camara fotos

Comprar bolsa estanca para camara de fotos 【 desde 12,5 € 】 | Zyllanfotografia

Con nuestra tienda de cámaras adaptadas, puede conseguir de manera fácil las mejores promociones en equipos de fotografía profesional de las mejores marcas, a los mejores costos de Europa. Lo que ofrecemos: – Precios bajos – ¡Alta calidad! – Reembolso en todas las compras: un bono de reembolso del 1% se aplica solo a su primera compra y desaparece después de eso. Nuestros productos se venden a geniales precios y contamos con un servicio al cliente líder en la industria.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores bolsa estanca para camara de fotos

Syncwire Bolsa Impermeable IP68 2 Unidades Bolsa Estanca Ri

【Garantía de Impermeabilidad】➤Con un súper rendimiento de sello resistente al agua (calificación IP68), esta bolsa impermeable le brinda una protección completa para dispositivos en una variedad de entornos. Tres sellos de cierre y un velcro plegable por encima, asegura un sello perfecto, y asegura que su teléfono y objetos de valor estén secos y limpios. La protección máxima sumergido bajo el agua es de una profundidad de hasta 6 pies (2 metros).

【Gran Capacidad】➤La bolsa estanca resistente al agua (con medidas de 8,5 X 6,2 pulgadas) puede satisfacer sus requisitos de almacenamiento para teléfonos inteligentes, cartera, pasaporte, llaves y reloj y otros artículos personales. Incluso puede almacenar un iPad Mini 1/2/3.

【Extra Larga Correa de Cintura Ajustable】➤La correa de cintura es ajustable y lo suficientemente larga como para usar cómodamente, que puede servir para cinturas de tallas entre: 31″ ~ 51″ y satisfacer las necesidades de cintura de la mayoría de los amantes de los deportes al aire libre en la mayor medida. Apta para hombres, mujeres, niñas y niños. Ideal para todo tipo de actividades al aire libre, como buceo, correr, natación, excursiones y viaje, etc.

【Ultradurable y Apta para Pantalla Táctil】➤Fabricada de materiales de PVC premium suaves, evita que sus pertenencias se rayen con objetos cortantes como piedras o ramas. La bolsa transparente es 100% resistente al agua, a la nieve, y al polvo, al mismo tiempo que es apta para su uso táctil, puede echar una mirada y enviar un mensaje sin sacar su teléfono de la bolsa (desbloqueo por huella dactilar o botón Home no soportados).

【Lo que recibe】➤2 Bolsas de cintura resistente al agua de Syncwire, garantía de 12+24 meses libre de preocupaciones, servicio al cliente rápido y accesible y soporte por correo electrónico 24/7 para su tranquilidad.

ALHX 2 Unidades Bolsa Estanca Móvil Universal, Bolsa Imperm

Materiales Premium: Está hecho en PVC de alta calidad, transparente y respetuoso con el medio ambiente; tiene un sensibilidad táctil, lo que te permite utilizar fácilmente tu móvil y contestar las llamadas como de costumbre

IPX8 Impermeable Certificado: Funda Impermeabl para Móvil está diseñado para condiciones extremas, totalmente sumergible e impermeable.

Compatibilidad: Este Funda Bolsa Impermeable está diseñado para funcionar en cualquier teléfono inteligente. Además también se puede colocar la cartera, cámaras compactas, pasaporte, llaves, etc.

Más Práctico: Funda Impermeable con Ventanillas Transparentes de Doble Lados, se puede tomar las fotos con cámara delantera y trasera. Y no da influencia a recibir mansajes, emails, hacer las llamadas.

Perfecto para Deporte: Funda Impermeable es perfecto para cualquier deporte tales como buceo, correr, natación, excursiones y viaje, etc.

YOSH Funda Impermeable Móvil IPX8 Universal 2 Unidades, Bol

Resistencia Superior Al Agua:IPX8,le permite bucear a 30 m de profundidad de agua. Todas nuestras funda impermeable móvil son sometidas a la prueba de inmersión en agua durante un mínimo de 2 horas para una total seguridad de todos nuestros usuarios.

Tamaño Universal: Compatible con todo tipo de teléfonos móviles de longitud diagonal inferior a 6 pulgadas. Tales como el iPhone ,Samsung,LG, Xiaomi, Huawei,etc. Ofrecer espacio adicional para tarjetas de crédito, dinero en efectivo, pasaporte también.

Flexibilidad: Es transparente en dos lados para que pueda tomar fotografías con la cámara frontal y posterior de su móvil. También puede enviar mensajes, revisar el correo y contestar el teléfono.

Resistente: Protege tus objetos personales del agua, la nieve, el polvo. Puedes disfrutar de tus actividades de exterior preferidas tales como buceo, correr, surfear, viajar,ect. Además,puedes ponerlo alrededor del cuello, muy fácil de llevar.

Correa más ancha: diseñada con una correa que es más ancha que otras correas normales en el mercado. Más cómodo de llevar y no fácil de entrelazar.

Syncwire Funda Impermeable Universal, 2 Unidades Bolsa para

[Recordatorio Amistoso]: 1.Este forro a prueba de agua no es recomendado para teléfonos móviles con estuches gruesos (por ejemplo, Otter box). 2.El teléfono puede ser afectado por la presión hidráulica bajo ciertas profundidades de agua, lo cual afectará el funcionamiento de la pantalla táctil. En este caso, por favor presione el botón de volumen para tomar una foto; 3.No funciona para el desbloqueo con los lectores de huella dactilar Touch ID.

[Súper Sello a Prueba de Agua]: Con el excelente rendimiento de sellado a prueba de agua IPX8, esta bolsa impermeable 100% sellada proporciona una protección completa para los dispositivos en una variedad de entornos. La protección máxima a prueba de agua es de 30 metros de profundidad, tiene un simple acceso de presión y bloqueo que asegura un sellado perfecto, fácil de mantener fuera el agua, la nieve, el polvo, la arena y la suciedad.

[Diseñado Exclusivamente para]: Es adecuado para teléfonos inteligentes de menos de 7 pulgadas y para dinero en efectivo, tarjetas de crédito, etc. Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes, incluyendo el iPhone SE 2020, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, Xs Max, Xs, XR, X, 8, 7, 8P/7P, 6, 6 plus, 6s, 6s Plus; Samsung Galaxy S10+ Plus S9 S8 A70 A50 A40 A20, Xiaomi Redmi Note 7 Pro, 7+, Mi A2/6X, MI 9, MI 8, Huawei P30 Pro, P30, P20, P20 Pro, P20 Lite, Mate 20, Mate 10, Mate 9, HTC, Sony, etc.

[Alta Sensibilidad al Toque]: material de TPU suave de alta calidad hecho exclusivamente para un delicado tacto y respuesta. Garantiza el uso normal de la pantalla táctil, la cámara y otras funciones en el agua (el desbloqueo por huella dactilar no es compatible).

[Diseño Transparente y Portátil]: Con ventanas cristalinas en la parte delantera y trasera, este estuche impermeable es perfecto para tomar fotos, vídeos y revisar el correo electrónico, el Lanyard portátil puede aguantar pesos de hasta 20 kg, y puede colgarse del pecho o colgarse de la cintura, lo que es realmente práctico. (Longitud de lanyard: 60cm. Ajustable entre: 40-60cm)

Cocoda Funda Impermeable Móvil Flotante, 2 Unidades IPX8 Bo

【Flotante y Protección Contra Caídas】 Diseño de doble acolchado de aire, la funda impermeable móvil es hinchada y flotante. Puedes soltarlo mientras buceas, simplemente permanece flotando junto a tu cabeza en caso de que se salga de tu cuello y se hunda hasta el fondo. También protege la pantalla de su teléfono de daños cuando se cae accidentalmente. Gran seguro para un teléfono caro.

【IPX8 Impermeable】 Con el bloqueo seguro único, la Cocoda IPX8 bolsa estanca movil se puede sumergir por completo bajo el agua 100 pies / 30 metros como máximo. Mantiene eficazmente fuera el agua, la arena, la suciedad, etc. Funciona perfectamente bajo el océano para grabar videos increíbles haciendo snorkel. Se utiliza para parque acuático, sauna, playas, cruceros, kayak, surf, balsa, ¡en cualquier lugar que lo nombre! ¡Seca como podría estar!

【Toque con Facilidad】 TPU más suave y ventanas transparentes en ambos lados que permiten funciones de pantalla táctil completas, puede hablar por teléfono, enviar mensajes de texto, correo electrónico y tomar fotografías mientras está en la funda impermeable. ¡Funciona perfectamente! Intente exprimir un poco de aire antes de sellar para una mejor respuesta táctil, y recomiende tomar fotos bajo el agua con los botones de volumen debido a la presión del agua.

【Estuche X Large】 Hasta 7 pulgadas de capacidad, este funda movil agua se ajusta perfectamente al iPhone 12 pro max con estuche delgado. Para la mayoría de los teléfonos, es más espacioso no solo para teléfonos, sino también para efectivo y tarjetas. Ampliamente compatible con iPhone 12 Pro / 12 Mini / 11 / 11 Pro / 11 Pro Max / X / XR / XS / XS Max / SE / 8 / 8 plus / 7 / 7 plus; Samsung Galaxy S20 / S10 / S9 / Note10 / A70; Google Pixel, Huawei, etc.

【Cordón Más Fuerte】 Cordón mejorado con una longitud de 52 cm / 20 «, hecho de tejido denso, pasó la prueba de tracción de 8 KG, más fuerte y más ancho para una comodidad cómoda. No importa colgado alrededor de su cuello o colgado del pecho y la cintura, puede Acceda fácilmente a la bolsa seca impermeable para tomar una foto rápidamente. Disfrute de la facilidad de uso y sienta que los teléfonos son seguros.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba