Aquí tenemos una seleccion de las mejores app camara de fotos para lenovo s856

Faburo Set de Cámara de Fotos Digital para Niños, Cámara

Varios Accesorios: esta cámara rosa para niños viene con una tarjeta micro SD de 32G, que puede almacenar más de 10000 imágenes. (La cámara no puede disparar sin la tarjeta). También viene con un lector de tarjetas de memoria, cable de carga USB, acollador para proporcionar protección adicional a la cámara contra caídas accidentales, bolsas de terciopelo con cordón para almacenar la cámara y otros artículos pequeños, y esquinas de montaje de foto autoadhesivas.

Mini Cámara Digital: la mini cámara para niños equipada con una pantalla de alta definición de 2.0 pulgadas, lente de 13 megapíxeles,resolución de video: 1920 * 1080; resolución de la cámara :4000 * 3000, batería incorporada con capacidad de batería de 400mA y voltaje de carga de 5v para USB rápido cargando. Es conveniente transportar y 3-5 horas de tiempo de uso. Soporte para múltiples idiomas (chino, inglés, japonés, español, francés, alemán, italiano y otros idiomas).

Multifunciones: esta cámara tiene múltiples funciones, como disparar, video, juegos (como serpientes) y otras funciones para que los niños se diviertan sin fin. La función de enfoque automático facilita la toma de fotos.La tarjeta de memoria y la interfaz no deben tocar el agua.

El mejor regalo para niños: esta mini cámara es adecuada para niños de 5 a 10 años y los niños deben usar bajo la supervisión de adultos. No es una cámara de gama alta, sino una cámara digital como un juguete para que los niños tomen fotos y se diviertan, los niños pueden tomar sus fotos favoritas, grabar su memoria inolvidable y desarrollar su interés en la fotografía.

Pegatinas de esquina de fotos multifuncionales: las pegatinas de esquina de fotos tienen 102 piezas para cada hoja, que pueden adjuntar 25 fotos. Si la tarjeta de memoria está instalada y no hay respuesta, puede reiniciar la cámara y probarla. La cámara de nuestros niños está patentada y se puede comprar con confianza. ►Nota: Este producto ha sido registrado en la Patente Europea de Diseño. Por favor no lo venda sin nuestro permiso.

Compactas Cámaras Digitales AbergBest 2.7 LCD Recargable HD

¡Con el software más nuevo y actualizado! Cámara digital con múltiples usos: imágenes digitales, Web Cam , reproducción y grabación de video, grabación de voz y muchos más.

Pantalla LCD TFT de 2.7 pulgadas para vívidos videos , batería recargable de Iones de Litio (Li-Ion) de 550 mAh permite realizar grabaciones continuas de video de hasta 60 minutos. En el estuche de la cámara encontrará dos baterías, la primera para el uso de la cámara, la segunda para la carga.

21 Mega píxeles de resolución para la mejor captura de imagen, resolución HD 720P para la mejor toma, resolución HD 720p para la grabación de video, ¡crea tu obra maestra HD! La cámara es compatible con tarjetas de memoria externas de hasta 64 GB. La tarjeta de memoria no está incluida.

Modo estabilizador, Detección del rostro, Captura de sonrisa, Disparo continuo, Temporizador automático, Zoom digital 8X, Software PhoTags Express para edición fotográfica, impresión y uso compartido con correos electrónicos, etc.

Un mes de garantía de devolución del dinero si no queda satisfecho con el producto. Certificado de garantía de un año.

VTech Kidizoom Touch 5.0 Cámara de fotos digital infantil c

Cámara infantil 10 en 1 con pantalla táctil y Zoom x4

10 funciones incluidas: Doble objetivo, vídeo, reproductor de música, juegos, retoque de fotos, grabadora de voz, crea animaciones, foto panorámica, calculadora y detector de caras

Micrófono integrado para grabar la voz y deformarla con diferentes y divertidos efectos

Incorpora auriculares para escuchar música al mismo tiempo que juega, fotografía o reproduce vídeos

Posibilidad de ampliar la memoria con tarjeta microSD (no incluida)

Multilingüe: español, inglés, francés, alemán y holandés

Auriculares, cable USB y correa incluidos

Existe versión azul de este artículo

Las pilas son con finalidad demostrativa, se recomienda el uso de pilas alcalinas específicas para productos tecnológicos

Versión española

Cámara para Niños, Chalpr Infantil Cámara de Fotos Digita

【Pantalla grande IPS de 3,5 pulgadas】 En comparación con otras cámaras para niños, nuestra cámara para niños tiene una pantalla grande IPS HD de 3,5 pulgadas, lo que facilita que sus hijos tomen fotografías y videos y verifiquen la calidad de la imagen, lo que les brinda a los niños un mejor efecto visual para descubrir su mundos coloridos.

【32G de alta capacidad de almacenamiento】 Esta cámara para niños viene con una tarjeta micro SD de 32G, que puede almacenar muchos imágenes. La carga USB permite un uso portátil conveniente durante aproximadamente 3 horas. Tus pequeños fotógrafos pueden comenzar a capturar el mundo que los rodea y captar los pasos de su crecimiento en un recuerdo inolvidable.

【Material a prueba de golpes】 Esta mini cámara digital con materiales no tóxicos respetuosos con el medio ambiente, sostenga esta cámara en las manos con facilidad y fuerza. Resistente a caídas y duradero con estructura firme, pequeño y ligero, fácil de transportar. Sus hijos pueden tomar fotografías y grabar videos fácilmente.

【Gran regalo para niños】 La cámara de video para niños es una cámara digital ideal como regalo de cumpleaños para sus hijos de 3 a 12 años, con sensor de imagen de doble cámara, con videos profesionales HD 1080P y muchos fotos, autofoto está disponible. Hace que los niños ejerciten más la imaginación y experimenten la diversión de la naturaleza.

【Cámaras de doble lente con múltiples funciones】: el modo Selfie reconoce su rostro y toma automáticamente la foto perfecta. Esta cámara digital para niños mejorada ofrece grabación, reproducción, grabación continua y grabación de tiempo. También se incluyen 12 divertidas pegatinas, 5 filtros y 1 juego de rompecabezas. Es un gran regalo para que los niños exploren y capturen su infancia.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba