camara fotos

Comprar blackview a9 pro fotos de la camara selfie 【 desde 18 € 】 | Zyllanfotografia

Los productos de nuestra compañía están respaldados por millones de dólares americanos en garantías y garantías. Ofrecemos un equipo de cámara profesional al mejor precio con las mejores fabricantes. Nuestro modelo de negocio se apoya en el principio de que los profesionales merecen el mejor producto al mejor precio. El ubicación es precioso y tiene un gran marketing.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores blackview a9 pro fotos de la camara selfie

Gritin Palo Selfie Trípode, 3 en 1 Selfie Stick Móvil Blue

Palo Selfie Trípode 3 en 1: Usa brazos retráctiles de acero inoxidable de alta calidad, y el trípode y el selfie stick se combinan. No es necesario comprar el selfie stick y el trípode por separado, es conveniente y estable. Puede tomar selfies o tomar fotos grupales como un trípode, liberar sus manos y tomar lo mejor foto.

Control Remoto Bluetooth: Selfie stick viene con un control remoto desmontable de la versión bluetooth 4.0, que se puede conectar fácil y rápidamente a bluetooth, logrando una conexión estable de las señales de bluetooth dentro de los 10 metros, lo que le permite realizar fácilmente fotografías y videos remotos. (Batería reemplazable incorporada)

Compacto y Ligero: El diseño de palo de selfie de una pieza puede estirarse hasta 70 cm cuando está completamente extendido y puede plegarse hasta 19 cm al mismo tiempo. Es fácil de transportar, fácil de guardar en un bolsillo o bolsa, y ocupa poco espacio. El cuerpo principal del selfie stick está hecho de material ABS ligero y duradero, y hay un diseño de esponja en el soporte para proteger el teléfono de arañazos y su proporcionamos bolsa de almacenamiento.

Ángulo Ajustable: Gritin palo de selfie bluetooth tiene un diseño de soporte giratorio de 270 °, que es móvil, horizontal y muy estable. El diseño giratorio le permite elegir el mejor ángulo al tomar fotos o videos para toma fotos hermosas.

Ampliamente Compatible: El selfie stick es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles de 4.7 a 6.5 pulgadas, como Phone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS / XS Max / XR / 8/8 Plus / 7/7 Plus / 6/6 Plus, Galaxy S20 / S20 Plus / Note 10 / S10 / S10e / S9 / S9 Plus / S8 / Note 9, Huawei P30 / P20 y otros teléfonos inteligentes.

Xiaomi Redmi 9C Smartphone 3GB 64GB 6.53' HD+ Dot Drop displ

AI Rear Triple Camera, Make memories last with the AI triple camera, capturing your favorite moments in vivid color.13MP main camera, 2MP depth sensor, LED flasher, 2MP macro camera.

Immersive 6.53″ HD+ display. The large display allows you to fully immerse yourself in the virtual world. Low blue light for a comfortable viewing experience.

Massive 5000mAh Battery. Battery longevity increased by 25% compared to the market standard.

Convenient Unlocking. Use the fingerprint sensor in the back, or have the phone unlock upon recognizing your face with AI Face Unlock.

New polished look. The back features a textured design that prevents fingerprints so that the device can retain its pristine look at all times.

Alfort Palo Selfie, Selfie Stick Bluetooth Trípode Portáti

[Compatibilidad Universal]:Palo selfie para iPhone 11 Pro/X/8/ Galaxy S10/S9/Honor P20/Mate 10/Mate 10 Pro y otros sistemas IOS / Android (dentro de 6.0 pulgadas). Simplemente encienda el Bluetooth del teléfono para conectarlo.

[Materiales Duraderos y Antideslizantes]: Los materiales de aleación de aluminio y PC de alta calidad no solo son livianos, sino que también tienen una fuerte resistencia a la corrosión. Las patas de aleación de aluminio y las almohadillas antideslizantes hacen que el Selfie Stick sea más estable y menos resbaladizo. El tamaño es mini plegable, es muy portátil de llevar a cabo.

[Selfie Stick con Trípode]: Es un stick selfie 2 en 1 con un trípode y un control remoto Bluetooth (hasta 10 metros de distancia). Hay un trípode plegable para ti, no necesitas comprar el otro trípode. Puede colocarlo en una superficie plana para imágenes de largo alcance para grabar sus momentos felices.

[Fácil de Usar]: empujar, rotar, estirar, reparar. Simplemente gire hacia la izquierda para soltarla, elija la longitud deseada y gírela en el sentido de las agujas del reloj para bloquearla. Encienda su teléfono y vincúlelo con este dispositivo Bluetooth selfie, luego tome fotografías con el control remoto bluetooth o presione el dedo en el stick selfie.

[El Paquete Incluye]: 1x Alfort Bluetooth Selfie Stick, 1 x Trípode Plegable, 1 x Lanyard, 1 x Bluetooth Remote. Ofrecemos una garantía profesional de un servicio al cliente amigable para usted. Puede disfrutar de una agradable experiencia de compra en nuestra tienda.

DOOGEE X96 Pro 2021 4GB RAM+64GB ROM Moviles Libres, Android

✔Android 11, 4GB RAM + 64GB ROM, Octa Core, Más Fluidos y Más Funciones🔥 DOOGEE X96 PRO moviles baratos adopta el procesador Octa-Core y el sistema Android 11, ofrece un rendimiento potente y estable. 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento le permiten administrar la multitarea al mismo tiempo sin demoras, lo que garantiza la estabilidad del sistema.

✔ Cuerpo Delgado, Gran Energía, Batería de 5400 mAh 🔥 Diseñado con sofisticación, la impresionante parte posterior curvada está hecha de un revestimiento especial que brilla bajo cada luz y sombra. Cuerpo delgado pero con una batería de 5400 mAh con el algoritmo inteligente de ahorro de energía de IA, solo pesa 198 g, lo que le brinda hasta 25 horas de llamadas 4G, 17 horas de reproducción de video en línea y 17 horas de espera.

✔ Cámara Cuádruple de 13 MP + Cámara Frontal de 8 MP 🔥 DOOGEE X96 PRO smartphone está equipado con una cámara principal AI de 13 MP, una cámara macro de 2 MP, una cámara de retrato de 2 MP y una cámara secundaria de 2 MP. fotografía artística con profundidad y claridad.Cámara frontal de 8MP satisface sus necesidades diarias de autofotos de retratos.

✔ Pantalla de Gota de Agua de 6.52 Pulgadas e Face id y Huella Dactilar 🔥 DOOGEE X96 PRO móviles y smartphones libres con una pantalla de gota de agua de 6.52 pulgadas con una relación de pantalla a cuerpo del 91% proporciona una experiencia visual amplia e inmersiva. El reconocimiento de huellas dactilares y la identificación facial pueden ofrecerle una protección de seguridad integral.

✔4G Dual SIM, 2 Años de Garantía 🔥 Telefono movil DOOGEE X96 PRO 4G con 3 ranuras para tarjetas independientes. Admite tarjeta nano SIM + nano SIM + TF. Bajo la íntima garantía de 2 años, no necesitas preocuparte para nada con este móvil, el grupo de postventa te ayudará a resolver cualquier duda rápidamente en 24 horas.

ATUMTEK Palo Selfie Trípode Bluetooth, Mini Extensible 3 en

⭐[Novedoso Diseño Integrado] – Combinado con el brazo extensible de aluminio de primera calidad, el ATUMTEK palo selfie bluetooth están integrados, y son extremadamente estables. El brazo extensible está fabricado con una aleación de aluminio aeronáutico con procesamiento por oxidación anódica en la superficie, lo que lo hace resistente y duradero.

⭐[Superliviano y Muy Conveniente para Transportar] – Gracias al diseño extensible, tiene solo 19.6 cm de tamaño cuando está plegado y 80 cm extendido al máximo. Puedes llevar este palo selfie trípode cómodamente en tu bolsillo o en una pequeña bolsa. Cuando quieras grabar un momento hermoso, siempre estará ahí para ti.

⭐ [Fijación Ajustable y Soporte de Teléfono Giratorio de 360°] – El ATUMTEK palo selfie incorpora un diseño de soporte giratorio de 270° para el móvil, y una fijación que gira horizontal y verticalmente. La fijación ajustable de 180° te permite seleccionar el ángulo perfecto cuando sacas fotos o videos. El soporte del teléfono puede admitir dispositivos telefónicos con un ancho máximo de 8,68 cm.

⭐ [Fácil de Usar y Ajuste Universal] – Conexión Bluetooth rápida con tu teléfono, puedes usar fácilmente este palo selfie móvil apretando el botón del obturador en el mando. Puedes usarlo para una autofoto de cerca o extender el palo para abarcar una escena más amplia. Además, si abres el trípode, puedes usarlo como soporte de teléfono para escritorio, hacer transmisiones en vivo por Internet, ver programas de televisión, etc.

⭐[Mando a Distancia Bluetooth Desmontable y una Batería con Increíble Duración] – Con un mando a distancia Bluetooth de hasta 10 metros de alcance, el palo selfie trípode bluetooth te permite sacar fotos y videos a distancia o sacar fotos y videos en grupo usando el mando a distancia. Con una batería de litio recargable y reciclable de 50 mAh incorporada, puede capturar hasta 15 000 fotos de manera continua luego de una carga completa a través del puerto de carga Micro USB, 5 V – 110 mAh.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba