Aquí tenemos una seleccion de las mejores bolsa digipro bags para camara de fotos

Amazon Basics - Bolsa para cámaras DSLR y accesorios (tama

Permite guardar 1 cámara réflex y hasta 3 objetivos

Con compartimento para iPad mini, Google Nexus 7 o Amazon Kindle Fire

Parte interior acolchada y personalizable

Con correas para trípodes y otro tipo de accesorios pesados

Docooler Mochila Fotografía, Mochila para Cámara Reflex Bo

【Espacio potente】 Con forro de color, tamaño de mochila perfecto, hay suficiente espacio para almacenar todo su equipo, DSLR de tamaño completo, con lente y trípode a la izquierda y otros accesorios.

【Interior personalizable】El divisor de revestimiento ajustable le permite personalizar el soporte de la cámara, compatible con la mayoría de las cámaras digitales SLR. Puede quitar el soporte desmontable de la bolsa de la cámara, y también puede usarlo como una bolsa diaria o una bolsa para computadora.

【Impermeable y a prueba de golpes】 La cubierta para lluvia puede ocultar la apertura y el cierre de la cremallera para evitar días lluviosos, y la tela impermeable hace que su cámara sea más segura. El acolchado resistente protegerá sus instrumentos de la fricción y reducirá la vibración.

【Experiencia cómoda】 El peso ligero, el mango flexible y el cinturón suave y transpirable te hacen sentir relajado incluso a larga distancia.

【Especificaciones del producto】33 * 26.5 * 12.5cm / 12.99 * 10.43 * 4.92 pulgadas; color: rojo, verde, morado, naranja, gris (opcional)

Canon IXUS 185 - Cámara compacta de 20 MP (pantalla de 2.7'

Pon la simplicidad de apuntar y disparar en tu bolsillo y obtén resultados de increíble calidad con esta ligera y elegante IXUS de 20.0 megapíxeles

Zoom óptico 8x, ZoomPlus 16x, funciones automáticas sencillas y vídeos HD instantáneos

Diviértete con los modos creativos fáciles

Dispara durante más tiempo con el Modo Eco

Añade un sello de la fecha para ver el momento en que acontecieron tus recuerdos

ChromLives - Juego de 4 protectores de nivel de burbuja para

Compatibilidad: tipo de soporte de zapato estándar. 2 unidades de nivel de burbuja de dos ejes y 2 unidades de nivel de zapata de un eje para cámaras SLR/DSLR Canon, Nikon, Pentax, Olympus, soportes de flash y zapatillas. (Puede no funcionar para Minolta y Sony)

2 niveles de burbuja de dos ejes: ideal para paisajes y fotografía arquitectónica, el nivel de burbuja de la zapata permite el posicionamiento del eje horizontal y vertical simultáneamente. El factor de forma de 2 ejes garantiza que tus niveles sean fáciles de leer en todo momento.

Paquete de 2 fundas para zapatas de un eje: innovador diseño circular que ocupa menos espacio y ayuda a proteger la zapata de tu cámara, evita arañazos, golpes, humedad, polvo y mantenerla limpia.

Muy fácil de usar, simplemente se desliza en la zapata de la cámara.

Paquete combinado: el paquete incluye 2 piezas de nivel de zapata caliente de 2 ejes y 2 piezas de 1 cubierta de zapata de eje.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba