Aquí tenemos una seleccion de las mejores bloquear camara de fotos xiaomi 9 telefono bloqueado

CUBOT X50 Móviles Libres, Android 11 Teléfono Móvil,8GB +

💾 [ 8GB + 128GB MediaTek Helio P60 Octa-Core & Android 11 ] El teléfono móvil CUBOT X50 cuenta con 8 GB RAM y 128 GB ROM para un mayor rendimiento,velocidad de verdad y mayor cantidad de datos. X50 también tiene soporte para una memoria expandible de 256GB.Smartphone libre CUBOT X50 potencia los juegos con el último procesador Octa-Core. El teléfono inteligente X50 con el último sistema operativo Android, ofrece un rendimiento rápido y fluido en todas las aplicaciones.

📱 [ FHD 6.67+ pulgadas & 1080P Pantalla Fullview con Perforación & AG Glass Process ] El teléfono inteligente de 6.67» tiene una pantalla con una resolución de 1080 * 2400,disfrute plenamente su entretenimiento.CUBOT X50 está equipado con una cubierta trasera resistente al desgaste,el vidrio AG emplea una nueva tecnología, que combina la creatividad y los materiales de primera calidad en una experiencia única de un solo cuerpo que es hermosa a la vista y excelente para sostener.

📸 [ Cámara principal de 64MP + 32MP Al Selfie ] Haz tu mejor foto con la cámara cuádruple del CUBOT X50, que cuenta con una cámara principal SAMSUNG de 64MP, una cámara panorámica de 16MP, una macro de 5MP y una cámara fotosensible de 0,3M. El teléfono ofrece el modo Super Night que captura fotos nocturnas más nítidas y vívidas, primeros planos increíblemente detallados y te ayuda a obtener resultados fantásticos. La cámara frontal de 32MP, soporta el reconocimiento facial ultra-rápido.

🔋 [ Batería de 4500 mAh y Carga Rápida ] ¿Tu teléfono se agota muy rápido? El CUBOT X50 te ofrece 8 horas de vídeo, 20 horas de música y 450 horas en espera.Trabaja y juega a tu antojo gracias a una batería de 4500 mAh. Y al tener carga rápida de 10W, el Android smartphone CUBOT X50 se carga al 100% mucho más rápido sin que tengas que preocuparte por los tiempos de recarga.

📡 [ Global 4G LTE + Dual WIFI ] El Smartphone CUBOT X50 es compatible tarjetas Nano SIM Dual y las bandas LTE globales, mantente en línea en todo momento. No importa dónde estés, con el X50, siempre estarás conectado. El teléfono móvil CUBOT X50 ofrece conectividad Wi-fi hotspot en 2,4 GHz , 5 GHz para una mejor experiencia. El teléfonoes móviles X50 incorpora bluetooth 4.2, puede transmitir datos entre dispositivos a alta velocidad.

Móvil Resistente, Blackview BV4900 Pro Android 10 Movil Ant

【4GB RAM+64GB ROM + Android 10】el teléfono móvil BV4900 Pro cuenta con 4GB RAM, procesa multitareas sin atraso y te soporta a jugar juegos principales, con 64GB almacenamiento puedes descargar 100 episodios o 4600 canciones. Tambien es compatible con tarjeta SD hasta 128GB, guarda contenidos interesantes. Con Android 10, funciona más fluido, gestionar el móvil con gestos simples para volver a la mesa, y puedes configurar permisos a las aplicaciones, protege la privacidad al nivel máximo.

【IP68 resistencia+ Nivel de Protección Militar】Blackview BV4900 Pro, lo han probado el certificación de IP68, aguanta inmersión de agua de 1.5m durante 30 minutos, y tambien tiene la certificación de MIL-STD 810G, le ofrece al móvil protección de nivel militar, con goma en cuatros angulos, el móvil todoterreno resiste caídas de 1.5metros lo máximo, teniendo el smartphone, no tiene por qué preocuparse de las caídas inesperadas en la vida cotidiana.

【5580mAh Batería+ 4 Navegación】 Lo más importante para un móvil todoterreno es ser fiable en todo el día, con grande batería de 5580mAh, BV4900 Pro dura todo el día con uso consante y 2-3 con uso leve, además, este teléfono permite carga inversa, puede cargar a otro móvil tuyo o de tus amigos en situaciónes especiales. Equipado con GPS, GLONASS, BEIDOU y GALILEO, no se pierde en cualquier lugar en el planeta con la orientación de los cuatro navegación internacional

【Cámara triple】 BV4900 Pro euipa con cámara triple, una cámara principal de 13MP con sensor S5K4E2, con ella, puedes capturar los momentos fantástico en diferentes entornos con todos los detalles, 2 cámaras de auxilio de 2MP, mejora la calidad de las fotos, te ayuda a tomar fotos más claras. Y la cámara frontal de 5MP, con la función de selfie bella, captura los retratos más satisfechos, y con este lente de 5MP, permite Face ID, puede desbloquear el móvil con solo un vistazo.

【Pantalla 5.7 Plgadas+ Más Cracterísticas Prácticas+ 2 Años de Garantía】BV4900 Pro tiene una pantalla IPS HD+ de 5.7 pulgadas, con resolución de 720*1440, reproduce videos de alta calida. El móvil tambien soporta NFC multifuncional, puede usarlo con Google pay, facilita tu vida a nivel máximo. Bluetooth 5.0, puede transmitir datos y conectar a otros dispositivos más rópido. Y como todos los productos de blackview, BV4900 Pro tiene 2 años de garantía, puede adquirirlo sin preocupación.

JYPS Impermeable Palo Selfie para Gopro con Aleación de Alu

Nuevo trípode de aleación de aluminio – ¡Hemos escuchado a los usuarios de cámaras y hemos diseñado un nuevo palo selfie para GoPro y otras cámaras, otros teléfonos! JYPS palo selfie se ha actualizado con algunas características importantes – la mejora del trípode de plástico a un soporte de trípode de aleación de aluminio muy estable, por lo que este trípode palo selfie muy duradero y robusto , un agarre más estable en su GoPro u otro dispositivo de cámara deportiva.

Diseño a prueba de agua – Poder usarlo en el agua y con viento de más de 40 nudos. El palo y la cámara es perfecto cuando se toma en los rápidos de clase 4. Este palo selfie para GoPro Hero 9/8/7/6/5 y más se personaliza con mango de goma de silicona y mango de aleación de aluminio a prueba de agua con textura para la comodidad de las manos; equipado con tira de la muñeca para evitar daños, proporcionar suficiente seguro para su dispositivo.

Fácil de girar para extender – Permite que el monopié se extienda de 8 pulgadas/22 cm a 36 pulgadas/90 cm. El palo de selfie de extensión puede se extiende en 5 longitudes separadas para que pueda elegir lo lejos que quiere que vaya. Gire en sentido contrario a las agujas del reloj para desbloquear la longitud de extensión. Gire en el sentido de las agujas del reloj para bloquear la extensión.

Método de bloqueo del trípode – Al girar el trípode en el sentido contrario a las agujas del reloj se bloqueará el soporte y el palo de selfie se fijará, entonces usted puede comenzar a selfie; al girar el trípode en el sentido de las agujas del reloj se desbloqueará el soporte y usted puede plegar el trípode.

Multifunción Diseñado – JYPS palo selfie con el clip del teléfono y el trípode de aleación de aluminio, que adecuado para GoPro Hero(2018) Hero 9/8/7/6/5/4/3/2, Osmo Acción, Xiao Yi cámara de acción y otra cámara, ya que incluyen el 1/4 Adapater para toda la cámara, también es adecuado para el iPhone 12 Pro Max/12 Pro/11 Pro/11 Pro/11/XS Max/X/8/7 Plus/6s Plus, Galaxy S20, y otros teléfonos móviles.

Xiaomi Redmi Note 9 Smartphone 4GB 128GB Hotshot de cámara

Potente procesador Nuevo procesador de juegos de alto rendimiento Helio G85.

Batería de capacidad ultra alta Batería de 5020 mah, carga rápida de 18 w

Sistema de imagen mejorado. Cámara cuádruple AI de 48MP, cámara frontal en pantalla de 13MP.

Nuevo diseño de 6.53 «FHD + DotDisplay.

NFC compatible.

IOWODO X5 Smartwatch, Relojes Inteligentes Hombre - Impermea

⌚ [Smartwatch Hombre] Reloj inteligente con pantalla táctil IPS redonda de 1.3″ con pantalla a color de alta definición. La estructura de metal del reloj está hecha de aleación de zinc, que no se oxida y es extremadamente confiable. Hay 2 correas de silicona en el paquete, que son suaves y agradables para la piel, duraderas y resistentes a la suciedad.

☔ [iP68 Impermeable + Batería de Larga Duración] X5 se ha sometido a un diseño preciso, un montaje estricto y pruebas de calidad. Tiene un efecto 99% impermeable, a prueba de caídas y a prueba de polvo (5 pies /1,5 m) *Ha obtenido la certificación IP68 a prueba de agua., El reloj está equipado con una batería grande de 260 mAh, que puede permitir que el reloj funcione hasta 5 días o en espera durante 15 días (La carga tarda 2 horas)

🎮 [Nuevas características] Agrega algunas características nuevas interesantes, que incluyen «Esfera de Reloj Personalizable», «El clima», «Disparo remoto», «Salud de la mujer» etc. Y la interfaz recientemente optimizada, en comparación con la versión anterior, se ha vuelto más inteligente y concisa.

📱 [Smartphone compatible] : El reloj es compatible con teléfonos Android/iPhone ( Android 4.4 y iOS 8.0 superior) *P.ej iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi etc., Cuando reciba una nueva llamada, SMS o mensaje nuevo, estos mensajes se enviarán a su reloj, se lo recordará vibrando e iluminando automáticamente la pantalla. Aunque el reloj no puede responder a las llamadas entrantes, Pero es suficiente para hacerte saber el contenido del mensaje.

💯 [¡Compre sin riesgo!] Brindamos servicios de devolución, reemplazo y reparación a largo plazo. Entonces, si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Podemos brindar una respuesta muy rápida Y puede ayudarlo a resolver cualquier problema o proponer una solución satisfactoria!

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba