camara fotos

Comprar base cientifica de camara de fotos 【 desde 7,5 € 】 | Zyllanfotografia

Nuestro propósito es cambiar la forma en que la gente compran cámaras ofreciendo el valor mucho más bajo y brindando el más destacable servicio al cliente. Nuestra tienda on line es una tienda minorista con todas y cada una de las funcionalidades donde los compradores pueden encontrar y comprar las mejores cámaras expertos al mejor precio. Nuestras cámaras son las mejores, mucho más poderosos y de mejor calidad.

Nuestro principal negocio sería vender cámaras profesionales al mejor precio y con las mejores fabricantes, mostrándote los más destacados artículos en tu rango de costes. Problema: la industria de las cámaras está plagada de cámaras de mala calidad, caras y mal diseñadas que no producen fotografías de alta definición. Hemos desarrollado un nombre para nosotros como el primordial fabricante y distribuidor de cámaras de Hong Kong, y hemos construido la tienda en línea de cámaras profesionales mucho más grande de Europa.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores base cientifica de camara de fotos

Grelae Lámpara Escritorio LED, Flexo LED Escritorio con Por

💡 3 Tipos de Modos de iluminación & Brillo Ajustable: Con el interruptor táctil sensible, puede cambiar libremente entre luz blanca, luz cálida y luz blanca cálida. Cada modo ajusta el brillo para adaptarse a una variedad de necesidades de iluminación.

💡 Protección para los ojos & Multifunción: Esta lámpara de flexo LED escritorio utiliza una pantalla redonda, que no solo tiene un brillo más alto, sino que también tiene una luz más uniforme y suave, lo que puede reducir la fatiga ocular. El diseño del portalápices y del soporte para teléfono móvil le brinda mucha comodidad.

💡 360 ° de Rotación & Pequeño Volumen: tubo de la lámpara se puede girar 360 grados, lo que le permite ajustarlo a la altura y el ángulo apropiado, proporcionando de esta manera una luz de lectura o trabajo más cómoda. Es pequeño, ligero, plegable y fácil de transportar, muy adecuado para oficinas, habitaciones infantiles o dormitorios universitarios.

💡 Batería de Gran Capacidad y Uso inalámbrico: batería de litio incorporada de 4000 mAh, el tiempo de carga es de 4 horas, uso inalámbrico de 4 a 20 horas. Además de usar un adaptador USB, puede usar una fuente de energía móvil o una computadora para cargar el flexo LED.

💡 Ahorro de Energía y Garantía: gracias a la tecnología LED moderna, puede ahorrar un 75% de energía en comparación con la iluminación tradicional.La vida útil de esta lámpara es de hasta 50000 horas.Con una garantía de 1 año, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nota: el adaptador no está incluido.

HYY-YY Microscopio digital inalámbrico 800x 1000x iOS Andro

Microscopio digital inalámbrico 800x 1000x IOS Android Teléfono móvil WiFi Foto Video HD USB Endoscopio Magnifier Cámara Al-Allay Stent

Funciones e instrucciones de las partes:

Puerto micro-USB: cuando la alimentación del dispositivo es baja, conecte el cargador para cargar el dispositivo, luego el indicador rojo está activado;Cuando se apaga el indicador rojo, la alimentación se llena.

Somos un mayorista especializado en el mercado de Amazon.Si tiene algún producto que le guste, puede comprarnos.Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos.Le responderemos dentro de las 3-8 horas.Estaremos a su servicio y le deseo una vida feliz.

ZZWBOX Lupa Digital HD 1000x microscopio electrónico USB co

MAGNIFICACIÓN 1000X, RESOLUCIÓN DE HD: El microscopio USB proporciona una ampliación 1000x, usando lentes coreanas, una nueva versión importada del chip, asegurando que la imagen ampliada sea clara, mientras toma imágenes del video con brillante y de alta resolución HD Campo de visión para traer un Nueva experiencia.

COMPATIBILIDAD: Windows 98SE / ME / 2000 / XP / Vista.

VERSÁTIL: Este microscopio USB es adecuado para diferentes aplicaciones. Observación de insectos, colección de armas, investigación científica, caligrafía y pintura de antigüedades, monedas, etc.

OPERACIÓN CONVENIENTE: rotación múltiple, ajuste de luz, LED, foto de botón, ajuste de iluminación.

NUESTRO COMPROMISO: con nuestra experiencia del 100% para clientes y productos, puede hacer su pedido con confianza. Cada problema se resolverá de manera oportuna. Le garantizamos la calidad del servicio y la calidad del producto.

Smartwatch, Reloj Inteligente Hombre, Impermeable IP68 Pulse

⌚ 【1.3″ Pantalla Táctil Completa y 3 Correas】 El reloj inteligente tiene una1.3 pulgadas con una resolución de 240 * 240 pantalla de ultra alta definición IPS de táctil completa, con 3 diferentes de interfaz, y también admite la producción de sus imágenes favoritas como protector de pantalla; Reloj inteligente hay correa de calidad empresarial, muy moderna; una correa de repuesto de silicona ligera y cómoda; uno correa de nailon, perfecto para aire libre

💟 【Multi-Deporte Impermeable IP68】Rastreador de actividad (podómetro, distancia, calorías), monitores de frecuencia cardíaca, oximetría de presión arterial, monitor de sueño. Control de cámara y música, recordatorio sedentario, alarma, cronómetro, clima, 8 modos de deportes (caminar, correr, andar en bicicleta, saltar, bádminton, baloncesto, fútbol, ​​natación), Gracias a impermeable IP68, no solo cumple lavarse las manos y ducharse, sino que también puede nadar

📩 【Notificación de Llamada y Mensaje】 Notificación de mensajes (Llamada, SMS, Facebook, Messenger, Twitter, Instagram), conecte la aplicación «Da Fit», el nombre de la persona que llama y parte del contenido se mostrará en la pantalla, nunca perderá una llamada o un mensaje, el reloj inteligente lo alerta por vibración

💗 【Monitor Científica de Salud】 Este reloj conectado puede mostrar sus pasos, distancia y calorías quemadas, así como también controlar continuamente su frecuencia cardíaca y actividad de la muñeca en 24 horas, brindándole alertas de salud en tiempo real. Monitoreo de la salud en tiempo real: monitoreo de la frecuencia cardíaca, la presión arterial, el oxígeno en la sangre y el sueño para cuidar su salud. Puede aprender y mejorar su salud de una manera profesional e inteligente

📱【Gran Compatibilidad con Potento Servicio】Una batería dura hasta 60 días en espera o 15 días en uso. Este reloj compatible con teléfonos inteligentes IOS y Android descarga e instala la aplicación «Da Fit» escaneando el código QR. Adecuado para Android 4.4 o superior y iOS 9.0 o superior. Si tenga algún problema del reloj inteligenet, no dudes de escirbirnos, Ofrecemos un servicio postventa de por vida para todos los productos en caso de que la compra no sea satisfactoria

YDYBY Microscopio Digital de LCD, 4.3 Pulgadas de Microscopi

Toneladas de diversión y aplicaciones: con una operación fácil de usar y una amplia aplicación desde micro soldadura, verificación de rocas hasta observación de monedas / sellos, este microscopio digital USB es perfecto para adultos, estudiantes y jóvenes, mejorando la interactividad entre padres e hijos. , profesores y alumnos

Pantalla FHD giratoria de 4.3 pulgadas: trabajando junto con una cámara de enfoque ultrapreciso de 12 megapíxeles e imágenes de alta definición de 1080P, este microscopio LCD crea imágenes y videos de alta calidad y brinda una increíble experiencia de observación de micromundo. El diseño de la pantalla giratoria mejora la ergonomía y elimina la tensión ocular y del cuello

Aumento de 50X-1200X: le permite acercar y ver los detalles más pequeños en un rango de aumento de 10X a 1000X en una vista completamente iluminada con 8 luces de relleno LED. La ampliación real difiere según el tamaño de la pantalla, la distancia entre la cámara y los objetos.

Conéctese a la PC para una vista más grande: la vista de PC es compatible con Windows y Mac OS para que pueda observar a mayor escala y facilitar el intercambio y el análisis de datos. No se necesita descarga de software adicional, simplemente ejecute las aplicaciones predeterminadas «Cámara de Windows» para Windows 10 y «Photo Booth» para iMac / MacBook.

Tarjeta SD de 32GB incluida: este microscopio incluye una tarjeta SD para guardar muchas fotos y videos

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba