camara fotos

Comprar bloquear camara de fotos xiaomi 9 【 desde 7,5 € 】 | Zyllanfotografia

Nuestra empresa vende cámaras, lentes, accesorios y mucho más a fotógrafos y videógrafos profesionales. Hemos estado en el negocio desde 2006 y nuestros modelos han ganado varios premios, incluido el primer sitio en los premios Red Dot de 2016. Somos una tienda boutique de cámaras de propiedad familiar que presta servicios al planeta digital desde 1999.

Ofrecemos un equipo de cámara profesional al mejor precio con las mejores marcas. ¡Creemos que nuestra compañía se convertirá en la tienda de cámaras número uno en Europa! Nuestra compañía es una compañía confiable con una sólida reputación en el mercado.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores bloquear camara de fotos xiaomi 9

Xiaomi Redmi Note 9 Smartphone 4GB 128GB Hotshot de cámara

Potente procesador Nuevo procesador de juegos de alto rendimiento Helio G85.

Batería de capacidad ultra alta Batería de 5020 mah, carga rápida de 18 w

Sistema de imagen mejorado. Cámara cuádruple AI de 48MP, cámara frontal en pantalla de 13MP.

Nuevo diseño de 6.53 «FHD + DotDisplay.

NFC compatible.

QHOHQ 3 Piezas Protector de Pantalla para Xiaomi Redmi Note

★ [Diseño profesional y Diseño a juego] Especialmente diseñado para el protector de pantalla y protector de lente Xiaomi Redmi Note 10 Pro/Note 10 Pro Max. El protector de pantalla y el protector de lente están hechos de vidrio templado de alta calidad. El tamaño de corte láser preciso puede cubrir toda la pantalla del teléfono y proporcionar la máxima protección para su teléfono. Los productos incluyen 3*Protector de Pantalla y 3*Protector de Lente de Cámara.

★ [Combinación perfecta de funciones antihuellas y de alta definición] Tratamiento de recubrimiento oleofóbico de plasma, sensación suave de la mano, antihuellas dactilares eficaz, antigrasa, con transmitancia de luz ultra alta y efecto de nivel óptico, puede bloquear y filtrar eficazmente los rayos ultravioleta, mejorar la pantalla Visibilidad.

★[Diseño de respuesta original ultrafino] El protector de pantalla de vidrio templado ultrafino de 0,33 mm puede mantener la sensibilidad de respuesta original y el tacto, brindándole una experiencia táctil perfecta. 99.9% de transmitancia de luz, puede mantener la calidad original de fotos y videos y hacer que la imagen sea más clara. Cuando utilice la película protectora de la lente de la cámara en un entorno de disparo nocturno, el flash no afectará la calidad de la foto.

★ [Diseño de arco profesional] El protector de vidrio es un diseño de arco profesional, con un borde de arco de 2.5D o mayor, lo que hace que los dedos y las manos se sientan cómodos y nunca se rayen.

★ [Cobertura total] La película de protección de pantalla de cobertura total tiene un impacto nanoelástico de alta resistencia y un efecto a prueba de explosiones. La película protectora de la lente de la cámara utiliza tecnología de adsorción electrostática, incluso si usted es un usuario sin experiencia, puede instalarla fácilmente. No importa qué problema encuentre, contáctenos, el servicio al cliente resolverá el problema por usted dentro de las 12 horas.

JYPS Impermeable Palo Selfie para Gopro con Aleación de Alu

Nuevo trípode de aleación de aluminio – ¡Hemos escuchado a los usuarios de cámaras y hemos diseñado un nuevo palo selfie para GoPro y otras cámaras, otros teléfonos! JYPS palo selfie se ha actualizado con algunas características importantes – la mejora del trípode de plástico a un soporte de trípode de aleación de aluminio muy estable, por lo que este trípode palo selfie muy duradero y robusto , un agarre más estable en su GoPro u otro dispositivo de cámara deportiva.

Diseño a prueba de agua – Poder usarlo en el agua y con viento de más de 40 nudos. El palo y la cámara es perfecto cuando se toma en los rápidos de clase 4. Este palo selfie para GoPro Hero 9/8/7/6/5 y más se personaliza con mango de goma de silicona y mango de aleación de aluminio a prueba de agua con textura para la comodidad de las manos; equipado con tira de la muñeca para evitar daños, proporcionar suficiente seguro para su dispositivo.

Fácil de girar para extender – Permite que el monopié se extienda de 8 pulgadas/22 cm a 36 pulgadas/90 cm. El palo de selfie de extensión puede se extiende en 5 longitudes separadas para que pueda elegir lo lejos que quiere que vaya. Gire en sentido contrario a las agujas del reloj para desbloquear la longitud de extensión. Gire en el sentido de las agujas del reloj para bloquear la extensión.

Método de bloqueo del trípode – Al girar el trípode en el sentido contrario a las agujas del reloj se bloqueará el soporte y el palo de selfie se fijará, entonces usted puede comenzar a selfie; al girar el trípode en el sentido de las agujas del reloj se desbloqueará el soporte y usted puede plegar el trípode.

Multifunción Diseñado – JYPS palo selfie con el clip del teléfono y el trípode de aleación de aluminio, que adecuado para GoPro Hero(2018) Hero 9/8/7/6/5/4/3/2, Osmo Acción, Xiao Yi cámara de acción y otra cámara, ya que incluyen el 1/4 Adapater para toda la cámara, también es adecuado para el iPhone 12 Pro Max/12 Pro/11 Pro/11 Pro/11/XS Max/X/8/7 Plus/6s Plus, Galaxy S20, y otros teléfonos móviles.

Xiaomi Mi Note 10 Lite Smartphone 6 GB 64 GB (Nebula Purple)

Pantalla: 6.47″, 1080 x 2340 pixels

Procesador: Snapdragon 730G 2.2GHz

Cámara: Cuádruple, 64MP+8MP +2MP+5MP

Batería: 5260 mAh

Xiaomi Redmi Note 9T 5G (Pantalla FHD+ de 6.53', 4GB+64 GB,

Pantalla: 6.53″, 1080 x 2340 pixels

Procesador: Mediatek Dimensity 800U 5G 2.0GHz

Cámara: Triple, 48MP+2MP+2MP

Batería: 5000 mAh

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba