Aquí tenemos una seleccion de las mejores boda carteles para camara de foto

Litogo Clip Cadena de Luces LED, 10m 100 Led Colgar Fotos de

💖 【100 LED y 60 clips y 20 clavos】Nuestras Clip Cadena de Luces tienen 100 LED. Cada Led 10cm, total 10M de largo. Equipado con 60 clips transparentes para mostrar múltiples imágenes, tarjetas, impresiones, obras de arte para niños, dibujos, refranes y más. Viene con 20 clavos sin rastro para colgar y arreglar las luces en la pared, puerta, árboles de Navidad, hogar y dormitorio.

💖 【Alambre de cobre de alta calidad】Fotoclips Guirnalda de Luces están hechas de alambre de plata de alta calidad de 0,38 mm. Este resistente cable de cobre no se rompe o daña fácilmente. Se puede doblar a cualquier filo.

💖 【3 * pilas AA alimentadas】Las luces de alambre de plata funcionan con 3 baterías AA (no incluidas) y no se requiere un enchufe de CA. Ideal para uso en interiores, también seguro para uso en exteriores en un área cubierta.

💖 【Escenario de aplicación Multy】Clip Cadena de Luces LED fotos para colgar cuadros / tarjetas son una gran decoración para el dormitorio, navidad, bodas, día de San Valentín, fiesta, pub, concierto, desfile de moda, escaparate, etc.

💖 【LO QUE OBTENES】1 x 100 luces LED de cadena, 60 x clips transparentes, 20 x clavos sin rastro; 60 días de garantía de devolución de dinero, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente amigable las 24 horas.

Colgar Fotos con Pinzas de Luces,Litogo 10m 100 Led 60 Pinza

🌞【Cuenta de lámpara 3 veces más grande】Nuestras pinzas con luz para colgar fotos tienen 100 LED más grandes y brillantes, la longitud total de la tira de luz es de 10 m.Equipado con 60 clips transparentes para mostrar múltiples imágenes, tarjetas, impresiones, obras de arte para niños, dibujos, refranes y más. Viene con 20 clavos sin rastro para colgar y arreglar las luces en la pared, puerta, árboles de Navidad, hogar y dormitorio.

🌞【Alambre de cobre de alta calidad】Fotoclips guirnalda luces led están hechas de alambre de plata de alta calidad de 0,38 mm. Este resistente cable de cobre no se rompe o daña fácilmente. Se puede doblar a cualquier filo.fácil de instalar en la mayoría de superficies: paredes, ventanas, puertas, suelos, techos, hierbas, vidrio, madera, metal, plástico, árboles de Navidad, etc.

🌞【AHORRO Y ENERGIA SEGURA】Super brillante y de bajo consumo de energía. alimentado por 3 x 1,5 pila AA (no incluidas), con mayor flexibilidad.Ideal para uso en interiores, también seguro para uso en exteriores en un área cubierta.

🌞【ALTA FLEXIBILIDAD Y USO AMPLIO】El alambre de cobre tiene una gran flexibilidad, por lo que puede cambiar su forma, flores, estrellas, corazón, fuegos artificiales. Colgándose en un árbol, poniéndolos en un tarro de albañil, esperando que descubras más formas con esta decoración popular.perfecto para el jardín, la sala de estar, el comedor, el dormitorio, la boda, el partido, el día de tarjeta del día de San Valentín, el Halloween, la Navidad, etc.

🌞【LO QUE OBTENES】1 x 100 luces LED de cadena, 60 x clips transparentes, 20 x clavos sin rastro; 60 días de garantía de devolución de dinero, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente amigable las 24 horas.

BDDFOTO Kit de Soporte de Estante de Fondo Ajustable, 2x2met

Los kits de soporte incluyen: 2 soportes de soporte de fondo, 3 barras transversales, 1 bolsa de transporte

Material: hecho de aleación de metal, con acabado en negro, ligero y fácil de transportar

Soporte de soporte de fondo: El soporte de fondo es ajustable hasta un máximo de 2 metros de altura por 2 metros de ancho.

Barra transversal: fácil de montar y desmontar; Sistema de conexión de bloqueo seguro

Bolsa de transporte: bolsa de lona ligera y fácil de usar, especialmente diseñada para kits

Lienzo Personalizado Con Foto Lienzo Personalizado Póster D

Núcleo de imagen sin marco. carteles boda personalizados.album de fotos personalizados.cartel cumpleaños personalizado .Ofrecemos impresiones en lienzo personalizables de alta calidad, que se pueden personalizar para usted. Ya sea que elija tomar una foto personal divertida para su familia o amigos, o elija una foto perfecta de vacaciones familiares, no se sentirá decepcionado cuando sus paredes estén llenas de sus propios recuerdos preciosos.

Ofrecemos los mejores regalos: impresiones en lienzo personalizadas hechas con sus fotos. Cree una obra de arte única que sus amigos y familiares apreciarán durante muchos años. Capture los preciosos momentos de sus hijos / amantes / mascotas / animales / paisajes / boda / familia, etc.

Decoración de pared personalizada, el regalo perfecto para cualquier ocasión: la impresión en lienzo personalizada es muy adecuada para hacer fotos de bodas, fotos de graduación, carteles de películas y álbumes de música. El arte de pared de lienzo personalizado es la decoración de la sala de estar, el dormitorio, el baño, el comedor, la cocina, etc., o el regalo perfecto para su persona querida en cualquier momento.

Impresión de lienzo personalizado: haga clic en el botón «Personalizar ahora» y cargue su imagen. Utilice sus propias fotos familiares, fotos de vacaciones o fotos de sus queridas mascotas para personalizar impresiones en lienzo. Recuerda cada momento precioso. Sube imágenes directamente. Contamos con diseñadores profesionales para ayudarte a ajustar la imagen. Imagen de portada sube tu foto personalizada.

Primero seleccione el tamaño que desee y luego agregue sus imágenes favoritas. Si hay alguna pregunta, nos comunicaremos con usted, y si no hay respuesta después de 24 horas, cancelaremos o reembolsaremos el pedido.

Hyindoor Álbum de Fotos Scrapbook para Pegar con 60 Página

Tamaño del álbum de fotos: 28 x 21cm, página interior: 26 x 18 cm, contenido 30 hojas/60 páginas de papel fotográfico negro, perfecto para almacenar más de 100 fotos de 6»x4» o 7»x5», y deja espacio para escribir en el papel negro. Viene con accesorios de bricolaje de 2 esquinas para fotos y 2 pegatinas para fijar las fotos

El álbum retro multifuncional está hecho de cuero artificial de alta calidad. Con carpeta de anillas de acero inoxidable, para encuadernación gruesa de cartón negro, es muy fácil de abrir y cerrar para que la página se pueda agregar o eliminar a su gusto.

Regalo Único: el libro de recuerdos autoadhesivo es un regalo personalizado y especial para para madre, abuela, novia, niñas, hermanas, amigos como regalo de cumpleaños, regalo de bodas, regalo de aniversario, regalo de día de San Valentín, regalo de día de madres, regalo de día del niño, regalo de día del padre, regalo de Navidad ect

Calidad superior: el material especial de cuero de PU evita que el álbum de fotos envejezca y puede usarse durante mucho tiempo. Las páginas interiores están hechas de papel kraft grueso y cartón negro. El hermoso cordón de cuero se suma a la belleza del álbum de fotos. El patrón de brújula único simboliza la grabación de momentos felices. Los colgantes de metal se pueden usar como marcadores

Álbum de fotos DIY: Puede reservarla como un scrapbook album, un Polaroid instax mini album, album de boda, libros de firmas para Boda, álbum de postales, diario de fotos de viaje etc. Puedes escribir tu historia y pintarla y grabar fragmentos felices de nuestras vidas, con su bebé o familia o amigos, dejando un buen recuerdo.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba