camara fotos

Comprar blackfriday en camaras compactas de fotos 【 desde 14 € 】 | Zyllanfotografia

El producto se va a vender a través de nuestra tienda y nos hemos asociado con minoristas externos como Amazon y B&H. Con nuestra tienda de cámaras personalizadas, puede conseguir de forma fácil las mejores ofertas en equipos de fotografía profesional de las mejores marcas, a los más destacados precios de Europa. Nuestra marca es una de las mejores en su categoría y disponemos múltiples modelos para seleccionar.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores blackfriday en camaras compactas de fotos

Gritin Palo Selfie Trípode, 3 en 1 Selfie Stick Móvil Blue

Palo Selfie Trípode 3 en 1: Usa brazos retráctiles de acero inoxidable de alta calidad, y el trípode y el selfie stick se combinan. No es necesario comprar el selfie stick y el trípode por separado, es conveniente y estable. Puede tomar selfies o tomar fotos grupales como un trípode, liberar sus manos y tomar lo mejor foto.

Control Remoto Bluetooth: Selfie stick viene con un control remoto desmontable de la versión bluetooth 4.0, que se puede conectar fácil y rápidamente a bluetooth, logrando una conexión estable de las señales de bluetooth dentro de los 10 metros, lo que le permite realizar fácilmente fotografías y videos remotos. (Batería reemplazable incorporada)

Compacto y Ligero: El diseño de palo de selfie de una pieza puede estirarse hasta 70 cm cuando está completamente extendido y puede plegarse hasta 19 cm al mismo tiempo. Es fácil de transportar, fácil de guardar en un bolsillo o bolsa, y ocupa poco espacio. El cuerpo principal del selfie stick está hecho de material ABS ligero y duradero, y hay un diseño de esponja en el soporte para proteger el teléfono de arañazos y su proporcionamos bolsa de almacenamiento.

Ángulo Ajustable: Gritin palo de selfie bluetooth tiene un diseño de soporte giratorio de 270 °, que es móvil, horizontal y muy estable. El diseño giratorio le permite elegir el mejor ángulo al tomar fotos o videos para toma fotos hermosas.

Ampliamente Compatible: El selfie stick es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles de 4.7 a 6.5 pulgadas, como Phone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS / XS Max / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6/6 Plus, Galaxy S20 / S20 Plus / Note 10 / S10 / S10e / S9 / S9 Plus / S8 / Note 9, Huawei P30 / P20 y otros teléfonos inteligentes.

Orthland Soporte Trípode Móvil,Soporte Pulpo Portátil Fle

Estilo de 2021: el trípode flexible Orthland está equipado con patas de goma de alta densidad y alta calidad, lo que lo hace impermeable, resistente, duradero y antideslizante. Puedes montar la barra debajo del trípode hacia arriba para convertirte en un palo de selfie. 2 barras telescópicas ajustables y adecuadas para viajes, selfie, vugm, Facetime, la mejor opción para regalos a familiares y amigos.

Ligera y portátil: el trípode para teléfono móvil pesa solo 400 g, pero soporta dispositivos con un peso de hasta 1500 g. Como trípode pulpo es lo suficientemente estable como para soportar incluso una cámara réflex de peso estándar. No ocupará mucho espacio, el tamaño mini es fácil de llevar en el bolsillo durante el viaje.

Amplia compatibilidad: funciona para smartphones con un ancho de hasta 3,54 pulgadas como iPhone 12/11 Pro Max / 11/8 Plus / X / XR / XS / XS MAX / 7 Plus / 7 / 6S Plus / 6S / 6 Plus / 6. Gracias a un adaptador de rosca estándar de 1/4 pulgadas, es compatible con cámaras digitales, GoPro. Extremadamente fácil de instalar y usar. La abrazadera de teléfono con resorte se puede ajustar para adaptarse al tamaño del teléfono. (Atención: comprueba el tamaño de tu teléfono antes de comprar).

【Bluetooth emparejado y cabezal de bola】 Con el disparador Bluetooth puedes grabar vídeos o tomar fotos. El trípode es para dispositivos Android e iOS de hasta 8 metros. Proporciona una perspectiva de grabación de 360°. Puedes encontrar el ángulo de disparo perfecto ajustando fácilmente la posición de la bola. Además, se puede fijar su cámara a la articulación esférica. No te preocupes por la seguridad de tu cámara.

✅【Garantía y liste】 Garantía de calidad de 18 meses. Si tiene problemas de calidad, por favor póngase en contacto con nosotros para el servicio al cliente. Garantizamos que responderemos al correo electrónico dentro de las 24 horas. 1 trípode, 1 barra telescópica, 1 clip para teléfono, 1 mando a distancia.

ATUMTEK Palo Selfie Trípode Bluetooth, Mini Extensible 3 en

⭐[Novedoso Diseño Integrado] – Combinado con el brazo extensible de aluminio de primera calidad, el ATUMTEK palo selfie bluetooth están integrados, y son extremadamente estables. El brazo extensible está fabricado con una aleación de aluminio aeronáutico con procesamiento por oxidación anódica en la superficie, lo que lo hace resistente y duradero.

⭐[Superliviano y Muy Conveniente para Transportar] – Gracias al diseño extensible, tiene solo 19.6 cm de tamaño cuando está plegado y 80 cm extendido al máximo. Puedes llevar este palo selfie trípode cómodamente en tu bolsillo o en una pequeña bolsa. Cuando quieras grabar un momento hermoso, siempre estará ahí para ti.

⭐ [Fijación Ajustable y Soporte de Teléfono Giratorio de 360°] – El ATUMTEK palo selfie incorpora un diseño de soporte giratorio de 270° para el móvil, y una fijación que gira horizontal y verticalmente. La fijación ajustable de 180° te permite seleccionar el ángulo perfecto cuando sacas fotos o videos. El soporte del teléfono puede admitir dispositivos telefónicos con un ancho máximo de 8,68 cm.

⭐ [Fácil de Usar y Ajuste Universal] – Conexión Bluetooth rápida con tu teléfono, puedes usar fácilmente este palo selfie móvil apretando el botón del obturador en el mando. Puedes usarlo para una autofoto de cerca o extender el palo para abarcar una escena más amplia. Además, si abres el trípode, puedes usarlo como soporte de teléfono para escritorio, hacer transmisiones en vivo por Internet, ver programas de televisión, etc.

⭐[Mando a Distancia Bluetooth Desmontable y una Batería con Increíble Duración] – Con un mando a distancia Bluetooth de hasta 10 metros de alcance, el palo selfie trípode bluetooth te permite sacar fotos y videos a distancia o sacar fotos y videos en grupo usando el mando a distancia. Con una batería de litio recargable y reciclable de 50 mAh incorporada, puede capturar hasta 15 000 fotos de manera continua luego de una carga completa a través del puerto de carga Micro USB, 5 V – 110 mAh.

Trípode Móvil Hanbee, Trípode Flexible para Cámara y Gop

El trípode de alta calidad es ideal para tomar fotografías durante viajes, fiestas de cumpleaños, reuniones familiares, celebraciones de empresa, campamentos o viajes. Hecho de solo 480 g de aleación de aluminio superior, es súper ligero de transportar.

Compatibilidad: 3 secciones de patas de aleación de aluminio ajustables con cierres de liberación rápida, que se pueden extender completamente a 51 pulgadas (130 cm), con una altura mínima de 16 pulgadas (40 cm). Ángulo de visión de rotación horizontal de 360°y vertical de 90°.

Estabilidad Mejorada:pies de goma antideslizantes para terrenos accidentados e irregulares,Los pies de goma antideslizantes se agarran de manera más segura y firme, mejorando la estabilidad y garantizando la seguridad de su teléfono o cámara; Los Quick Flip Locks son muy fáciles de bloquear firmemente y desbloquear rápidamente, lo que puede evitar que se caiga el trípode de la cámara durante el uso.

Modelo de uso: adecuado para iPhone / SAMSUNG / BLU / MOTOROLA / GOOGLE u otras marcas de teléfonos móviles, cámaras deportivas o SLR / ILDC de nivel de entrada, Canon / Nikon / Sony / Fuji / Panasonic / Olympus / Leica / Pentax, etc.

El paquete incluye: El control remoto Bluetooth puede ayudarlo a tomar fotos en un radio de 10 metros. Es adecuado para soporte móvil y soporte Gopro para la mayoría de las marcas de teléfonos móviles del mercado.

Dezuo 130cm Aluminio Trípode Móvil para Cámara, iPhone, G

Extensible trípode, hecho de aleación de aluminio, ligero pero duradero y a decuado para cámaras reflex y smartphone.

Portátil para viaje, altura desde 41 cm a 130 cm, soporta fotos y videos horizontalmente 360 grados y verticalmente 90 grados.

Universal Tornillo de 1/4″, compatible con cámaras, Nikon, Canon, Fujifilm, OLYMPUS, Sony, y otros, no apto para cámaras réflex pesadas.

Incluye un control remoto bluetooth y soporte para móvil, compatible con iPhone 12, 11, X, XR, 8, 7, 6, Huawei, Samsung y otros teléfonos.

Compatible con proyector, incluye un adaptador GoPro para actioncam, cámara deportiva.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba