camara fotos

Comprar bateria para camara de fotos de larga duracion pqueño 【 desde 14,5 € 】 | Zyllanfotografia

¡Hemos desarrollado nuestra propia marca y nos encontramos vendiendo todo en nuestra tienda al mejor precio! Nuestro objetivo es cambiar la forma en que las personas adquieren cámaras ofertando el valor mucho más bajo y brindando el mejor servicio al cliente. Somos una tienda boutique de cámaras de propiedad familiar que presta servicios al mundo digital desde 1999. Pero con la cámara correcta al precio conveniente, tenemos la posibilidad de darle la vuelta a esta industria.

Nuestro producto es la marca de equipos de cámara más vendida en Asia. Solo vendemos cámaras que son de la mucho más alta definición y con marcas respetadas en la industria. Contamos con una extensa selección de cámaras, lentes, accesorios y accesorios y más. Las cámaras se mandan directamente del fabricante y los clientes del servicio reciben un increíble valor por el valor de la cámara, ¡sin mencionar el más destacable servicio de nuestro dedicado equipo de fotógrafos profesionales!

Aquí tenemos una seleccion de las mejores bateria para camara de fotos de larga duracion pqueño

MHDYT Mini Camara Espia Oculta, 1080P HD Micro Camara Vigila

La pequeña camara epsia oculta súper compacta: la mini camaras espias MHDYT (3.3 cm de diámetro) es la cámara esférica portátil más pequeña y ligera del mercado. Puede ocultarla en cualquier lugar para grabar cualquier cosa en cualquier momento de manera desapercibida. Perfecto para usarla como camara vigilancia bebe o camara seguridad / camara espia /camara espia para coche/ camara vigilancia perros / camara mascotas tanto para grabar videos como para capturar fotos

Genial Diseño de Imán y Espejo Desmontable: La camaras oculta están diseñadas creativamente con imán y espejo desmontables. Una pieza de hierro está incorporada en la parte posterior de la mini camara, conecta el imán a la ranura circular que se encuentra en la parte posterior de camaras espias ocultas, puede conectar esta camaras espias pequenas a cualquier objeto metálico. El espejo está pegado frente a la cámara espia con el adhesivo de 3M para ocultar la lente de la micro camara espia

Resolución de video 1080P Full HD: La MHDYT camara de vigilancia con lente de vidrio óptico profesional, la imagen es brillante y clara, la camara de seguridad verdaderamente completa HD 1080P, para que nunca te pierdas ninguna buena foto. Función de visión nocturna mejorada con 8 luces LED de PCS, puede grabar videos y tomar fotos con claridad, incluso en entornos con poca luz (no se enciende el LED de visión nocturna durante el trabajo)

Detección de Movimiento y Grabación Automática de Bucle: El modo de detección de movimiento, mini camara espia comienza a grabar solo cuando detecta objetos en movimiento, ahorrando así en gran medida el espacio de almacenamiento de la tarjeta SD. Camara ocultas son compatibles con la tarjeta micro SD de 2GB-32GB para funcionar . Cuando la tarjeta SD se queda sin espacio, datos nuevos sobrescribirán los datos antiguos, de manera nunca se preocupará por perder ningún momento maravilloso

Fácil de Usar y Ampliamente Utilizado: Camara vigilancia oculta con una batería de litio recargable de 160 mAh incorporada, trabajar mientras se carga. Todas las funciones están controladas por un botón, solo necesita insertar una tarjeta SD para empezar a trabajar. Puede usarlo para monitorear la seguridad de su casa, oficina, almacén, tienda, patio trasero. También se puede usar como camara espia vision nocturna al aire libre o camaras de seguridad interior/exterior

Funker F7 CLASSIC EASY, Teléfono Móvil para Personas Mayor

Fácil Uso Dispone de menú simplificado con grandes iconos que facilitan elmanejo para personas mayores.

BOTON SOS: El Funker F7 incorpora botón trasero SOS que activa una secuencia de llamadas y mensajes configurable por el usuario.

Adapatado para Mayores Incorpora boton SOS de emergencia, volumen fuerte, linterna y otras opciones para hacer la vida mas facil a personas mayores.

Compacto Teléfono plegable con pantalla TFT de 2,4 «, admite tarjeta de memoria MicroSD de 32 GB, teléfono ideal para personas mayores.

ÍA: Este producto tiene 2 años de ía OFICIAL en toda la Comunidad Economica Europea.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba