camara fotos

Comprar aventurero con una cámara de fotos 【 desde 7 € 】 | Zyllanfotografia

Nuestra tienda online es un destino de compras on-line para cámaras expertos. Somos una nueva tienda online que ofrece cámaras profesionales al mejor precio y con las mejores fabricantes. ¡No hallarás estas especificaciones en cámaras baratas! Nuestros modelos han sido optimizados para ser livianos y plegables, con exactamente el mismo precio que la mejor cámara que puede obtener.

Nuestro propósito es crear una marca global y llevar a cabo crecer nuestro negocio. Nuestro servicio es confiable y oportuno con una aceptable atención al usuario. Las cámaras se envían de manera directa del fabricante y los clientes del servicio reciben un excelente valor por el precio de la cámara, ¡sin mencionar el mejor servicio de nuestro dedicado equipo de fotógrafos profesionales! Durante 40 años, las mejores cámaras y complementos para cámaras se han vendido en un solo lugar: la tienda.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores aventurero con una cámara de fotos

kwmobile Funda de Neopreno en Negro- Estuche para cámara de

PROTECCIÓN COMPLETA: Dale a tu cámara digital un nuevo look con esta cubierta protectora. Está hecha de neopreno suave y agradable al tacto pero también resistente a golpes y suciedad.

TAMAÑO UNIVERSAL: La carcasa mide y es compatible con la mayoría de cámaras digitales de fotografía del mercado.

CIERRE CON CREMALLERA: Gracias a la cremallera del case protector, podrás guardar tu cámara compacta en la mochila, bolso o maleta con toda seguridad.

RESISTENTE AL AGUA: Además de ser flexible, el estuche en color negro es resistente al agua. ¡Perfecto para los fotógrafos más viajeros y aventureros!

kwmobile Funda de Neopreno en Negro- Estuche para cámara de

PROTECCIÓN COMPLETA: Dale a tu cámara digital un nuevo look con esta cubierta protectora. Está hecha de neopreno suave y agradable al tacto pero también resistente a golpes y suciedad.

TAMAÑO UNIVERSAL: La carcasa mide y es compatible con la mayoría de cámaras digitales de fotografía del mercado.

CIERRE CON CREMALLERA: Gracias a la cremallera del case protector, podrás guardar tu cámara compacta en la mochila, bolso o maleta con toda seguridad.

RESISTENTE AL AGUA: Además de ser flexible, el estuche en color negro es resistente al agua. ¡Perfecto para los fotógrafos más viajeros y aventureros!

DJI Mini 2 Combo - Ligero y Plegable Drone, 3 Ejes Gimbal co

PACK LIGERO, VOLAR LIBRE: Con menos de 249 g, pesa tanto como una manzana y cabe en la palma de la mano; compacto y conveniente, Mini 2 es tu compañero de viaje adecuado, transformando la forma de capturar tus recuerdos favoritos

4 EJES GIMBAL CON UNA CÁMARA DE 4K: Una cámara de 12 MP en el cielo ofrece un contenido garantizado para impresionar; junto con el vídeo de 4K/30fps y un cardán motorizado de 3 ejes, Mini 2 asegura una calidad de imagen impresionante que es constantemente fluida sin importar lo aventurero que sea su pilotaje

OCUSYNC 2.0 TRANSMISIÓN DE VIDEO: Mini 2 soporta hasta 10 km de transmisión de vídeo HD y tiene óptimas capacidades anti-interferencias, lo que le permite volar más lejos y ver más nítidamente

POTENTE RENDIMIENTO: Con una duración máxima de la batería de 31 minutos, DJI Mini 2 concede tiempo más que suficiente para componer la toma adecuada; Mini 2 puede resistir vientos de nivel 5 y despegar a una altitud máxima de 4.000 metros, por lo que su material es estable incluso cuando vuela a lo largo de una costa ventosa o por encima de un bosque alpino

4X ZOOM: No hay necesidad de acercarse tanto para la toma de tu sueño; el zoom digital 4x hace que sea más seguro y conveniente cuando se hace la transición entre tomas de diferente distancia y composición

QUICKSHOTS: Con sólo unos pocos toques, DJI Mini 2 graba y filma automáticamente vídeos de nivel profesional para compartirlos directamente en las redes sociales; tanto si eres un principiante como si eres un piloto más experimentado, la aplicación DJI Fly te ayuda a producir resultados impresionantes con bandas sonoras y filtros

DOOGEE S86 2021 8500mAh Batería Movil, 6GB RAM+128GB ROM IP

🔋[Batería Loca de 8580 mAh, NFC] El movil resistente DOOGEE S86 tiene una gran batería de 8500 mAh que satisface sus necesidades diarias de trabajo y entretenimiento, puede durar hasta 2-4 días, en espera 27 días, mientras está equipado con el flash de 24W recientemente actualizado Carga, lo que reduce en gran medida el tiempo de carga. El teléfono DOOGEE S86 equipado con un excelente sistema de pago NFC hace que su vida sea más efectiva.

💎[6GB RAM + 128GB ROM, Helio P60 Octa Core, Giroscopio] El movil todoterreno DOOGEE S86 con bandas de frecuencia global 4G y 6GB RAM y 128GB ROM de almacenamiento UFS2.1 permite una ejecución más rápida y suave de múltiples aplicaciones. Con un giroscopio, lo que le permite disfrutar plenamente de los juegos. Revolucione su experiencia de la velocidad y la potencia de su teléfono con el chipset Helio P60, su maestro de IA personalmente exclusivo.

📸[Cámara AI Cuádruple de 16 MP con 4 Potentes Flashes LED Traseros] El sensor principal con 16 MP puede tomar fotos ultra altas de 100 millones de píxeles, que se pueden ampliar docenas de veces para capturar grandes detalles en las fotos cotidianas, mientras que el gran angular de 8 MP, La cámara de retrato de 2MP y la cámara macro de 2MP y cuatro flash de alto brillo en la parte posterior ayudan a capturar el tesoro y la belleza del mundo incluso en circunstancias de luz insuficiente.

🏊[IP 68 IP69 K Robusto, Impermeable, a Prueba de Golpes, a Prueba de Lavado] El DOOGEE S86 es un móvil resistente que está equipado con una pantalla de 6,1 pulgadas. Es extremamente resistente pues tiene un cristal de Corning Gorilla. Sus duras credenciales incluyen las certificaciones MIL-SPEC 810G, IP68 y IP69K. Puede trabajar normalmente entre los -55 ° C a 70 ° C.

🔊[Potente altavoz de 2 W, tecla personalizada, modo guantes] El S86 está equipado con una salida de alto volumen de 2 W de potencia. Asegúrese de poder contestar el teléfono claramente al aire libre o en entornos ruidosos. La pantalla táctil inteligente recientemente optimizada le permite usar guantes y tacto húmedo. Llamada de emergencia «SOS» para satisfacer su necesidad urgente personalizada. Puede acceder rápidamente a diferentes funciones a través de una conveniente tecla personalizada.

UMIDIGI Smartphone Bison Teléfono Móvil 8GB RAM + 128GB RO

【Teléfonos duraderos con clasificaciones IP68 e IP69K】 UMIDIGI BISON presenta las clasificaciones IP68 e IP69K.IP68 certifica su resistencia al agua en hasta 1,5 metros de agua y durante un máximo de 30 minutos. Asimismo, está protegido del polvo, la suciedad y la arena. IP69K asegura que el telé fono supera la prueba de lavado con vapor térmico, resistiendo una alta oresión de agua de 100 bares (1450 psi) y una alta temperatura del agua de 80 ºC.

【Diseño totalmente nuevo pensado para deportes y actividades al aire libre】 El teléfono inteligente BISON es resistente pero liviano y de diseño delgado. BISON tiene botones personalizables independiente con su modo “push-to-talk” y cámara sumergible: se activan son solo pulsarlos. Los botones también son personalizables: permite obtener un acceso más fácil a llamadas de emergencia, linterna, grabación de sonido y otras aplicaciones. Permite una configuración personal para una mayor comodidad.

【Con cámara principal Sony 48MP】 Teléfono BISON con cámara principal Sony 48MP incorporada. Admite el modo de cámara subacuática optimizado para fotografía submarina. No es necesario tocar la pantalla, simplemente se presiona el botón correspondiente (botón personalizable) para grabar un maravilloso mundo submarino con una sola mano. Diseñada para obtener más detalles, la cámara principal avanzada de Sony de 48 megapíxeles permite capturar fotografías nítidas y claras.

【Pantalla completa FHD + de 6.3 «y batería de 5000mAh】 El teléfono Android BISON cuenta con una pantalla completa FHD + de 6.3» para brindar imágenes de alta calidad con una pantalla duradera que le permite centrarse en todo tipo de actividades al aire libre durante mucho tiempo gracias a su batería de alta capacidad de 5000mAh y 18W carga rápida.

【8GB + 128GB Gran capacidad】 BISON con 128GB de almacenamiento flash UFS 2.1, instala aplicaciones y copia archivos mucho más rápido. 8 GB de RAM LPDDR4X admiten múltiples aplicaciones y juegos que se ejecutan al mismo tiempo. Más capacidad, más diversión. Con multifunción NFC, compatible con Google Pay, también es su billetera.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba