camara fotos

Comprar aplicaciones para disparar camara de foto 【 desde 4 € 】 | Zyllanfotografia

Nuestra marca es de las mejores en su categoría y tenemos múltiples modelos para elegir. Pero la gran tienda de cámaras tiene la ventaja de poder vender cientos de modelos, a costos más bajos que cualquier otra persona. ¡Encuentra las mejores ofertas de las mejores marcas, en todas las categorías!

Con la competencia en incremento y la tecnología en constante optimización, solo unas pocas compañías tienen la posibilidad de competir con los más destacados en el negocio. Queremos hacer la tienda on-line de cámaras más fiable y profesional del mundo proporcionando los mejores modelos, los más destacados costos y sin tarifas escondes. Hemos invertido bastante en accesorios de alta definición y los garantizamos con la cámara para una selección mucho más amplia.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores aplicaciones para disparar camara de foto

Ctronics Cámara de Vida Salvaje con Detector de Movimiento

Cámara de vida salvaje con conexión WiFi ▶ Esta cámara de juego WiFi actualizada tiene función WiFi incorporada. Contrólela a través de su aplicación para monitorizar en tiempo real o descargar el video / foto. La velocidad de descarga es de hasta 1,5 MB/s, mucho más rápida que otras cámaras de caza con solo 0,5 MB/s. Disponible para sistemas Android e IOS (alcance de 30 metros / 98 pies).

Cámara de vida salvaje con imagen de video 4K y 20MP ▶ La cámara foto-trampa de caza Ctronics captura vídeos en vivo de 4K e imágenes claras de 20MP con cada movimiento, ofreciendo así detalles de mayor calidad durante el día y la noche (en blanco y negro por la noche). La pantalla LCD de 2,4 pulgadas le permite ver fácilmente el vívido mundo de la vida salvaje.

Activada por detección de movimiento PIR y velocidad de disparo de 0,2 s ▶ La transmisión al teléfono móvil de la cámara salvaje con 3 sensores infrarrojos se activa inmediatamente en 0,2 segundos tan pronto como se detectan movimientos. Equipada con un rango de detección de 120° y una distancia de disparo de 30 metros, no se perderá ninguno de sus animales salvajes con esta cámara remota.

Resistencia al agua IP66 y tiempo de espera prolongado ▶ El diseño resistente al agua IP66 protege esta cámara WiFi remota de la lluvia o el polvo, los dispositivos de visión nocturna pueden funcionar incluso en el desierto o en la selva tropical. Nuestra cámara de seguridad puede funcionar con 4 pilas AA en lugar de 8 como otras cámaras de caza y puede permanecer en espera durante mucho tiempo con una salida de potencia súper baja de 0,2 mA.

Admite tarjeta SD de 512 GB y regalo ideal ▶ Esta cámara remota de caza de vida salvaje admite una tarjeta SD de 512 GB (no incluida), mucho mejor que otras que solo admiten 64 GB. Es un regalo ideal para la vigilancia y exploración de la vida salvaje, la caza, la seguridad de la granja, la seguridad del hogar, la observación de jardines y la fotografía de lapso de tiempo.

iJoy Chase - Trípode para teléfono con Seguimiento Facial,

Seguimiento inteligente: el soporte para teléfono iJoy Chase Robot tiene un seguimiento intuitivo de cara y objetos, la herramienta perfecta para vlogs, tiktok, desempaquetar videos y mucho más. Uso en lugar de un trípode selfie stick para fotos de grupo, o un trípode de teléfono móvil para grabar vídeos

Aplicación integrada: simplemente descarga la aplicación iJoy Chase y empareja con tu teléfono móvil mediante Bluetooth. La innovadora aplicación te permite utilizar el seguimiento de cara y objetos, así como utilizar nuestra gama de filtros y efectos para tomar una foto perfecta o selfie, o crear vídeos

Movimiento 360: nuestro soporte ajustable para teléfono tiene una cabeza móvil de 360 grados, por lo que nuestra tecnología de seguimiento se moverá perfectamente contigo, gadgets perfectos para mujeres, hombres y adolescentes, se adapta a cualquier tamaño de teléfono con la abrazadera ajustable, gran soporte estabilizador para teléfono para escritorio, viajes y más

[ Ponte creativo] Nuestros soportes para teléfono se pueden utilizar en modo vertical u horizontal, una alternativa más estable a un brazo de cámara o trípode selfie stick, grandes accesorios para crear videos y fotos, y utilizar como un trípode de viaje para teléfonos móviles

Compatible con trípode: simplemente conecta el iJoy Chase a tu trípode existente para iPhone, Samsung o más para disfrutar de ambos soportes; conecta tu teléfono móvil y graba vídeos, transmisión en vivo, empareja un anillo de luz con soporte, o disfruta del iJoy por sí solo como un soporte de teléfono para escritorio, un palo selfie para iPhone o palo de transmisión

Suntek HC-801LTE - Cámara de caza 24 Mp 4G con aplicación

Cámara de caza con servicio en la nube para tus fotos y vídeos. Abre la aplicación «Suntekcam», escanea el código QR de la cámara y añade la cámara. Las fotos tomadas por la cámara se cargan a la página «iCloud». La aplicación también puede enviar comandos a la cámara para grabar imágenes y grabar vídeos. Entonces puedes descargar las fotos o vídeos directamente en el teléfono.

Características: – Resolución de 30MP de alta calidad 2K Video SuntekCam APP permite: la prévisualisation en direct, ver y descargar imágenes (vídeos) en iCloud, llamar a la cámara (indicador de estado: batería, tarjeta de memoria, señalo…)

– Filtro IR completamente automático, 42 ledes negros integrados con una distancia de visión nocturna de 20 m. Tamaño: 135 mm x 90 mm x 86 mm. Fuente de alimentación: 8 pilas AA (no incluidas). La cámara de caza puede funcionar de forma permanente con fuente de alimentación de 9 V. – Soporta 4G/3G/2G GSM/MMC/SMTP/SMS – Trigger: 0,2 segundos. – 3 unidades PIR de 120° – IP66 resistente al agua

Con 42 ledes infrarrojos, obtendrás una excelente imagen incluso en la oscuridad total hasta 25 metros, mientras que la retroiluminación es invisible para el ojo humano. Con la moderna matriz de la cámara, obtendrás una imagen detallada de alta calidad. Grabación en una tarjeta de memoria. Las fotos y vídeos se almacenan en una tarjeta de memoria micro SD de hasta 256 GB. De esta manera, puedes almacenar más de 40.000 fotos o varias horas de grabación de vídeo.

Domina tu cámara: descubre los secretos de la fotografía d

Polaroid Originals - 9010 - OneStep + Cámara instantánea C

Formato Polaroid original, fácil de usar con duración de la batería de 60 días, flash y modo disparador automático

Formato polaroid 8, 8 cm x 10, 7 cm – área de imagen 7, 9 cm x 7, 9 cm – en cada paquete hay 8 imágenes instantáneas

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba