camara fotos

Comprar bandoleras para camaras de fotos reflex 【 desde 11 € 】 | Zyllanfotografia

Somos una pequeña empresa de comienzo B2B con origen en Bélgica y buscamos un gerente de producto dedicado para asistirnos a realizar medrar nuestro negocio. Somos una startup tecnológica pensada en la industria del hardware. En solo 2 años, hemos construido un negocio de 500 millones de dólares estadounidenses vendiendo equipos de cámara on-line a usuarios de todo el mundo.

Las cámaras se mandan de manera directa del desarrollador y los clientes reciben un excelente valor por el precio de la cámara, ¡sin mencionar el más destacable servicio de nuestro dedicado equipo de fotógrafos expertos! Al vender nuestro producto on line, tenemos la posibilidad de sugerir a nuestros clientes del servicio un mejor precio que aun las tiendas de cámaras locales en el mercado y también brindarles un excelente servicio al cliente. Estamos construyendo un mercado en el que los clientes del servicio pueden comprar cámaras de calidad de las mejores fabricantes a costes bajos, sin salirse de sus propios capitales.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores bandoleras para camaras de fotos reflex

FOSOTO Bolsa Funda Cámara Refléx Digital DSLR SLR Antigolp

Dimensiones internas: 22.5 x 10 x 16.5 cm / 8.8 x 3.9 x 6.5 pulgadas , dimensiones externas: 25 x 13 x 19 cm / 9.8 x 5.1 x 7.5pulgadas.

Muchos espacios: Dos bolsillos delanteros y traseros para ayudarle poner los equipos fotográficos en orden.La bolsa fotográfica hay un velcro desmontable en el interior para ajustar el espacio para la cámara.

Alta Calidad: El bolso para cámara está hecha de tela de nailon de alta densidad, material compuesto a prueba de golpes y forro interior suave, que puede proteger el equipo de la cámara de impactos y rasguños.

Blosa de Transporte: Doble cremallera,fácil de meter y sacar tu cámara,hay bandolera desmontable y asa blanda tipo bandolera, con funciones tanto de bandolera como de bolso. También puedes ponerla en otra mochila para facilitar tu viaje.

Impermerable: La funda fotográfica equipada con una funda extra para la lluvia y bandolera cómoda

FOSOTO Bolsa Funda Cámara Refléx SLR DSLR Digital, para 1

Dimensiones internas: 23 x 11 x 15 cm / 9 x 4.3 x 5.9 pulgadas , dimensiones externas: 26 x 15.5 x 16.5 cm / 9.8 x 5.3 x 8.2 pulgadas. Adecuado para 1 cámara DSLR / SLR, 1 ó 2 lentes y pequeños accesorios.

Múltiples espacios de almacenamiento: Dos divisores acolchados de velcro desmontables en el interior se usan para ajustar libremente el espacio de la bolsa. Hay un bolsillo de malla en la parte superior de la bolsa, dos bolsas a la izquierda y a la derecha y una bolsa en frente, que pueden contener paño de limpieza, teléfono móvil, batería, SD tarjeta y otros accesorios ect.

Hay bandolera desmontable y asa blanda tipo bandolera, con funciones tanto de bandolera como de bolso.

La bolsa de la cámara está hecha de tela de nailon y forro interior suave, que puede proteger el equipo de la cámara de impactos y rasguños.

Equipado con una funda extra para la lluvia y bandolera cómoda.

Funda Camara Reflex,Andoer Bolsa Protectora DSLR SLR, Estuch

Andoer moda en forma de cuboide DSLR cámara bandolera tiene estilo de diseño simple, pero con gran capacidad y factibilidad fina.

Adopta el material de poliéster, con un cierto grado de repelencia al agua, que proporciona una excelente protección para cámara réflex digital con lente.

Cuenta con amortiguación de espuma acolchada extra y un diseño de forma ajustada para mantener tu cámara y lentes seguros y protegidos.

Cierre de doble cremallera suave diseño, conveniente para rápidamente tomar provecho de su equipo.

Viene con una cubierta durable de la lluvia y una correa de hombro ajustable. Puede ser como un bolso o un bolso para la cámara.

Amazon Basics - Bolsa para cámaras DSLR y accesorios (tama

Permite guardar 1 cámara réflex y hasta 3 objetivos

Con compartimento para iPad mini, Google Nexus 7 o Amazon Kindle Fire

Parte interior acolchada y personalizable

Con correas para trípodes y otro tipo de accesorios pesados

FOSOTO Bolsa Funda Cámara Réflex DSLR/SLR Digital de Hombr

Dimensiones internas: 21 x 17 x 11cm / 8,2 x 6,6 x 4,3 pulgadas, dimensiones externas: 22 x 19 x 13cm / 8,6 x 7,4 x 5,1 pulgadas

Equipado con una cómoda bandolera regulable y una funda impermeable para la lluvia.

Hay dos dos divisores acolchados de velcro ajustables en el interior que se pueden desmontar libremente, que pueden separar la cámara y la lente.

El asa superior acolchada extra suave se puede agarrar, lo que es cómodo y conveniente. Viene con una correa ajustable y desmontable.

Hay una bolsa delantera y una bolsa de malla en la bolsa de la cámara, que pueden llevar baterías de cámara, tarjetas de memoria y paños para limpiar lentes ect.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba