Aquí tenemos una seleccion de las mejores app para pasar fotos de la camara al movil

Samsung Smartphone Galaxy M12 con Pantalla Infinity-V TFT LC

Pantalla del smartphone Infinity-V de 6,5 pulgadas: la tecnología HD+ lleva tu experiencia visual un paso más allá.

Teléfono móvil con elegante diseño: gracias a las líneas suaves y a su estampado mini, el Samsung Galaxy M12 aporta una sujeción fácil.

Sistema de cámara cuádruple: descubre más contenido al captar la creatividad con la cámara principal de 48 MP. Gracias al ángulo de visión ultra ancho y a la cámara ultra gran angular, podrás añadir más perspectiva a todas las imágenes.

Batería del teléfono móvil de 5000 mAh6: la batería que dura horas y horas para que puedas usar tu smartphone con todo su potencial.

Rendimiento sólido: con hasta 4 GB de RAM y un procesador Octa-Core, tu smartphone finalizará cualquier tarea de inmediato.

Memoria ampliable: disfruta de los 64/128 GB de almacenamiento interno o añade aún más espacio con una tarjeta microSD de hasta 1 TB.

Apexcam 4K 60FPS Cámara Deportiva 20MP WiFi Cámara subacu

【4K 60 FPS y Estabilización (EIS)】: La camara deportiva tiene video de 4K 60fps y foto de 20MP, con sensor más rápido, buen rendimiento con poca luz. Los principiantes también pueden grabar videos e imágenes maravillosos.

【Conexión WIFI】: La cámara subacuática tiene WIFI incorporado y puede usar la APLICACIÓN iSmart para compartir sus obras maestras grabadas con amigos en cualquier momento y en cualquier lugar. La señal Wi-Fi puede alcanzar hasta 15 metros. Usando el puerto ubs, puede conectarlo al televisor para obtener mejores resultados.

【Modo multifunción y Video de Lapso de Tiempo】: La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. La modo de conducción, disparo continuo, filtros, etc., que son muy prácticos. La fotografía de lapso de tiempo puede capturar el amanecer y el atardecer, y las flores florecen y caen.

【Impermeable 40M】: La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.

【Accesorios completos】:La action cámara está equipada con dos baterías de 1350 mAh, control remoto y micrófono externo. se puede montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores.

VTech - Kidizoom Smart Watch DX2, Reloj inteligente para ni

RELOJ INTELIGENTE MULTIFUNCIÓN PARA NIÑOS con doble cámara, PANTALLA TÁCTIL, vídeo, fotos, grabadora, retoque de fotos (marcos, filtros), detector de caras para colocar efectos y posibilidad de añadir fondos personalizables.

RELOJ INTELIGENTE EDUCATIVO: Este fantástico reloj inteligente incorpora dos cámaras que permitirán al pequeño capturar cada momento, desde vídeos hasta autorretratos. Asimismo, se divertirá con los juegos que incluye y aprenderá a decir la hora o añadir creaciones.

RELOJ: Crea imágenes para el fondo del reloj y descubre los conceptos temporales con una cuenta atrás, un cronómetro y un calendario. Elige entre más de 50 fondos digitales y analógicos. Actividad para aprender a decir la hora.

DOS CÁMARAS: Dos cámaras integradas para grabar vídeos y realizar selfies. Haz fotos, autorretratos y vídeos de manera sencilla. Explora tu creatividad con divertidos efectos, sellos, marcos y filtros. GRABADORA: Podrá grabar hasta 60 segundos de su voz y modificarla con divertidos efectos sonoros.

JUEGOS DE REALIDAD AUMENTADA Y APRENDIZAJE: El ratoncito, ayúdalo a comerse tantas porciones de queso como puedas. Caza troglodita, ayuda al troglodita a esquivar los obstáculos. Foto-puzle, ordena las piezas del puzle. DETECTOR DE MONSTRUOS. Hay monstruos invisibles por todas partes. Utilice este detector de su reloj para encontrarlos y atraparlos.

POTENCIADOR DE INTELIGENCIA: Entrene su mente con estos 3 divertidos juegos de lógica progresivos. Cada uno se complica a medida que acierta un mayor número de respuestas. Fomenta el juego activo y el desarrollo cognitivo a través de entretenidos ejercicios mentales.

JUEGO ACTIVO, ENTRENADOR PERSONAL: incluye 3 actividades que cuentan sus movimientos durante un periodo de tiempo: A toda velocidad, Baile loco, La comba. PODÓMETRO esta función sirve para contar los pasos que da mientras anda o corre.

CREADOR DE IMÁGENES Y EFECTOS ESPECIALES: Con esta función, puede crear imágenes personalizadas para su reloj a partir de sus propias fotos. el reloj puede elegir un efecto al azar para deformar la cara y convertirla en una simpática imagen.

Alarma, calculadora, temporizador, calendario, cronómetro…, administrador de descargas para ampliar el contenido del reloj desde nuestra página Explor@ParK.

Versión española

Nuevo Echo Show 8 (2.ª generación, modelo de 2021) | Panta

Alexa tiene mucho que mostrarte: disfruta al máximo del contenido que te gusta gracias a la pantalla HD de 8″, el ajuste adaptativo del color y los altavoces estéreo. Haz videollamadas con la cámara de 13 MP y mantente en el centro de la imagen gracias al encuadre automático.

Mantente en el centro de la imagen: haz videollamadas gracias a una nueva cámara que enfoca y te mantiene en el centro de manera automática. Solo pídele a Alexa que llame a tus contactos.

Hazte la vida más fácil en casa: consulta de un vistazo tus calendarios y recordatorios. Pon temporizadores, actualiza tus listas y consulta las noticias o el tráfico solo con la voz.

Gestiona tu hogar digital: ve lo que pasa cuando no estás gracias a la cámara integrada. Controla dispositivos compatibles, como cámaras, luces y más, a través de la pantalla interactiva o tu voz.

Pásatelo en grande: disfruta de series y películas en HD y sonido estéreo con Prime Video, Netflix y más. O dile a Alexa que reproduzca música con Amazon Music, Apple Music o Spotify.

Muestra tus recuerdos en la pantalla: usa Amazon Photos para convertir la pantalla del dispositivo en un marco digital. El ajuste adaptativo del color hace que tus fotos preferidas se vean genial con cualquier luz.

Diseñado para proteger tu privacidad: desactiva electrónicamente los micrófonos y la cámara con tan solo pulsar un botón. Usa la cubierta integrada para tapar la cámara.

Mirilla digital/Para un grosor de puerta de 35 a 130 mm/Vigi

【UNIVERSAL】: Nuestra mirilla de puerta se puede montar en puertas con un grosor mínimo de 35 mm hasta un grosor máximo de 130 mm.

【Audio bidireccional e instantáneo/grabación de vídeo】: Audio bidireccional con cancelación de ruido – le permite hablar con tus visitantes dondequiera que esté. Durante ese tiempo, también puede capturar fotos o vídeos en cualquier momento y almacenarlos en tu teléfono, tarjeta SD o almacenamiento en la nube.

【Realmente inalámbrico y fácil de poner en su lugar】: no necesita cables ni cables. Simplemente descargue la aplicación An Tuya y conéctala al timbre. Puedes acceder a vídeo en directo HD 720P desde tu teléfono móvil en cualquier momento y en cualquier lugar. Par con tu teléfono móvil y ordenador por conexión Wi-Fi, compatible con iOS y Android.Puede configurar hasta 4 miembros de la familia para vigilar su casa.

【Visión nocturna por infrarrojos y detección de movimiento inteligente】: vídeo HD 720p con lente gran angular de 100°. Esto le permite ver claramente en un entorno oscuro a distancia. Soporta la detección de movimiento PIR cuando alguien sobrevola la puerta y alerta inmediatamente las notificaciones push en el teléfono móvil. Ofrece la protección que necesita por la noche y sirve como elemento de disuasión contra crímenes como el robo y el vandalismo.

【Extremadamente fácil de instalar y tiempo de espera súper largo】 Baja potencia y autonomía en espera ultra larga – Adopta la tecnología ultra bajo consumo, en este modo, 30 días en espera (normalmente 3-5 llamadas al día), batería de gran capacidad de 5000 mAh, recordatorio de batería baja y carga del puerto USB, más conveniente.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba