camara fotos

Comprar app camara de fotos para android 【 desde 18,5 € 】 | Zyllanfotografia

Somos una empresa que trabaja ya hace más de 10 años. Estamos aquí para hacerle la vida más fácil proporcionándole la mejor selección de cámaras de calidad a un precio inmejorable. Somos una tienda muy valorada con una enorme reputación y experta en fotografía profesional.

Somos una startup tecnológica pensada en la industria del hardware. Utilizamos un algoritmo adelantado de aprendizaje automático para hacer algoritmos capaces que nos permiten saber nuevos artículos y nuevos clientes del servicio para venderlos. Somos una nueva tienda online que ofrece cámaras expertos al mejor precio y con las mejores marcas.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores app camara de fotos para android

Kodak C210R Mini Shot 2, Cámara Instantánea De Fotos con I

Cámara instantánea e impresora portátil y bluetooth: Kodak Mini Shot 2 Retro le permite tomar e imprimir fotos de alta calidad en cualquier momento y en cualquier lugar. Tome una fabulosa foto y ya puede imprimirla directamente desde su Kodak Mini Shot 2 Retro, o bien puede conectar la cámara de fotos mediante Bluetooth a su smartphone (Apple iOS o Android) e imprimir las fotos tomadas con su teléfono móvil. De hecho, esta cámara instantánea es también una práctica impresora para smartphones.

Garantía Kodak: La cámara de fotos instantáneas viene con 8 hojas de papel en su interior y además este paquete viene con 2 cartuchos para 30 fotos cada uno. ¡Un total de 68 fotos! Gracias a la tecnología 4Pass podrá imprimir fotografías con una calidad superior, resistentes al agua, a las huellas dactilares y al paso del tiempo, con colores siempre nítidos y brillantes. ¡Haga fotos instantáneas duraderas con esta mini cámara! Fotos de tamaño 54×86 mm, tipo tarjeta de crédito.

Divertida y completa: ¡use esta fantástica cámara instantánea para hacer fotografías en interiores, exteriores, en estudios profesionales o en su casa! Gracias al flash, también puede utilizar la cámara de fotos por la noche y en entornos con poca luz. En la pantalla LCD puede ver su foto instantánea y decidir si la imprime o no. Todo con un diseño retro único del que se enamorarás al instante. Esta mini cámara de diseño vintage le hará sentir como un auténtico fotógrafo de los años 60.

Imprima sus fotos a bajo precio: Con la cámara instantánea Kodak Mini Shot 2 Retro, imprimir sus recuerdos le costará solo 30 céntimos por foto y le llevará solo unos segundos. ¡Una cámara de fotos económica y rápida! Además, gracias a su interfaz fácil de usar, todo el mundo puede hacer fotos instantáneas con la Kodak Mini Shot 2, incluso aquellos que no están familiarizados con la tecnología pueden usarla como impresora portátil para las fotos de su móvil.

Cámara de fotos instantánea para niños: Kodak Mini Shot 2 también puede ser utilizada por los más pequeños y por los no amantes de la tecnología. Fácil de usar, divertida y segura, es ideal para capturar momentos inolvidables y hacer que hasta los más pequeños se apasionen por la fotografía. Gracias a la posibilidad de imprimir solo las fotos que quiera, al diseño robusto y compacto, la mini cámara que imprime fotos Kodak Mini Shot 2 no tiene miedo de acabar en manos de los niños.

Kodak C300R Mini Shot 3, Camara Fotos Instantaneas con Impre

Apunte, dispare, imprima: con la Kodak Mini Shot 3 convierta cada momento en un recuerdo duradero. Solo hay que enmarcar, disparar e imprimir. No es necesario conectarlo a una impresora. La cámara instantánea Mini Shot 3 imprime sus fotos favoritas en el momento. y gracias a la práctica pantalla LCD, puede imprimir solo las fotos que le gusten. La cámara de fotos Mini Shot 3 toma e imprime fotos instantáneas en formato cuadrado, 76mm x 76mm.

2 en 1: La Kodak Mini Shot 3 no es sólo una cámara instantánea. Al conectarla a su smartphone (tanto Android como Apple iOS), la cámara de fotos Kodak Mini Shot 3 se convierte en una impresora portátil, inalámbrica. Con la aplicación Kodak Mini Shot, puede personalizar sus fotos con filtros y efectos especiales. Una vez hecho esto, puede imprimirlos directamente a través de Bluetooth. Además, el formato cuadrado es ideal para imprimir las fotos de su perfil de Instagram manteniendo su tamaño.

Diseño vintage: Utilice esta magnífica mini cámara instantánea para hacer fotografías en interiores, exteriores, en estudios profesionales o en casa. Su diseño retro único le enamorará al instante. El aspecto vintage de la Kodak Mini Shot 3 le hará sentir como un auténtico fotógrafo de los años 60. ¡Y su pequeño tamaño es realmente práctico para llevarla a todas partes! Una cámara de fotos perfecta para cualquier ocasión, que le permite ver la foto en su pantalla LCD antes de imprimirla.

Calidad a un precio reducido: El paquete contiene la cámara de fotos instantánea con 8 hojas ya dentro y 6 cartuchos de 10 fotos cada uno, para un total de 68 disparos. Los cartuchos todo en uno incluyen la tinta y el papel. Al fin y al cabo, imprimir una foto instantánea solo le cuesta 17 céntimos. Además, gracias a la tecnología 4Pass, sus recuerdos estarán seguros durante 100 años. Protección contra el agua, las huellas dactilares y los rayos UV, ¡esa es la garantía de Kodak!

Ideal para niños: Su estructura de calidad, su fácil manejo y la posibilidad de imprimir solo las fotos que desee hacen que la cámara instantánea Kodak Mini Shot 3 sea perfecta como cámara de fotos instantánea para niños y niñas. Su diseño compacto y robusto, hacen que sea una cámara mini sin miedo a llegar a las manos de los fotógrafos en ciernes (incluso de los más animados). ¡Una forma divertida de introducir a los más pequeños en el mundo de la fotografía con esta cámara que imprime fotos!

Editor de fotos Finalhit 2021

Auto realce con un solo toque

Divertidos adhesivos

Balance de color

Recortar y rotar

Ajuste de brillo, contraste, temperatura de color y saturación

Camly – Editor de Fotos y Collage

Filtros únicos y efectos modernos

Pegatinas modernas y leyendas para las fotos

Edición profesional

Ajusta el brillo, el contraste, la exposición óptica, la luz y las sombras, el tono, la calidez, la saturación y la acutancia

Herramientas de corte y rotación, incluida la función de enderezar el horizonte

Ojo de pez, distorsión, tilt-shift

Gran cantidad de collages para toda clase de situaciones

Marcos con fotos de fondo

Cámara de maquillaje Montaje de fotos

Características de la aplicación:

Un montón de marcos de fotos para elegir

Posibilidad de cambiar el tamaño de su imagen si no se ajusta al agujero

Una gran cantidad de efectos fotográficos que convertirán su imagen en una obra de arte

Fácil de usar, no toma mucho tiempo

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba