camara fotos

Comprar aplicaciones para ver cámara de mi tele fotos otro 【 desde 16,5 € 】 | Zyllanfotografia

Con la competencia en aumento y la tecnología en constante optimización, solo unas escasas compañías pueden competir con los mejores en el negocio. Con nuestra cámara de bajo precio, lentes de alta definición y envío súper rápido a mucho más de cien países, ¡la fotografía nunca fué tan accesible! Siempre tratamos de sugerir a nuestros clientes el más destacable precio viable por sus productos.

Compre con una tienda en línea perfecta, ensayando lo mejor en todas y cada una de las categorías. Por esta razón, decidimos publicar nuestra primera tienda on-line para cámaras profesionales en Singapur, Malasia, Indonesia y Tailandia. Vendemos las mejores cámaras al mejor precio.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores aplicaciones para ver cámara de mi tele fotos otro

Xiaomi Band 5, Unisex adulto, Negro, *Gran pantalla dinámic

Nueva Pantalla Táctil de Color Amoled

Mayor Resistencia al Agua: Xiaomi Mi Band 5 puede funcionar bien bajo el agua y cumplir con sus tareas diarias.

Funciones Convenientes: Vea instantáneamente SMS, llamadas, notificaciones de aplicaciones y música.

Administra Tu Salud: Xiaomi Mi Band 5 controlará tus pasos, frecuencia cardíaca, calorías quemadas, etc. y puede ayudarte a ajustar tus hábitos de sueño

Hasta 14 días de batería

Fisher-Price Mi primer mando de consola, juguete de aprendiz

El mando para bebés ofrece 2 opciones musicales: aprender y jugar

Al mover la palanca de mando y al pulsar los botones en forma de letras y las teclas con números de la consola de juguete, se activan aprendizajes

Mando de juguete con cara luminosa de varios colores

Gira el disco y mueve el interruptor para hacer juegos de motricidad fina con este mando de juguete para bebé

Este mando para bebés enseña las formas, los colores, el abecedario, los números y más

Endoscopio, ihong Android OTG 5M impermeable serpiente HD c

【Alta resolución y 6 luces LED ajustables】: Con 0,3 millones de píxeles y resolución de 640 x 480, la cámara de inspección reproduce con un rendimiento muy alto en imágenes de primer plano. Podrás ver lo que quieres.. La lente HD con 6 luces LED de brillo ajustable ayuda a eliminar la mayoría de las restricciones ambientales y a observar los objetos claramente. El tamaño pequeño y el peso ligero hacen que el endoscopio sea fácil de llevar. El cable IP67 impermeable y a prueba de polvo hace que el endoscopio sea mucho más duradero.

【Disponible para Android/PC/portátil】: Para teléfonos inteligentes Android (no para iPhone): Conecta el endoscopio al teléfono inteligente conectando al puerto mini USB, escanea el código QR en el manual e instala la aplicación. La cámara estará lista para funcionar. Para PC/portátil: Conecta el endoscopio al ordenador con el USB, abra la aplicación en el CD del controlador para obtener una vista previa de la imagen, capturar fotos o vídeos o trabajar con la cámara.

【Múltiples funciones】: Reparaciones de fontanería, inspección de aire acondicionado, detección de alcantarillado, mantenimiento de vehículos, tuberías de ventilación, maquinaria, motor, automoción, barco, inspección de aviones. Con su tamaño mini y las funciones de fotografía y vídeo, puede encontrar el problema rápidamente y detectarlo.

【Incluye cable de 5 metros y cámara de 8.5 mm de diámetro】: El endoscopio está hecho de lente HD de 8,5 mm y 6 luces LED, LED blanco ajustable, así como cable impermeable flexible de 5 metros de largo, te permite inspeccionar áreas bajo el agua, huecos, agujeros y observar cualquier área de difícil acceso o difícil de ver. Eso es muy útil.

【Sistemas compatibles】: 1. El smartphone Android tiene función OTG, soporte para conectar la cámara externa, como Samsung Galaxy S6, S7, S8, S9; Note 7, Note 8, Note 9; Sony Z2 L50H; Sony LT26i; Nexus 5, etcétera. (Si no puedes usar nuestra aplicación, también puedes intentar descargar otras aplicaciones, como CameraFI, AN98, GameDNA). 2. Puedes instalar una aplicación gratuita llamada «USB OTG Checker» para comprobar si tu móvil es compatible con OTG. 3. No es compatible con el sistema IOS, no es compatible con iPhone, Samsung A5, HUAWEI P8 y HUAWEIP10.

Mini PC sin Ventilador Intel Celeron N4020 (hasta 2.8GHz) 4G

【Rendimiento estable y más rápido】Preinstalado con Windows 10 Pro y compatible, DDR4 integrado de 4 GB / eMMC de 64 GB, procesador Intel Celeron N4020, hasta 2,80 GHz, funcionando más rápido y más estable.

【Portátil y silencioso】 Equipado con un soporte de montaje se puede fijar fácilmente a la parte posterior del monitor y ahorra espacio. El diseño sin ventilador con SDP de 6 w es el verdadero ahorro de facturas de electricidad y cero ruido.

【Pantalla HD de doble pantalla】 Intel UHD Graphics 600 integrado admite 2 monitores 4K a 60Hz utilizando puertos HDMI y VGA. Es ideal para multitarea, cine en casa, trabajo de oficina, seguridad y vigilancia digital, señalización digital, centro de medios, sala de conferencias, etc.

【Función completa】 Soporte 2.4G / 5.8G Band WiFi 4.2 y puertos HDMI 2.0 y VGA para pantalla dual. Con 3x puertos usb 3.0 y ranura para tarjeta SD, puerto M.2 2242 NGFF SSD, puede expandir el almacenamiento fácilmente y funciona como una computadora de escritorio.

【Garantía duradera y confiable】 Soporte técnico de por vida, 7 días / 24 horas de servicio, 24 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y estamos 100% garantizados para resolver su problema.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba