camara fotos

Comprar aspectos positivos y negativos de camaras de fotos 【 desde 18 € 】 | Zyllanfotografia

Nuestra tienda está apuntada por un equipo de expertos expertos y está apoyada por años de experiencia. La tienda on line impulsada por la marca se ha perdido en el mercado de la fotografía durante mucho más de una década. ¡Creemos que nuestra compañía se transformará en la tienda de cámaras número uno en Europa! Nuestro principal negocio sería vender cámaras expertos al mejor precio y con las mejores fabricantes, mostrándote los más destacados modelos en tu rango de costes.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores aspectos positivos y negativos de camaras de fotos

Amazfit GTR 2e Smartwatch Reloj Inteligente 90 Modo Deportiv

[Buena obra de arte de tu muñeca] Llevarse GTR 2e Reloj Inteligente en su muñeca pareciendo una obra de arte.Tiene tres colores disponibles y más de 50 temas de esferas de reloj. Incluye más de 40 con una pantalla siempre encendida a juego, el GTR 2e Smartwatch Deporte puede adaptarse a la mayoría de sus atuendos y ocasiones. Alternativamente, puede personalizar la esfera del reloj con sus propias imágenes. Por ejemplo: las fotos de su familia o seres queridos.

[Gama completa de seguimiento de salud] Amazfit GTR 2e está equipado con el sensor óptico de seguimiento biológico PPG de segunda generación BioTracker 2 desarrollado por Huami, que puede proporcionar monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, medición de SpO2 y monitoreo de la calidad del sueño y el nivel de estrés. También se incluye el sistema de evaluación de la salud PAI , que utiliza algoritmos para convertir datos complejos de salud y actividad en una sola puntuación.

[90 modos deportivos incorporados y 5 ATM de resistencia al agua] 90 modos deportivos incorporados Active uno de los modos deportivos y el reloj producirá un informe analítico correspondiente después de que termine, para ayudarlo a mejorar su plan de ejercicios. El reconocimiento inteligente de los modos deportivos elimina la necesidad de seleccionar manualmente el modo deportivo, y la resistencia al agua de 5 ATM significa que puede usarlo mientras nada

[Duración de la batería liviana y extendida] Con un diseño de circuito más sofisticado, un cuerpo más delgado y una batería de alta capacidad, el GTR 2e Reloj Inteligente Fitness cuenta con una batería de mayor duración para brindarle hasta 24 días de actividad con un uso típico. En el uso básico situación, la duración de bateria es 24 días. En el uso pesado situación, la duración de bateria es 12 días.

[Libera tus manos ] Puede realizar operaciones de voz, como activar los modos deportivos o abrir la función de monitoreo de frecuencia cardíaca con Reloj Inteligente GTR 2e. En su Smartwatch GTR 2e sin acceso a Internet puede activar la función de control de voz.

Pinza Ventilador USB, Puede Ser Cronometrado Portatil Peque

[Silencioso] El ventilador USB YiWeel utiliza un diseño innovador de 7 aspas. Después de miles de pruebas, logra un efecto de flujo de aire de corte uniforme. Está equipado con un motor sin escobillas con núcleo de cobre y el ventilador usb silencioso funciona sin problemas para garantizar el funcionamiento a alta velocidad del ventilador recargable usb mientras mantiene un bajo nivel de ruido (menos de 30 decibeles) no perturbará su sueño.

[Sincronización] Mantenga presionado el botón de encendido durante 3 segundos para ingresar al modo de sincronización del mini ventilador. Hay 4 períodos de tiempo de 1-2-4-8 horas para elegir. Puede configurarlo según sus necesidades. El diseño de sincronización no solo evitará que el soplo prolongado haga que el cuerpo se sienta incómodo, y el mini ventilador con usb ahorra energía y electricidad de manera efectiva.

[Flexible] El ángulo se puede ajustar libremente a 720 ° y el ventilador usb mini se puede girar de manera flexible 360 ​​° horizontal y verticalmente. Puede ajustar fácilmente cualquier dirección del viento con la mano y disfrutar de la comodidad que brinda la brisa fresca en todas las direcciones. El ventilador usb flexible tiene 4 velocidades de viento opcionales, interruptor de una tecla, la velocidad puede alcanzar 4000r / min y el viento es fuerte.

[Conveniente] Tres formas de uso, adecuadas para varias ocasiones. El mini ventilador usb no solo se puede colocar en posición vertical sobre la mesa, sino que también se puede sujetar al costado de la mesa o la barandilla de la cama. Al mismo tiempo, la base tiene orificios para colgar y se puede colgado en la pared. El ventilador mesa usb tiene una batería recargable incorporada de 2400 mAh, que se puede cargar por USB, y se puede cargar mientras sopla aire.Es compacto y portátil.

[Limpieza] Después de un largo tiempo de uso, el polvo se acumulará inevitablemente. Para mantener el ventilador portatil siempre limpio y blanco, la máscara de usb ventilador YiWeel está diseñada con una hebilla y es desmontable. Puede quitarla con la ayuda de una pequeña herramienta y límpialo con agua. (Si no sabe cómo desmontar, puede contactarme para ver el video de operación)

BOPAI Mochila con Aumento Inteligente y antirrobo para compu

IMPUESTO SOBRE EL IVA REGULAR: Somos un fabricante de mochilas bien conocido y podemos proporcionar facturas de IVA regulares. Damos la bienvenida a todos los compradores a venir a nuestra tienda para obtener facturas de IVA a tiempo. Le responderemos dentro de las 24 horas.

DISEÑO AUMENTO INTELIGENTE: esta mochila tiene cremalleras lisas en la parte posterior. Una vez que tire de la cremallera inteligente, aparecerá el compartimiento invisible y estará equipado con un 50% de espacio adicional.

PORTABILIDAD Y DISEÑO ANTIRROBO: el diseño de la funda trasera permite que la mochila se deslice sobre el asa del equipaje para facilitar la movilidad durante el viaje. Un bolsillo con cremallera invisible en la parte posterior para colocar tu iPhone, las llaves y la billetera cómodamente.

RESISTENTE AL AGUA: esta mochila está hecha de cuero de microfibra resistente al agua y materiales de nailon balístico duraderos.

FUNCIÓN PROTECTORA – Mochila espaciosa (11.8 ’’L * 5.9′ ‘W * 17.3’ ‘H) con compartimiento para computadora portátil (forrado con franela suave) protege la computadora portátil y el iPad de 15.6’ ‘.

AirZyx Riñoneras de Marcha Running de Acampada y Marcha Bol

Material : Diseño adecuado, hardware bien diseñado, todo diseño hace la bolsa hermosa y durable.

Impermeable : IPX6 impermeable, Protege bien tus pertenencias

Proceso : Bien hecho en mano, apunta en todos procesos, control de calidad estricto, línea de encuadernación precisa y disposición uniforme

Experiencia de usuario: Sobre el diseño del producto, prestamos gran atención en la experiencia del usuario, apunta a cada detalle, hace el producto fácil de usar.

Es colorido, 6 colores, debe haber un color que usted ama

Bolsa Mensajero Hombre Maletín para Ordenador portátil 15.

Durable y Resistente al agua: Este clásico bolso para hombre está hecho de lona y cuero de alta calidad, impermeable y duradero, los colores y texturas especiales crean un aspecto vintage y salvaje.

Tamaño: Esta bolsa de mensajero negocios mide 41 cm * 11 cm * 31 cm (L x W x H).Esta bolsa de hombre tiene una correa de hombro extraíble que le permite ajustar la longitud que más le convenga. longitud de la correa del hombro: 86,5 – 123 cm (L).

Almacenamiento: Esta bolsa de mensajero para portátil tiene 13 bolsillos para satisfacer sus necesidades. Seis bolsillos exteriores y siete bolsillos interiores mantienen sus artículos en orden, lo que los hace ideales para portátiles de 15.6 pulgadas.

Conveniente: Esta bolsa de mensajero para hombres cuenta con una cremallera doble y una hebilla magnética para la remoción rápida de sus artículos como tarjetas, botellas de agua, paraguas, computadoras portátiles, bolígrafos, computadoras portátiles y más.

Usos Múltiples: Este bolso de hombro vintage es adecuado para todo tipo de personas, ya sea un hombre de negocios o un estudiante. Es un bolso de mensajero que es bueno para la escuela, la universidad, los negocios, la escuela, trabajo, viajes, etc.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba