camara fotos

Comprar bateria para camara de fotos canon 【 desde 9 € 】 | Zyllanfotografia

El ubicación es hermoso y tiene un gran marketing. Vendemos los mejores y mucho más fáciles de usar complementos y software de fotografía digital. Solo vendemos cámaras que son de la más alta definición y con marcas respetadas en la industria.

Ofrecemos un equipo de cámara profesional al mejor precio con las mejores fabricantes. Y lo hacemos todo en un solo lugar\». ¡Estamos intentando encontrar un nuevo director ejecutivo para llevar nuestra compañía al siguiente nivel!

Aquí tenemos una seleccion de las mejores bateria para camara de fotos canon

Powerextra 2 X Batería de Repuesto LP-E8 1800mAh Reemplazon

【Completamente Compatible】 Dos Batería de litio Recargable para LP-E8, Capacidad: 1800mAh; Voltaje: 7.4volts.100% compatible con Rebel T3i, T2i, T4i, T5i, EOS 600D, 550D, 650D, 700D, X5 Kiss, X4, X6 Kiss, LC-E8E.

【Ventaja】LP E8 Batería 1800mAh. Esta batería puede capture hasta 800 maravillosos momentos con una batería compkeyamente cargada.Después de haber sido cargado 600 veces, la batería todavía está llena de energía.

【Versión completa con código】 Mostrar nivel de batería en el LCD de la cámara; Puede que cobra su cargador original

【Alta Calidad】Las baterías están hechas con materiales de primera calidad.La máxima calidad de las celdas asegura cargas rápidas y bajo consumo. El circuito de protección integrado garantiza la seguridad y estabilidad.

【Alta seguridad】Esta batería 100% compatible con la batería original, Compatibilidad estandar: se corresponde con las especificaciones de la bateria de la camara original, coinciden exactamente con el original .Reemplazo solamente . CE , RoHS Weee certificated.Productos están certificados, probado por el fabricante para que coincida con los productos OEM.

Canon NB-6LH - Batería para cámara de Fotos (3.7 V, 1060 m

Batería recargable compatible con cámaras Canon S y SX series

Capacidad de la batería de 1060 mAh

Tiene un voltaje de 3.7 V

Esta hecho en Litio-ion

Canon NB-13L - Batería para cámara de fotos Canon PowerSho

Compatible con las cámaras Powershot G7X de Canon

Capacidad:1250 mAh

Potencia: 3.6 V

Powerextra Batería de Repuesto para Canon LP-E6 y LP-E6N co

Batería: Dos Baterías reemplazo de Canon LP E6 7.4V, 2600mAh y 19.24Wh. Células Li-ion Premium para una duración de la batería más larga sin efecto de memoria. Totalmente compatible con la cámara Canon, la videocámara y el cargador.

Batería de 2 Pack con el poder del cargador inteligente para su Canon EOS 5D Mark II, EOS 5D Mark III, EOS 5D Mark IV, EOS 5D, EOS 5D R, EOS 6D, EOS 7D, EOS 7D Mark II, EOS 60D, EOS 60Da, EOS 70D, EOS 80D, XC10 y más cámaras digitales.

Lleve una batería de reserva completamente cargada donde quiera que vaya para que nunca se quede sin energía y su batería LP-E6 o LP-E6N con el cable del USB por el banco de la energía en el ir.

Cargador: salida de 8.4V / 0.8A, carga 2 baterías al mismo tiempo. Cargador rápido.

Ventaja : Cuenta con multi-protección (sobre-carga, cortocircuito, alta temperatura y protección contra sobretensiones) con una construcción de alta calidad, resistente al fuego.

ENEGON Batería de Repuesto (Paquete de 2) y Cargador rápid

【COMPLETAMENTE COMPATIBLE】Baterías de repuesto para Canon LP-E10, 100% Compatible

【ALTA CAPACIDAD Y CALIDAD】 Las células Premium crean baterías de calidad. 1200mAh La alta capacidad le trae la grabación video más larga y más lanzamiento de la foto

【CARGADOR DUAL RÁPIDO】Carga rápida 2 baterías simultáneamente desde cualquier fuente de alimentación USB. 1. Cuando está encendido el cargador, los indicadores LED verde y rojo se parpadean alternativamente (Sin Batería). 2. El indicador LED se ilumina en rojo cuando está cargando, y cambia a verde cuando lo termina

【GARANTÍA DE SEGURIDAD 100%】 Protección de múltiples circuitos integrados (sobrecarga, cortocircuito, alta temperatura y protección contra sobretensiones) y construcción resistente al fuego

【LO QUE USTED OBTÉE】 2 * Baterías, 1 * Cargador dual, 1 * Cable Micro-USB, 18 meses de garantía del fabricante y 24 horas de servicio al cliente

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba