camara fotos

Comprar app para abrir cámara de fotos mac 【 desde 12,5 € 】 | Zyllanfotografia

¡Así que no hay nada de qué preocuparse! Nuestros productos se venden a excelentes precios y tenemos un servicio al cliente líder en la industria. Nuestros costos son confrontados y el equipo de ventas es experto en su campo. Queremos crear la tienda on line de cámaras más confiable y profesional del mundo ofreciendo los más destacados productos, los mejores precios y sin tarifas escondes.

Nuestro servicio es confiable y oportuno con una buena atención al cliente. Somos una tienda on-line bien establecida que vende cámaras expertos a los más destacados costos probables y ofrece el mejor servicio. Capaz de autoenfoque rápido y de alta resolución Nuestro producto es una tienda online para cámaras profesionales.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores app para abrir cámara de fotos mac

Adaptador Lighting a USB3 de 8 Pines USB OTG Macho a USB Hem

【Plug & Play】Puede reproducir películas o ver archivos en su unidad USB. Transmisión eficiente, sin conexión, y puedes elegir todas las fotos o vídeos que quieras importar. La velocidad de transmisión puede alcanzar 14 MB/s a 16 MB/s, lo que permite transferir fotos y vídeos a una velocidad USB 2.0 más rápida entre dos dispositivos.

【Compatibilidad con múltiples dispositivos】Este adaptador USB OTG es compatible con muchos dispositivos periféricos como concentradores, memorias USB, lectores de tarjetas, micrófonos, auriculares, teclados, ratones, etc. Teclado MIDI, cámara, adaptador Ethernet, guitarra, interfaz de audio, mezcladora y piano digital y más. Compatible con iOS 9.2 e iOS 14. Este adaptador USB OTG es la mejor opción para los jugadores de instrumentos musicales electrónicos.

【Chip mejorado】para iOS 13, puedes exportar fotos/vídeos/archivos (Word / PPT / Excel) / audio a través de la aplicación «archivos». Para iOS 12 y versiones anteriores, se pueden transferir fotos o vídeos de la cámara a tu Phone/Pad. (no requiere aplicación).

【Amplia compatibilidad】 El adaptador USB OTG soporta formatos de fotos estándar como JPEG y RAW, así como formatos de vídeo SD y HD como H.264 y MPEG-4. Compatible con Phone 12/11 / 11Pro / 11Pro Max / XS / XS Max / X / 8/8 Plus / 7 / 7Plus / 6/6 Plus / 5 / 5S / SE y Pad Air / Mini / Pro.

【Garantía de atención al cliente】 El adaptador USB OTG de la cámara no tiene garantía de devolución de dinero y 12 meses de garantía de repuesto. Si tienes cualquier problema con nuestro producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ofrecemos una solución satisfactoria en 24 horas.

ivoler 3 Unidades Cubierta Webcam, Webcam Cover Slider Dise

Protegiendo su Vida Digital: Cubre tu webcam cuando no esté en uso y evita que los hackers webcam espiar en usted. Se desliza abierta cuando es necesario utilizar tu webcam. Abren cerraduras en lugar para asegurar la cubierta no se desliza.( NOTA : No es compatible con M a c book air,M a c book pro 16, porque el espacio entre la pantalla y el teclado es muy estrecho cuando la computadora portátil está cerrada.)

Diseño Ultrafino: La diapositiva de la cubierta de la cámara ultrafina de 0.7mm del diseño asegura que la pantalla se pueda cerrar completamente y que no ocurra ningún daño, el más conveniente. Es muy pequeño y ligero, discreto y fácil de montar.

Fácil de Usar: Fijación extrafuerte pegamento, retire el papel de centrífuga de la parte posterior de la cubierta de la cámara, simplemente alinee su cámara web, adjuntar y presionar firmemente durante 15 segundos para un fuerte. La pestaña para tapar/destapar la cámara web desliza fácilmente. Además, el adhesivo se puede aplicar y retirar fácilmente del dispositivo sin ningún rastro.

Amplia Compatibilidad: iVoler Tapa Webcam es compatible con prácticamente todas cámaras frontales de portátiles, webcam de móviles, ordenadores personales y las tabletas cómo Laptop, Portátiles, Tablet, Smartphones etc. No interfiere con el uso de la cámara web o luces indicadoras, protegiendo la privacidad y la seguridad.

Contenido del Paquete: 3x iVoler Cubierta Webcam, 1x Paño sin polvo.

HP Envy Photo 6230 – Impresora de inyección de tinta 3IN1

Consigue 6 meses de impresión GRATIS con HP Instant Ink. Despreocúpate de la tinta para siempre. Recibe la tinta en casa antes de que se agote y ahorra tiempo y dinero. Disfruta de un servicio cómodo, flexible y sin compromiso de permanencia e imprime a color a precio de blanco y negro. El registro en HP Instant Ink se debe completar en un máximo de 7 días desde la configuración de la impresora. Regístrate en hp.es/instantink

Imprime a doble cara de forma automática, escanea y fotocopia en casa fotografías y documentos con colores vivaces y uniformes; la velocidad de impresión es de 12 ppm en negro y de 8 ppm en color

La impresora tiene una bandeja de entrada principal con una capacidad de hasta 125 hojas, una bandeja de fotografías de 15 hojas y una bandeja de salida de hasta 25 hojas

Cuenta con una conectividad fiable gracias a la conexión Wi-Fi de doble banda con restablecimiento automático, Wi-Fi Direct, USB 2.0 de alta velocidad, HP Smart App, Apple AirPrint y Mopria

Con la aplicación HP Smart podrás imprimir, escanear, copiar y compartir en todo momento tus documentos y fotografías con resultados de gran calidad cómodamente desde tu móvil

Esta impresora es compatible con los cartuchos de inyección de tinta originales HP 303 Negro, HP 303 Tricolor y viene con 4 meses incluidos del servicio automático de tinta HP Instant Ink

SanDisk iXpand Go - Memoria Flash USB de 128 GB para tu iPho

Libera espacio fácilmente en tu iPhone

Realiza copias de seguridad automáticas de tus fotografías y vídeos

Graba vídeos directamente en la iXpand y libera espacio en tu iPhone

Mueve el contenido rápidamente de tu iXpand a tu ordenador usando el conector usb 3.0 de alta velocidad

Protege tus archivos con contraseña en dispositivos iPhone, ordenadores PC y Mac

YEHUA USB C a HDMI Cable, 2 en 1 Micro USB a HDMI Adaptador

【Sincronización de Audio sin Demora:】: Después de conectar el Bluetooth con éxito, el cable Micro USB a HDMI sincroniza el audio de sus dispositivos Android con su televisor que tiene un altavoz, no se preocupe más por los retrasos en la reproducción de sonido, con este cable MHL HDMI, simplemente disfrute de un sonido de mayor calidad y películas claras, fotos con sus familiares y amigos.

【Duplicación de Pantalla Ultraperfecta 1080P】: El cable micro USB a HDMI de alta definición de 1080p: puede duplicar teléfonos Android de hace unos años en la pantalla grande y reemplazar completamente el cable de datos MHL. La mayoría de las interfaces USB C del teléfono móvil Xiaomi no tienen multimedia. Sin embargo, con este producto, puede conectar perfectamente su dispositivo Android al televisor. No necesita comprar otro cable HDMI, viene con un cable HDMI de 2 m.

【Amplia Compatibilidad】: el cable adaptador USB tipo C a HDMI es compatible con todos los teléfonos inteligentes y tabletas Android, como Huaiwei, Xiaomi, Sony, Oppo y Samsung Galaxy, etc.

【Adaptador Micro USB C a HDMI】: adaptador usb c a hdmi – Hemos aumentado la corriente de este dispositivo MHL. También puede suministrar energía a su teléfono móvil durante la reproducción. Duplicación de pantalla de YouTube, WhatsApp, Chrome, Safari, Office, FaceTime, Skype, como imágenes, música, videos, juegos, etc. * Tenga en cuenta que este cable USB C a HDMI no admite aplicaciones pagas como Amazon Video / DIRECTV / Hulu/ NETFLIX.

🎁 【Lo que Obtienes】 Adaptador HDMI MHL x1 | Manual x1

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba