camara fotos

Comprar batería externa junto cámara de fotos 【 desde 18,5 € 】 | Zyllanfotografia

Con nuestra cámara de bajo precio, lentes de alta definición y envío súper rápido a más de 100 países, ¡la fotografía nunca fué tan accesible! Nuestros artículos son inmejorables tanto para expertos para aficionados. En menos de un año, he creado una tienda on-line de rápido crecimiento que tiene una cantidad enorme de cámaras profesionales.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores batería externa junto cámara de fotos

PATONA Bateria Externa Power Bank 6700mAh Mango con batería

ALTA CAPACIDAD: Gracias a la batería incorporada de 6700 mAh, este mango sirve como batería externa y ofrece capacidad adicional junto a la batería ya instalada.

BATERÍA EXTERNA PORTABLE: En caso de no tener una batería a mano, la batería externa PATONA es la fuente de energía móvil ideal para su OSMO Pocket.

PERFECTA PARA LLEVAR DE VIAJE: El mango con batería PATONA mide 14cm de largo, es práctico y cómodo de llevar e ideal para hacer senderismo u otras actividades al aire libre

SIEMPRE LISTO PARA LA ACCIÓN: Con la compatibilidad de carga rápida (Type-C) se garantiza que su OSMO Pocket siempre estará cargado y listo para la acción

SEGURIDAD PROBADA: La fabricación de la batería de PATONA corresponde a los estándares europeos de calidad, con piezas de alta calidad

BOBLOV C19 Cámara de cuerpo pequeño 1080P Mini cámara de

【C19 cámaras de cuerpo pequeño】Adopta el chipset Novatek 96658+sensor IMX323, proporciona grabación de vídeo decente de 1296P e imágenes, se puede utilizar como mini cámara profesional.

【Comparación con C18 y C19】 Además de la apariencia diferente, C18 tiene función WIFI, pero C19 no tiene, y C18 es memoria incorporada, pero C19 es compatible con una memoria extraíble de 256 GB.

【4 horas de tiempo de grabación】Batería recargable de 1200 mAh incorporada, tiempo de carga de aproximadamente 2 horas, tiempo de grabación (en 1080P, wifi apagado) aproximadamente 3-4 horas, hace 2 horas de grabación para 32 G y 4 horas para 64 G, mientras tanto, la cámara soporta carga y grabación al mismo tiempo.

【1080p a 30fps cámara de cuerpo pequeño】Junto con la lente So-ny y la cámara tiene un balance de blancos automático y exposición automática. Captura 1080P a 30fps de vídeo, y cuando se mueve de áreas oscuras a claras, la exposición automática también hace su trabajo.

【Cámara compacta de bolsillo para cuerpo pequeño】10,3 cm de largo, 1-1/8 pulgadas de ancho, 2,5 cm de profundidad. Además, hay un hilo de trípode de 1/4 pulgadas en la parte inferior de la cámara y se combina con la opción de detección de movimiento. Diseño resistente y duradero, es lo suficientemente delgado como para que se ajuste perfectamente en un bolsillo.

TARION RB-02 Mochila Camara Impermeable Bolsa Mochila Fotogr

[Resistente al agua IPX5] La mochila para cámara está hecha de piel sintética y material de lona de poliéster resistente al agua. La mochila para cámara (junto con la cubierta de lluvia) ha sido probada oficialmente y con una calificación IPX5 impermeable

Gran capacidad: la bolsa tiene un tamaño de solo 46 cm x 28 cm x 15 cm, pero una gran capacidad de 18 litros y puede contener un portátil de 15,5 pulgadas, dos cámaras DSLR, cuatro objetivos o flashes y otros objetos personales.

Diseño profesional de la parte trasera: compartimento para la cámara con acceso en la parte posterior para mayor seguridad y acceso lateral para un acceso más rápido a la cámara y los accesorios. No perderás un increíble momento de disparo.

Varios compartimentos: tanto un ordenador portátil como un iPad encajan juntos en un compartimento individual para portátil y iPad. El compartimento superior grande con cordón ofrece espacio adicional para ropa y otros utensilios. Los bolsillos interiores adicionales ofrecen suficiente espacio para accesorios como batería, tarjeta SD, etc.

[Diseño transpirable]: espalda acolchada ergonómica y correas de hombro con ventilación de ventilación que distribuyen el peso de manera uniforme y reducen la carga de los hombros.

Ultivon Cámara Vigilancia WiFi Exterior con Batería Recarg

【BATERÍA RECARGABLE DE 6000mAh】Esta cámara de seguridad inalámbrica para exteriores equipado con la batería recargable de 6000mAh que puede durar de 2 a 4 meses después de carga completa. La cámara ip wifi Ultivon les ayuda a deshacerles de problemas de los cables, la elección perfecta para monitorear la villa, el hogar, la oficina, la tienda, el hotel, el almacén, la escuela o en cualquier otro lugar

【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO HUMANO INTELIGENTE PIR】Esta cámara de vigilancia wifi exterior adopta un sensor PIR avanzado para permitir que la cámara de video exterior capture cualquiera actividad sospechosa en la forma del cuerpo humano en su área de detección. Cuando se detecta movimientos, las alarmas y imágenes se enviarán a su smartphone a través de la APP “Adorcam”.

【FULL HD 1080P Y VISIÓN NOCTURNA】La resolución de esta cámara ip 1080P de 1920 x 1080 muestra claramente cada detalle con un ángulo de visión de 100 ° y un rango visible de 32 pies, lo que puede reducir en gran medida los puntos ciegos; Y la distancia de visión nocturna de 10 metros puede proporcionar imágenes claras tanto del día como de la noche.

【AUDIO DE 2 VÍAS Y ALMACENAMIENTO】Esta cámara de vigilancia wifi 1080p con audio bidireccional le permite usar la APP móvil para hablar con visitantes externos, lo que le brinda un hogar seguro y cómodo; Soporta almacenamiento en la tarjeta micro SD (Tarjeta NO incluida en el paquete, hasta 128GB)

【FÁCIL INSTALACIÓN E IMPERMEABLE IP65】La cámara de vigilancia inalámbrica que funciona con pilas se puede configurar sin herramientas complejas. Puede montar la cámara en la pared usando el soporte o solo colocarla en algún lugar plano. Y la cámara está diseñado para resistir el mal tiempo y puede protegerse bien bajo la lluvia o el sol, así que puedes usarla en exteriores perfectamente.

EKACOM Webcam 1080P Full HD con Microfono,Cámara Web con Cu

【Alta resolución 1080P y enfoque automático】: cámara web de alta definición 1080P de alta calidad, con tecnología Full HD de 5 millones de píxeles y función de enfoque automático, la cámara puede rastrear y mantener su rostro enfocado de manera inteligente, y mantener siempre la imagen clara y estable. Sensor de cámara de alta resolución, la resolución máxima de 2560*1440(se puede seleccionar la resolución)

【Micrófono digital y balance de blancos】: Micrófono digital omnidireccional dual incorporado, puede reducir el ruido, tener efecto estéreo, absorción de sonido más precisa, clara sin demora. Con la ayuda de la corrección de color automática, incluso en condiciones de poca luz, la Web Camera puede ajustar automáticamente el balance de blancos para brindarle siempre una imagen clara y brillante.

【Plug and Play y cubierta de privacidad】: la cámara webcam ordenador está equipada con un cable de datos de interfaz USB2.0, no se requiere controlador ni software, plug and play. Equipado con una cubierta de privacidad deslizante, que puede cubrir manualmente la lente para evitar espionaje remoto y mantener la lente limpia

【Amplia compatibilidad y uso】: la web camera pc es compatible con Windows XP / VISTA / 7/8/10 / Linux 2.6.24 o superior, Ubuntu, Mac OS 10.6 o superior y Android 5.1 o superior. Y se puede usar junto con software de video / chat regular como Skype, Zoom, Facetime, Facebook, YouTube, etc. Es la mejor opción para aprendizaje y trabajo en línea, transmisión en vivo en línea, juegos, videollamadas y grabación.

【Rotación de 360 ° y clip de fijación ajustable】: la lente giratoria de 360 grados le permite grabar videos fácilmente desde cualquier ángulo. Con clips de fijación ajustables, se puede fijar en cualquier tipo de computadora, o simplemente se puede colocar en su escritorio o trípode.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba