camara fotos

Comprar app camara de fotos selfie para movil 【 desde 13,5 € 】 | Zyllanfotografia

Estamos medrando de forma rápida y requerimos un poco de asistencia para seguir medrando. Estamos construyendo una interfaz para que los fotógrafos y sus clientes compren cámaras de las marcas más confiables a los más destacados costes al enumerar sus productos en nuestro sitio web. Tenemos los mejores productos para fotógrafos, cámaras y lentes para ti La mejor cámara y lente del mercado.

Siempre vendemos la mejor cámara, y también le damos un paquete terminado de complementos de cámara, como tarjetas de memoria, baterías, cargadores, trípode, etc. Con nuestra cámara de bajo precio, lentes de alta calidad y envío súper rápido a mucho más de 100 países, ¡la fotografía jamás ha sido tan alcanzable! Lo que ofrecemos: – Precios bajos – ¡Alta calidad! – Reembolso en todas y cada una de las compras: un bono de reembolso del 1% se aplica solo a su primera compra y desaparece después de eso. Vendemos cámaras y accesorios profesionales al mejor precio en el mundo entero.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores app camara de fotos selfie para movil

Soporte para teléfono de 360 grados Seguimiento automático

 Seguimiento facial: el modo puede reconocer automáticamente tu cara, dondequiera que vayas, lo sigue. Ponga sus poses a voluntad, y comience a tomar fotos o videos automáticamente, también hay modo de disparo de dos personas.

 360 ° Rotación infinita —- Rotación de órbita horizontal, sin ángulo muerto para seguir automáticamente. Algoritmo innovador incorporado, objetivo en tiempo real seguimiento función de disparo, perseguir el desplazamiento de objetos, y capturar automáticamente imágenes interesantes. El teléfono gira 360° para seguirte y mantenerte centrado en el marco cuando grabas vídeo o tomas fotos, es muy fácil tomar selfies vídeo y fotos. Es perfecto para vlogging, vídeo en vivo, vacaciones familiares, etc.

Seguimiento de objetos, seguimiento inteligente: el palo selfie del teléfono celular puede rastrear y disparar objetos en tiempo real, seguir el desplazamiento de objetos, por ejemplo, cuando el perro se mueve, el teléfono móvil también sigue al perro, y luego disparar automáticamente. Qué gran sorpresa para obtener un palo de selfie profesional de alta calidad, todo el mundo puede usarlo y te encantará. Si no sabes cómo usarlo, consulta las instrucciones anteriores, o el video en el izquierda o póngase en contacto con nosotros.

Fácil de usar —- 1. instalar 3 pilas AA. (no incluido). 2. Ponga el teléfono móvil en el soporte. 3. Descargar APP «Apai Genie» en tiendas de aplicaciones o google play. 4 Pulse la tecla de encendido durante 2 segundos, la luz roja parpadea. 5. Conectando Bluetooth y Aparato Genie»: Primero, abra Bluetooth. En segundo lugar, abre la aplicación » Apai Genie». En tercer lugar, la luz roja comienza mucho brillante, luego conecta con éxito .6 Puedes empezar a elegir un modo y disparar.

Funcionamiento continuo prolongado: nueva generación de algoritmo eficiente de ahorro de energía, combinado con chip Bluetooth 5.0 de ultra baja potencia, proporcionando un tiempo de trabajo continuo de 50 horas. Sistema de soporte: para iOS 10.0 y posterior, para Android 8.1 y posterior.

Powerextra Mini Drone para Niños con Cámara - RC Helicopte

✈✈【Conexión WIFI Cámara HD 720P】-Use teléfono móvil para escanear el código QR en el manual, descargue el software y conéctese al wifi para controlar el dron inteligente;Adecuado para tomar fotos, viajar, seguir fotos, tomar riesgos, reuniones y otras actividades.

✈✈【Multifuncional RC Mini Drone Plegable】-Modo de seguimiento con un clic, el despegue o aterrizaje con una tecla, el modo sin cabeza y la función de retención de altitud te ayudan a controlar el dron sin ninguna dificultad.No perderá orientación con el modo sin cabeza. Simplemente presione un botón, despegará, aterrizará como su comando. Retorno de una tecla,No te preocupes por la pérdida del dron.

✈✈【Fácil de operar y Controlar】-Dos modos de operación: teléfono móvil y control remoto,Los principiantes y los niños también pueden operar bien. Con giro y giro de 360 ​​grados, diversión sin fin para niños.La distancia del control remoto es de unos 80-100 metros.

✈✈【Control de Aplicaciones】-El mini drone te permitirá configurar la ruta de vuelo. Gracias a sus sensores, podrás controlar el drone moviendo tu teléfono, asegurando así el entretenimiento.

✈✈【Protección de Seguridad y Batería de Respaldo】✈✈Si se pierde la conexión con el control remoto, el dron tiene una función de protección (aterrizará automáticamente después de la desconexión durante 3 segundos). Equipado con protector de hélice, proporciona seguridad adicional para drones que utilizan materiales ABS elásticos, por lo que los drones pueden resistir el impacto. Función de indicador de señal baja. La duración de la batería es de aproximadamente 15 minutos.

Cámara Deportiva CT8500 4K WiFi, Sumergible de 40M Acuátic

【Cámara de acción 4K Ultra HD】La cámara de acción CT8500 puede proporcionar una calidad de vídeo de hasta 4K/30fps, que es más clara y fluida. La configuración de gran angular de 170 ° puede capturar una imagen más amplia.

【Cámara y webcam acuática】La funda impermeable incluida permite grabar hasta 40 metros bajo el agua. También es adecuado para todo tipo de deportes acuáticos como natación, surf, vela, buceo. El CT8500 también se puede utilizar como cámara web.

【Micrófono externo y mando a distancia】 El micrófono exterior recibe un sonido más detallado que el micrófono interno. El mando a distancia puede tomar fotos de larga distancia donde sus manos no pueden.

【WiFi integrado y anti-Shake EIS】 Es posible conectar el teléfono móvil a la cámara, descargar y editar los archivos a través de WIFI. La función EIS garantiza una experiencia estable para la grabación de objetos en movimiento rápido.

【Varios accesorios y funciones de disparo】CT8500 viene con muchos accesorios para bicicleta, casco, moto, tabla de surf, etc. Tiene varios modos de disparo como ráfaga de fotos, lapso de tiempo, ralentizador, etc.

Anillo De Luz Para Selfies Trípode - Led 10' Aro De Luz Con

♥ 【3 modos de iluminación y 10 ajustes de brillo】 El halo de 10,2 pulgadas tiene 3 modos de iluminación, es decir, blanco, blanco cálido y amarillo cálido. Cada modo de iluminación tiene 10 tipos de brillo ajustable, hay 120 esferas de la lámpara y la temperatura del color varía de 3000 K a 6500 K. 10 niveles de pendiente del 1% al 100%. Para satisfacer sus necesidades en diferentes entornos, puede ofrecer fotos o vídeos de diferentes fuentes luminosas

♥【 Anillo de luz para selfies multifuncional】 La luz para selfie y el soporte del teléfono móvil se pueden ajustar a 360 ° en cualquier dirección. La barra del teléfono se puede ajustar en cualquier dirección, por lo que es muy flexible y siempre puedes ajustar el mejor ángulo para tu teléfono. Al mismo tiempo, la luz anular es adecuada para tiktok, streaming, enseñanza en línea, YouTube, Instagram, Facebook, Vlog, maquillaje, vídeos y otras escenas

♥【Altura ajustable y Alimentada por USB】Altura plegable, trípode ajustable que le permite ajustar la altura a 160 cm, lo que lo hace portátil y fácil de almacenar después de su uso. Se ajustará a todas las situaciones que necesites. Los puertos USB se pueden utilizar con múltiples dispositivos, tales como conectar cargador USB, alimentación móvil, ordenador anfitrión y portátil. Podrás disfrutar de la luz LED en cualquier momento libremente.

♥【Con mando a distancia para grabaciones fácil】Toma fotos o vídeos con el mando a distancia: el obturador remoto puede conectarse a tu dispositivo mediante Bluetooth (compatible con Android e iOS). Después de conectarse a un teléfono móvil, puedes tomar fotos o grabar vídeos en un radio de 10 metros.

♥【 Luz de anillo regulable 】 La luz de anillo de 10 pulgadas VEVICE con soporte tiene tres modos de blanco cálido, blanco frío, luz diurna y el brillo de cada modo se divide en diez niveles, lo que hace más fácil encontrar el brillo y la temperatura del color adecuados.

MagiDeal Mando a Distancia Bluetooth Botón de Obturador Rem

Compatible con: Sistema operativo Android 4.2.2 o más reciente e IOS 6.0 o posterior

Descargue la aplicación gratuita de Google Play o de la tienda de aplicaciones, vincule su dispositivo con 1 obturador y disfrute de tomar excelentes fotos

Para hacerlo aún mejor, también puede utilizar un mini stand (NO incluido) para que su teléfono o tableta lo mantenga firme mientras toma sus fotos.

Fácil de configurar: Sólo encienda sus teléfonos inteligentes Bluetooth, busque el control remoto del obturador y conecte

Compatible con una amplia gama de teléfonos y tabletas incluyendo iPhone, iPad y Android

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba