Aquí tenemos una seleccion de las mejores arreglar camara de fotos en bilbao

Levi's The Original tee Camiseta, Grey (Cotton + Patch Mediu

Modelo casual

Fabricada en tejido de punto con tacto suave

Logotipo pequeño de Levi’s en el pecho

Fujifilm Instax Mini 9 - Cámara instantánea, Solo cámara,

Dispone de espejo para selfies

La lente macro de aproximación ¡puedes hacer fotos de cerca (35cm)

Dial de ajuste del brillo

Incluye una correa a juego y un sticker de regalo

Compactas Cámaras Digitales AbergBest 2.7 LCD Recargable HD

¡Con el software más nuevo y actualizado! Cámara digital con múltiples usos: imágenes digitales, Web Cam , reproducción y grabación de video, grabación de voz y muchos más.

Pantalla LCD TFT de 2.7 pulgadas para vívidos videos , batería recargable de Iones de Litio (Li-Ion) de 550 mAh permite realizar grabaciones continuas de video de hasta 60 minutos. En el estuche de la cámara encontrará dos baterías, la primera para el uso de la cámara, la segunda para la carga.

21 Mega píxeles de resolución para la mejor captura de imagen, resolución HD 720P para la mejor toma, resolución HD 720p para la grabación de video, ¡crea tu obra maestra HD! La cámara es compatible con tarjetas de memoria externas de hasta 64 GB. La tarjeta de memoria no está incluida.

Modo estabilizador, Detección del rostro, Captura de sonrisa, Disparo continuo, Temporizador automático, Zoom digital 8X, Software PhoTags Express para edición fotográfica, impresión y uso compartido con correos electrónicos, etc.

Un mes de garantía de devolución del dinero si no queda satisfecho con el producto. Certificado de garantía de un año.

FreeLeben Kit Herramientas Bicicleta, Kit De Reparación de

[Kit de reparación de bicicleta versátil] — Totalmente equipado con accesorios, salga a viajar en bicicleta libremente. Incluye principalmente un inflador telescópico de neumáticos de hasta 210 PSI, 5 piezas de boquillas diferentes, destornillador 16 en -1, parche de reparación de neumáticos de 10 piezas y varilla de pesca.

[Bomba telescópica mini bicicleta] — La mini bomba de bicicleta equipada con un tubo desmontable separado y un adaptador de inflador diferente, súper ajuste Cinco válvulas de boquillas de inflado de diferentes tamaños, puede cumplir con la mayoría de los requisitos de bombeo de neumáticos o varias bolas.

[16 en 1 puntas de destornillador] — 6 tamaños diferentes de llave hexagonal, 3 tamaños diferentes de llave de radios, llave sólida, varilla de extensión de enchufe, destornillador Phillips, destornillador plano, 13 en 1, un destornillador resuelve todos los problemas.

[Fácil de adjuntar parches] — Puede reparar el neumático pinchado sin ningún pegamento adicional: solo aplique la raspa para pulir el neumático y luego pegue el parche firmemente en el área perforada (solo para uso de emergencia). Todos los accesorios se pueden colocar en una alforja para facilitar su transporte.

[Varios accesorios con alta calidad] — La barra de palanca de plástico no rompe el marco de las llantas de metal y puede ayudarlo a quitar el tubo de la llanta de manera fácil y rápida, práctica y conveniente. 10 piezas de parches de neumáticos de adherencia fuerte de 2,9 mm / 1,14 pulgadas de diámetro poseen un buen rendimiento antidesgarro, que también es fácil de instalar.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba