camara fotos

Comprar auriculares para camara de fotos nikon d7550 【 desde 6,5 € 】 | Zyllanfotografia

Y de la misma con la fotografía, jamás puedes tener solo una cámara. Somos una pequeña empresa de comienzo B2B con origen en Bélgica y procuramos un gerente de producto dedicado para asistirnos a hacer medrar nuestro negocio. Ofrecemos los mejores equipos de fotografía profesional, accesorios para cámaras y productos de iluminación fotográfica. ¡Llevamos años en el negocio!

Somos una tienda muy valorada con una enorme reputación y especializada en fotografía profesional. Con el cambio de marca de nuestro lugar, hemos simplificado nuestra identidad de marca, lo que deja a nuestros clientes tener una experiencia de compra mucho más fácil y interesante. Entonces decidí crear mi propia tienda en línea, basándome en mi experiencia. Somos una pequeña plataforma de comercio electrónico que vende cámaras expertos al mejor precio y con las mejores marcas.\»Vendemos cámaras de calidad, al mejor precio, con marcas de alta calidad.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores auriculares para camara de fotos nikon d7550

Trípode Cámara GEEKOTO, 195cm Trípode Fotografía Monopie

FLEXIBLE: ajuste flexible de 23 pulgadas / 58 cm a 78 pulgadas / 199 cm. El diseño único con dispositivo de liberación rápida le permite ajustar la altura de trabajo de 23 pulgadas / 58 cm a 78 pulgadas / 199 cm en unos pocos segundos.

CABEZAL ESFÉRICO PANORÁMICO DE 360 °: el cabezal esférico especialmente diseñado puede girar 360 ° y obtener un ángulo libre. El nivel de burbuja ayuda a encontrar el punto de equilibrio del trípode compacto, por lo que puede obtener resultados perfectos y sorprendentes cada vez que toma una foto panorámica.

CONVERSIÓN DE MONOPIÉ: este trípode se puede desmontar rápidamente con un tornillo de eje central y convertirse en un monopié. El pilar central invertido permite la fotografía macro, lo que proporciona un método de disparo alternativo conveniente

PRÁCTICO Y PORTÁTIL: 3 niveles de ángulo de apertura (20 ° / 50 ° / 80 °) pueden mantener la estabilidad en diferentes terrenos irregulares y niveles de inclinación; el trípode se puede plegar en un tamaño compacto de 18 pulgadas / 48 cm, peso neto 3.37 lb / 1,53 kg, fácil de transportar.

DESCRIPCIÓN DE LA GARANTÍA:Proporcionamos un servicio postventa profesional. Si no está satisfecho con nuestros productos, no dude en contactarnos para resolver el problema. Siempre estamos aquí para ayudarles y proporcionarles soluciones satisfactorias. Si el producto no cumple con sus expectativas, puede devolverlo a Amazon y recuperar su dinero de Amazon.

Fujifilm instax mini Brillo - Película fotográfica instant

Compatible con todos los modelos de cámaras mini de instax

Tamaño de la foto de 54 x 86 mm, y de la imagen de 46 x 62 mm

Tiempo de revelado de máximo 5 min

La emulsión funciona a temperaturas mínimas de 5° C y máximas de 40° C

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba