Aquí tenemos una seleccion de las mejores baterias de gel camara de fotos

ECYC Bolsas De Gel De SíLice Sachets Desecante PequeñO Paq

Material de gel de sílice de grado alimenticio: insípido, no tóxico y sin cloruro de cobalto, gel de sílice puro, el desecante de gel de sílice puede absorber el 30% de su peso en vapor de agua, especialmente perfecto para colocar en el envase de alimentos para garantizar la calidad de los alimentos .

Mantenga sus alimentos frescos y secos: la deshumidificación en gel de sílice con alta capacidad de absorción puede absorber la humedad en sus galletas, pan, nueces, refrigerios, chocolates, dulces horneados, etc.

Uso generalizado: proteja eficazmente sus objetos de valor, joyas, cámara, lentes, corrosión en la computadora, hardware, electrodomésticos, contenedor de armas y municiones, chaqueta de cuero, zapatos de cuero, sombrero, ropa, caja de herramientas, caja fuerte, vitrina, libro, foto álbum, CD, DVD, etc.

Papel desecante especial de seguridad: el material del paquete es papel recubierto de alta calidad con la máxima absorción de humedad y resistencia al calor.

Especificaciones del paquete: 100 paquetes de desecante de gel de sílice (1g/paquete), cada tamaño de bolsa pequeña: 3 cm x 4 cm/ 1.17″ x 1.56» (aprox.)

Motorola Moto g10 (Pantalla de 6.5' Max Vision HD+, Qualcomm

Sistema de cuatro cámaras de 48 MP; Haz fotos más nítidas y luminosas con cualquier luz y desde cualquier ángulo

Batería de más de dos días de duración; Disfruta de todo el fin de semana sin cargarlo con una batería de 5000 mAh llena de energía

4 GB de RAM; Siente un impulso en el rendimiento sin que se vea reducida la duración de la batería

Con 64 GB de almacenamiento interno, tienes espacio de sobra para guardar fotos, películas, canciones, aplicaciones y juegos; Y siempre puedes añadir hasta 512 GB más con una tarjeta microSD

Procesador más inteligente e intuitivo; Dale a tus fotos, juegos y demás un gran impulso con el procesador Qualcomm Snapdragon 460 de ocho núcleos

Godox V860II-C High Speed Sync 1 / 8000S GN60 2.4G TTL Recar

Completamente apoyar TTL funciones: incluye TTL flash automático, flash manual, sincronización de alta velocidad 1 / 8000s, flash compensación de la exposición, flash bloqueo de la exposición, flash de modelado, segundo sincronía cortina,etc.

Dos estilos de transmisión para ofrecer un efecto de luz creativo: Incorporado Godox 2.4G Inalámbrico X Sistema ofrece funciones todo en uno y 100 metros de distancia de transmisión adicional. Úselo en combinación con otros flashes de cámaras TTL, flashes TTL para exteriores y flashes de estudio TTL.

Modo de flash óptico maestro y esclavo: el flash de la cámara V860II-C lo ayuda a controlar perfectamente la iluminación y ofrece una amplia gama de ángulos de iluminación. V860II-C como flash principal para desencadenar Canon speedlites por ejemplo 600EX-RT, 580EXII, etc. en modo TTL o manual; como flash esclavo para recibir señales de Canon speedlites por ejemplo 600EX-RT, 580EX II, ect y comandantes inalámbricos de flash emergente en Canon 7D, 60D o 600d, etc.

Potente batería recargable: Las baterías de 2000mAh aseguran un mejor rendimiento de disparo. Max. 1.5s reciclado tiempo y 650 plena potencia estallidos. GN 60 (m ISO 100 @ 200 mm) y 22 pasos de potencia de salida (1 / 1-1 / 128), apoyar TTL/M/Multi/S1/S2, y cobertura de flash con zoom de 20-200 mm, garantiza una mejor ligero disparo experiencia. Apoyar USB actualización de firmware. Pantalla LCD fácil de usar y panel de control con actualización de firmware.

V860II-C se aplica a las cámaras Canon EOS, por ejemplo. 6D 50D 60D 1DX 580EX II 5D Mark II III, etc. flash de cámara Godox Ving TTL V860II-C es compatible con el flash automático E-TTL II, proporcionando un mejor rendimiento y un disparo más fácil.

POCO F3 5G - Smartphone 8+256GB, 6,67” 120 Hz AMOLED DotDi

El dispositivo más potente de POCO hasta la fecha, POCO F3, cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 870 5G, que incluye una CPU Qualcomm Kryo 585 mejorada con una velocidad de reloj de núcleo principal de hasta 3,2 GHz, así como la rapidísima conectividad 5G. Junto con la GPU ultrarrápida Qualcomm Adreno 650, POCO F3 ofrece una magnífica experiencia en el dispositivo. Junto con la memoria RAM LPDDR5 y el almacenamiento UFS 3.1, la configuración del flagship garantiza velocidades de lectura y escritura más rápidas para la multitarea.

La alta tasa de refresco de 120 Hz del POCO F3 proporciona una fluidez sin precedentes en los juegos en la gran pantalla de 6,67″. Por su parte, la frecuencia de muestreo táctil de 360 Hz y el algoritmo táctil perfeccionado permiten que el teléfono responda con extrema rapidez al toque de las yemas de los dedos. La pantalla cuenta con uno de los dos más pequeños de la industria, de sólo 2,76 mm. El pequeño dot complementa el delgado cuerpo de 7,8 mm.

El POCO F3 está equipado con altavoces duales de nivel de buque insignia, ofreciendo una experiencia de entretenimiento móvil de alta calidad de primera calidad. Certificados por Dolby Atmos, los altavoces proporcionan un sonido envolvente realista, ofreciendo una increíble experiencia audiovisual inmersiva.

Innovador sistema de tres micrófonos. Supera las limitaciones físicas de la óptica con inteligencia artificial. Combine un hardware de calidad con capacidades informáticas de software mejoradas y capture el mundo desde diferentes perspectivas. Deja que las poderosas funciones de computación te ayuden a crear una gran cantidad de vídeos fascinantes.

Gran batería de 4520 mAh(typ). El fino chasis contiene mucha energía. Desde la mañana hasta la noche, juegues a lo que juegues, la batería te aguanta fácilmente durante horas y horas. Con la carga rápida de 33 W, despídete de la ansiedad por la batería baja. Experimenta la velocidad con 5G y Wi-Fi 6. Soporta 11 bandas de red globales

Xiaomi Mi 11 Lite (Pantalla 6.55” AMOLED DotDisplay FHD+ ,

[Diseño liviano, elegante y elegante], 157 g Ligero, 6,81 mm Delgado, conveniente y portátil. Sensor de huellas dactilares lateral curvo y módulo de cámara casi plano, que ofrecen una experiencia de desbloqueo más suave. Excelente prevención de huellas dactilares mejorada con vidrio antideslumbrante (solo aplicable a Bubblegum Blue y Peach Pink)

[Pantalla de puntos FHD + AMOLED de 6.55 ”], disfrute viendo videos y jugando juegos en la pantalla AMOLED clara. La pantalla FHD + Dot, HDR10, resolución de 2400 × 1080, frecuencia de actualización de 90 Hz y frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz le brindan imágenes suaves y precisas.

[La cámara captura más detalles], la cámara principal de 64 MP, la cámara ultra gran angular de 8 MP, la cámara Telemacro de 5 MP, la cámara frontal de 16 MP captura tus momentos favoritos. AI Cinema con un clic y el video de lapso de tiempo profesional se vuelven más creativos para su video. 8 fliters cinematográficos brindan a los videos una fiesta visual extraordinaria. El modo nocturno ultra gran angular registra la belleza de la noche.

[Qualcomm Snapdragon 732G, batería de 4250mAh (típica)], Qualcomm Snapdragon 732G y MIUI 12, el sistema operativo Android 11 acepta cualquier desafío a toda velocidad. La batería confiable de 4250 mAh (típica) admite una carga rápida de 33 W.

[Diseño de funciones importantes y humanizadas], altavoces duales Obtenga la experiencia de audio completa. El sensor de huellas digitales lateral AI Face Unlock, NFC multifuncional y las tarjetas nano-SIM duales le permiten disfrutar de una vida inteligente y conveniente. Tecnología Liquid Cool Disipa el calor de manera eficiente.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba