Aquí tenemos una seleccion de las mejores aportacion social de la camara de fotos

FOTOGRAFÍA Y VIDEO PROFESIONAL CON MÓVIL: Conceptos básic

Hadwii iPhone SE 2020 – Funda protectora con protección d

Esta funda para iPhone ofrece una protección completa y un diseño único de cámara corredera para la protección y la cobertura perfecta de la cámara, para tu teléfono móvil ofrece una buena resistencia a los golpes y a las caídas.

Esta funda transparente está hecha de material PC y el marco de color es de silicona. La cubierta de la cámara está hecha de silicona, por lo que la funda puede proteger fuertemente tu teléfono de caídas, golpes, golpes y otros daños.

Los recortes exactos permiten un manejo óptimo, fácil acceso a todos los botones, controles y puertos. Esta funda transparente para iPhone se puede quitar y poner fácilmente. No se deforma fácilmente

Esta funda exterior elegante y sencilla con acabado mate y laterales con diseño antideslizante que evita las huellas dactilares y es fácil de limpiar, aporta una buena sensación de uso

Esta funda es adecuada para iPhone 11

SNAIL & THE WHALE

Samsung Smartphone Galaxy M12 con Pantalla Infinity-V TFT LC

Pantalla del smartphone Infinity-V de 6,5 pulgadas: la tecnología HD+ lleva tu experiencia visual un paso más allá.

Teléfono móvil con elegante diseño: gracias a las líneas suaves y a su estampado mini, el Samsung Galaxy M12 aporta una sujeción fácil.

Sistema de cámara cuádruple: descubre más contenido al captar la creatividad con la cámara principal de 48 MP. Gracias al ángulo de visión ultra ancho y a la cámara ultra gran angular, podrás añadir más perspectiva a todas las imágenes.

Batería del teléfono móvil de 5000 mAh6: la batería que dura horas y horas para que puedas usar tu smartphone con todo su potencial.

Rendimiento sólido: con hasta 4 GB de RAM y un procesador Octa-Core, tu smartphone finalizará cualquier tarea de inmediato.

Memoria ampliable: disfruta de los 64/128 GB de almacenamiento interno o añade aún más espacio con una tarjeta microSD de hasta 1 TB.

Montessorízate: Criar siguiendo los principios Montessori (

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba