camara fotos

Comprar app para descargar fotos de camara a pc 【 desde 11,5 € 】 | Zyllanfotografia

La única forma de lograrlo es comprándonos directamente y garantizamos el mismo precio que en otras tiendas online. En solo 2 años, hemos construido un negocio de 500 millones de dólares americanos vendiendo equipos de cámara on line a usuarios de todo el planeta. Queremos llevar a cabo medrar nuestro negocio y transformarnos en un éxito de ventas en Amazon y otros sitios esenciales de comercio on line.

Somos una startup tecnológica enfocada en la industria del hardware. Al igual que con la fotografía, la fotografía es una habilidad coleccionable. Nuestro objetivo es ser la mejor y mucho más fiable tienda de cámaras en Londres.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores app para descargar fotos de camara a pc

Ultivon Cámara Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recarg

【BATERÍA RECARGABLE DE 6000mAh】Esta cámara de seguridad inalámbrica para exteriores equipado con la batería recargable de 6000mAh que puede durar de 2 a 4 meses después de carga completa. La cámara ip wifi Ultivon les ayuda a deshacerles de problemas de los cables, la elección perfecta para monitorear la villa, el hogar, la oficina, la tienda, el hotel, el almacén, la escuela o en cualquier otro lugar

【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO HUMANO INTELIGENTE PIR】Esta cámara de vigilancia wifi exterior adopta un sensor PIR avanzado para permitir que la cámara de video exterior capture cualquiera actividad sospechosa en la forma del cuerpo humano en su área de detección. Cuando se detecta movimientos, las alarmas y imágenes se enviarán a su smartphone a través de la APP “Adorcam”.

【FULL HD 1080P Y VISIÓN NOCTURNA】La resolución de esta cámara ip 1080P de 1920 x 1080 muestra claramente cada detalle con un ángulo de visión de 100 ° y un rango visible de 32 pies, lo que puede reducir en gran medida los puntos ciegos; Y la distancia de visión nocturna de 10 metros puede proporcionar imágenes claras tanto del día como de la noche.

【AUDIO DE 2 VÍAS Y ALMACENAMIENTO】Esta cámara de vigilancia wifi 1080p con audio bidireccional le permite usar la APP móvil para hablar con visitantes externos, lo que le brinda un hogar seguro y cómodo; Soporta almacenamiento en la tarjeta micro SD (Tarjeta NO incluida en el paquete, hasta 128GB)

【FÁCIL INSTALACIÓN E IMPERMEABLE IP65】La cámara de vigilancia inalámbrica que funciona con pilas se puede configurar sin herramientas complejas. Puede montar la cámara en la pared usando el soporte o solo colocarla en algún lugar plano. Y la cámara está diseñado para resistir el mal tiempo y puede protegerse bien bajo la lluvia o el sol, así que puedes usarla en exteriores perfectamente.

Vuze VUZE-XR-BLK - Videocámara de Bolsillo (5,7 MP, Lente 3

2 funciones: 360 grados o 3D 180 grados

Resolución: 5,7 K

Incluye aplicación para Mac y Windows

Posibilidad de difusión en directo

Cámara, funda, cable USB-3

Tablet 10.1'' 5G WiFi Android 10 Tableta 4GB+64GB, TF 128GB

【Una nueva generación de pestañas】Tableta Android Mate8 cuenta con la última versión de Android 10 y está certificada por GMS, equipada para las necesidades de su familia con perfiles de usuario dedicados. Y tenga acceso completo a Google Play y descargue las aplicaciones que ama.

【Admite tecnología WiFi de doble banda】Tablet AUZMAI Mate8 puede recibir simultáneamente señales de banda de frecuencia de 2.4G y 5G para obtener una velocidad más alta, una latencia más baja y una red WiFi más estable, que proporciona juegos de latencia ultrabaja, reproducción de video sin problemas y la mejor experiencia de navegación web y descargas de aplicaciones extremadamente rápidas.

【Diversión sobre la marcha】La batería de 6000 mAh puede ayudarte sin esfuerzo a ver películas, jugar y navegar. Con una duración de batería de hasta 8 horas, puede llevar su entretenimiento a cualquier lugar sin tener que preocuparse por la próxima carga.

【Grande con memoria expandible】 La tablet Android AUZMAI cuenta con un procesador central de 1.6 Ghz, tiene 64GB de almacenamiento y una ranura para tarjeta microSD puede expandir su almacenamiento hasta 128GB, lo que ayuda a mantener todos sus archivos multimedia favoritos, como películas, juegos, libros electrónicos, fotos, música, etc.

【Excelente relación calidad-precio】La tableta AUZMAI tiene 1 año de garantía posventa. Tablet Mate 8 también viene con un lápiz táctil y una funda de cuero plegable que le permite usar y ver el video desde un ángulo cómodo. Y sin duda es su mejor opción !

Adaptador Lighting a USB3 de 8 Pines USB OTG Macho a USB Hem

【Plug & Play】Puede reproducir películas o ver archivos en su unidad USB. Transmisión eficiente, sin conexión, y puedes elegir todas las fotos o vídeos que quieras importar. La velocidad de transmisión puede alcanzar 14 MB/s a 16 MB/s, lo que permite transferir fotos y vídeos a una velocidad USB 2.0 más rápida entre dos dispositivos.

【Compatibilidad con múltiples dispositivos】Este adaptador USB OTG es compatible con muchos dispositivos periféricos como concentradores, memorias USB, lectores de tarjetas, micrófonos, auriculares, teclados, ratones, etc. Teclado MIDI, cámara, adaptador Ethernet, guitarra, interfaz de audio, mezcladora y piano digital y más. Compatible con iOS 9.2 e iOS 14. Este adaptador USB OTG es la mejor opción para los jugadores de instrumentos musicales electrónicos.

【Chip mejorado】para iOS 13, puedes exportar fotos/vídeos/archivos (Word / PPT / Excel) / audio a través de la aplicación «archivos». Para iOS 12 y versiones anteriores, se pueden transferir fotos o vídeos de la cámara a tu Phone/Pad. (no requiere aplicación).

【Amplia compatibilidad】 El adaptador USB OTG soporta formatos de fotos estándar como JPEG y RAW, así como formatos de vídeo SD y HD como H.264 y MPEG-4. Compatible con Phone 12/11 / 11Pro / 11Pro Max / XS / XS Max / X / 8/8 Plus / 7 / 7Plus / 6/6 Plus / 5 / 5S / SE y Pad Air / Mini / Pro.

【Garantía de atención al cliente】 El adaptador USB OTG de la cámara no tiene garantía de devolución de dinero y 12 meses de garantía de repuesto. Si tienes cualquier problema con nuestro producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ofrecemos una solución satisfactoria en 24 horas.

Reolink 4MP Cámara Vigilancia WiFi Exterior, 2,4 GHz/5 GHz

4MP HD e IP66 Impermeable: Experimente imágenes claras con la resolución HD de 1440p. Videos con ricos detalles tanto de día como de noche (18 LED, hasta 30 metros de buena visión nocturna por infrarrojos). Certificado con protección IP66, puede instalar la cámara IP en exteriores e interiores

Wi-Fi de doble banda de 2.4GHz o 5 GHz: Esta cámara de vigilancia le ofrece opciones flexibles para las bandas de frecuencia WLAN: 2.4 o 5 GHz. Con dos antenas MIMO 2T2R en la cámara WiFi, puede disfrutar de una mayor potencia de señal

Alertas en Tiempo Real en su Dispositivo Móvil: Esta cámara de vigilancia con Wi-Fi detecta movimientos sospechosos y simultáneamente le alerta por correo electrónico con fotos o videoclips, mensajes push. Puede establecer zonas específicas para la detección cuando sin movimiento

Almacenamiento de Archivos Confiable: Las imágenes y los videos capturadas por la cámara IP Wi-Fi. Los videos y imágenes se pueden guardar opcionalmente en una tarjeta SD (hasta 128 GB, no includa), en el servidor FTP o en el Reolink NVR (adicionalmente disponible), que puede descargar y jugar de manera flexible a través de la Reolink app o el cliente de PC o el navegador web

Fácil de Configurar: Esta cámara WiFi se puede configurar rápidamente a través de la Reolink app o el cliente de PC: descargue la aplicación, escanee el código QR de la cámara de vigilancia, etc. Agregue la cámara a la aplicación, entonces la cámara IP bala WiFi está lista para usar

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba