camara fotos

Comprar app para poner las fotos con efecto de camara instantanea 【 desde 13,5 € 】 | Zyllanfotografia

Tenemos experiencia en asociaciones en un largo plazo con ciertas marcas más esenciales de la industria. Estamos construyendo un mercado en el que los clientes del servicio tienen la posibilidad de obtener cámaras de calidad de las mejores marcas a costes bajos, sin salirse de sus propios presupuestos. En la presente crisis financiera, hay cientos de fotógrafos y videógrafos profesionales que están desesperados por una cámara aceptable.

Entonces decidí construir mi tienda en línea, basándome en mi experiencia. Nuestro portal web y nuestra tienda en línea son una forma fiable y probada de vender sus productos a costos asequibles. Ofrecemos los mejores equipos de fotografía profesional, accesorios para cámaras y artículos de iluminación fotográfica.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores app para poner las fotos con efecto de camara instantanea

Kodak C300R Mini Shot 3, Camara Fotos Instantaneas con Impre

Apunte, dispare, imprima: con la Kodak Mini Shot 3 convierta cada momento en un recuerdo duradero. Solo hay que enmarcar, disparar e imprimir. No es necesario conectarlo a una impresora. La cámara instantánea Mini Shot 3 imprime sus fotos favoritas en el momento. y gracias a la práctica pantalla LCD, puede imprimir solo las fotos que le gusten. La cámara de fotos Mini Shot 3 toma e imprime fotos instantáneas en formato cuadrado, 76mm x 76mm.

2 en 1: La Kodak Mini Shot 3 no es sólo una cámara instantánea. Al conectarla a su smartphone (tanto Android como Apple iOS), la cámara de fotos Kodak Mini Shot 3 se convierte en una impresora portátil, inalámbrica. Con la aplicación Kodak Mini Shot, puede personalizar sus fotos con filtros y efectos especiales. Una vez hecho esto, puede imprimirlos directamente a través de Bluetooth. Además, el formato cuadrado es ideal para imprimir las fotos de su perfil de Instagram manteniendo su tamaño.

Diseño vintage: Utilice esta magnífica mini cámara instantánea para hacer fotografías en interiores, exteriores, en estudios profesionales o en casa. Su diseño retro único le enamorará al instante. El aspecto vintage de la Kodak Mini Shot 3 le hará sentir como un auténtico fotógrafo de los años 60. ¡Y su pequeño tamaño es realmente práctico para llevarla a todas partes! Una cámara de fotos perfecta para cualquier ocasión, que le permite ver la foto en su pantalla LCD antes de imprimirla.

Calidad a un precio reducido: El paquete contiene la cámara de fotos instantánea con 8 hojas ya dentro y 6 cartuchos de 10 fotos cada uno, para un total de 68 disparos. Los cartuchos todo en uno incluyen la tinta y el papel. Al fin y al cabo, imprimir una foto instantánea solo le cuesta 17 céntimos. Además, gracias a la tecnología 4Pass, sus recuerdos estarán seguros durante 100 años. Protección contra el agua, las huellas dactilares y los rayos UV, ¡esa es la garantía de Kodak!

Ideal para niños: Su estructura de calidad, su fácil manejo y la posibilidad de imprimir solo las fotos que desee hacen que la cámara instantánea Kodak Mini Shot 3 sea perfecta como cámara de fotos instantánea para niños y niñas. Su diseño compacto y robusto, hacen que sea una cámara mini sin miedo a llegar a las manos de los fotógrafos en ciernes (incluso de los más animados). ¡Una forma divertida de introducir a los más pequeños en el mundo de la fotografía con esta cámara que imprime fotos!

GOKOO Smartwatch Hombres Reloj Inteligente Pulsómetros Moni

Smart Watch Men: pantalla táctil a color de 1,3 pulgadas, imágenes de ultra alta definición de resolución 360 * 360. Además de una variedad de esferas del reloj para elegir, también puede personalizar la esfera del reloj y elegir su foto favorita como esfera del reloj. Este reloj inteligente para hombre se puede visualizar girando la muñeca. Después de conectar el reloj en la aplicación móvil, el idioma y la hora del reloj se sincronizarán automáticamente con el teléfono móvil.

Gestión de la salud en tiempo real: el rastreador de ejercicios puede controlar varios datos de salud: frecuencia cardíaca, presión arterial y oxígeno en sangre. Puede ver los datos de salud actuales en el reloj inteligente y puede ver un mapa de cambios más completo en la APLICACIÓN. Sports Smartwatch también controlará automáticamente su sueño para comprender mejor la calidad de su sueño y mejorar los hábitos (los datos de salud son solo de referencia y no se pueden usar con fines médicos)

Sports Smartwatch: Activity Tracker tiene una variedad de modos deportivos, como ciclismo, escalada, yoga, etc. Los relojes inteligentes pueden ayudarlo a analizar datos deportivos, y puede ajustar sus objetivos y planes deportivos en función de los datos. El reloj de fitness inteligente también puede controlar la música en el reloj, lo que le permite tener una energía más concentrada y cómoda durante el ejercicio. (Solo controla la música, sin función para reproducir música)

Otras funciones: cuando está conectado a la aplicación, puede leer mensajes directamente en el reloj, o puede rechazar llamadas directamente en el reloj. El reloj inteligente recibe mensajes de aplicaciones como Facebook, Twitter, WhatsApp, Linkedin y Skype. También tiene funciones como pronóstico del tiempo, control de música, recordatorio de sedentarismo, despertador, temporizador de cuenta atrás y cronómetro, lo que hace que su trabajo y su vida sean más cómodos y relajantes.

Compatibilidad: el reloj inteligente es compatible con teléfonos móviles con IOS 8.2 / Android 4.4 y superior. Debe estar conectado a la aplicación «FitCloudPro» y solo es compatible con esta aplicación. Cuando lo use, mantenga la APLICACIÓN ejecutándose en segundo plano. Los relojes deportivos inteligentes son regalos para familiares y amigos.No toque el agua caliente. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de posventa a tiempo.

instax mini 11 - Cámara instantánea, Blush Pink

Fotos instantáneas del tamaño de una tarjeta de crédito

Lente y espejo selfie incorporados

Exposición automática para imágenes siempre adecuadoes

Utiliza película instax mini ( 54 x 86 mm) ( imagen 46 x 62 mm)

Con correa de mano y 2 botones de obturador diferentes para personalizar tu cámara

Calidad instax

Zhiyun Smooth Q3 Estabilizador de Movil, Gimbal Movil 3 Ejes

🏆【Luz de relleno giratoria de 180 ° & Estabilización de 3 ejes】Luz de relleno giratoria integrada con botón táctil para iluminar desde todos los ángulos con tres niveles de intensidad ajustables. Una garantía de mayor luminosidad delante, detrás o en todo un arco de 180º. Con un gimbal 3 ejes que reduce eficazmente el metraje borroso, el Smooth Q3 ofrece una imagen súper suave y estabilizada.

🏆【SmartFollow 3.0 & Control de gestos】Siempre estarás en el centro de atención. Solo tienes que activar la función SmartFollow 3.0 con un toque en la aplicación ZY Cami.¿Demasiadas cosas para tener en las manos? Controla la grabación con solo un gesto mientras sigues haciendo tus cosas en todo momento. Disponible en múltiples modos panorámicos.

🏆【MagicClone Pano & Dolly Zoom】Clónese en la misma pantalla con MagicClone Pano para mostrar diferentes lados de usted.Obtenga Dolly Zoom instantáneo y cree cortometrajes cinematográficos con solo unos simples pasos en la aplicación ZY Cami.

🏆【Panorámica & Soporte gran angular】Todo lo que quieres en una panorámica, SMOOTH-Q3 lo tiene: Modo paisaje (horizontal), modo retrato (vertical), cámara frontal y trasera, 180°, 240°, 3 x 3.。Te mereces un mundo más amplio en tu mano. Graba con ultra gran angular para tus amplios paisajes o para tus planos contrapicados.* Solo disponible en dispositivos iOS y smartphones con grabación en gran angular.

🏆【APP»ZY Cami» & compatible con smartphones IOS y Android dentro de 280G】Desbloquee más diversión usando Smooth Q3 con ZY Cami, que es compatible con teléfonos iOS y Android. Smooth Q3 pesa solo 0.75 lb (340 g), admite dispositivos de hasta 0.62 lb (280 g). El diseño elegante y plegable te permite llevarlo a cualquier parte.

Tiras LED 10M, Bluetooth RGB WEILY Tira de Luz LED, Control

✨【Music Sync LED Strip Lights】 Con el micrófono incorporado de alta sensibilidad, después de elegir el modo de música por aplicación o control, la iluminación se sincroniza con cualquier música rítmica y baila las luces junto con ritmos de música o aplausos de manos, colores y velocidad que se ajustan automáticamente Con base en el ritmo y la melodía, para una fiesta loca o un emocionante juego de computadora, cree su atmósfera de estado de ánimo única.

✨ 【Control de aplicaciones VIA Bluetiooth】 Las tiras de luces LED pueden ser un control completo de tres maneras: caja de control, control remoto y aplicación de teléfono. millones de colores, ajuste de brillo, función de música y función de sincronización en una distancia remota solo si se abre el bluetooth.

✨ 【Temporización de la aplicación y funciones de memoria】: La tira de luz LED tiene función de memoria de color, después de conectar la luz a su APLICACIÓN por una vez, la luz conectará su teléfono celular automáticamente cada vez que abra su Bluetooth. Esta tira de luz RGB de 32.8 pies es regulable, puede atenuarla al 25% / 50% / 75% / 100% de brillo con el control remoto, ahorrar electricidad.

✨ 【Fácil de instalar】: Simplemente pegue la tira de luz en una superficie limpia y seca, úsela (no puede pegarla dos veces). Es resistente al agua, pero la conexión entre el enchufe y la tira de luz no debe tocar el agua.. El LED confiable ofrece un buen rendimiento. (El conector de la barra de luz LED no está incluido en el paquete).

✨ 【Alta calidad y resistente al agua】:(1) Con la cinta adhesiva fuerte, buena para resolver el problema de caída de la tira. (2) El adaptador de corriente de 12 V con certificación UL tiene protección contra sobrecargas y cortocircuitos, seguro al tacto.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba