrica reconoce a las personas y los animales de manera inteligente y reduce el 95% de falsas alarmas causadas por la lluvia, las hojas y los insectos. También se utiliza la tecnología de seguimiento automático. Dondequiera que estés, la cámara es mejor proteger a su familia y su propiedad.

Dos maneras de audio y visión nocturna: esta cámara exterior tiene un altavoz incorporado y un micrófono con el que puede escuchar a las personas y hablar con ellos cuando están en movimiento. Con los LED infrarrojos de 12 piezas de 850nm y una extirpación de una visión nocturna de hasta 25 metros, puede disfrutar del gran video en vivo por la noche.

Más seguro para la grabación: bajo el protocolo de cifrado, usted es el único que tiene el acceso a la cámara de vigilancia. Elija la tarjeta TF (Support MAX 512GB) para guardar grabaciones y haga clic para realizar el intercambio de la cámara entre las familias. Soporte a 2.4GHz Wi-Fi (no 5 GHz WiFi), admite teléfonos inteligentes (iOS, Android), tabletas (iPad, Android), PC (Mac OS, Windows).

Salley Capturadora de Video HDMI, 4K HDMI a USB 3.0 Converti

【1080P Capturadora Video HDMI】: Salley HDMI capturadora adopta una transmisión de resolución de alta definición, la entrada es compatible con 4K (3840 × 2160 @ 60Hz), la salida es compatible con 1080P (1920 × 1080 @ 60Hz) y es compatible con 720P @ 60FPS. La conexión de su cámara / DSLR / Cámara portátil a través de PC o Mac se puede usar como una cámara web, que es muy adecuada para transmisiones en vivo y una enseñanza maravillosa.

【HD Capturer tiene una amplia gama de usos】: puede conectarse a una presentación sin software, simplemente conéctelo a su computadora portátil o tableta a través de HDMI para comenzar a compartir. Esta es una forma rápida y conveniente de compartir contenido en reuniones en línea.

【Compatibilidad del sistema operativo】: la interfaz USB 3.0 de alta velocidad proporciona grabación de pantalla de alta definición, compatible con la mayoría de los sistemas operativos: compatible con Windows 10 8 8.1 7, compatible con Mac OS, Linux. también adecuado para dispositivos con salida HDMI, como PS4, Xbox , Wii U y Switch, etc. Transmisión de alta velocidad sin demora.

【Plug and Play】: Capturadora no necesita instalar ningún controlador y puede grabar su video / audio de alta definición, juegos, reuniones u otro contenido de video en su computadora con software de edición de terceros. Como OBS Studio, VLC, Amca, QuickTime Player y otro software de edición. Simple y fácil de operar.

【Salley HDMI a USB Capture】: no necesita fuente de alimentación externa, tamaño compacto y fácil de transportar. Es un buen ayudante para editar video y audio / juegos en línea / transmisión en vivo en línea. Obtenga esta tarjeta de capture card, Si tiene alguna pregunta durante el uso, no dude en ponerse en contacto con Salley y Salley lo resolverá por usted.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba