Aquí tenemos una seleccion de las mejores bolsa funcional para camara de fotos

MOSISO Camara Bolsa, Mochila a Prueba de Golpes de Impermeab

Dimensión: 15.7 x 9.06 x 4.8 pulgadas / 39.9 x 23 x 12.2 cm (L x W x H), dimensión interna: 10.1 x 7.87 x 4.33 pulgadas / 25.6 x 20 x 11 cm (L x W x H). Esta bolsa repelente al agua contiene varios compartimentos para cámara, teléfono, accesorios y objetos personales. Una bolsa es suficiente para su viaje y salida.

La capa de espuma suave rodeada puede proteger bien su cámara y accesorios de golpes y arañazos accidentales. El estuche de almacenamiento más grande está separado con insertos modulares extraíbles para adaptarse a varias lentes y unidades de flash. También el soporte para trípode se presenta en el lado de la bolsa.

La correa de hombro flexible varía de 19.3 a un máximo de 38.7 pulgadas (49-98.3cm) se puede ajustar según las preferencias personales. Perfecto para hombres y mujeres, entusiastas de la cámara.

El diseño de la eslinga agiliza el giro desde la espalda hacia el frente para un acceso rápido y fácil a la cámara.

Esta bolsa de honda multifuncional está diseñada profesionalmente para cámaras DSLR / SLR / Mirrorless de diferentes marcas, como Canon, Nikon.

LHSJYG Bolsa fotografia,Bolsa Camara Multi-Funcional de la c

Bandolera Tiene Estilo De DiseñO Simple, Pero Con Gran Capacidad Y Factibilidad Fina.

Cierre De Doble Cremallera Suave DiseñO, Conveniente Para RáPidamente Tomar Provecho De Su Equipo.

Con Un Cierto Grado De Repelencia Al Agua, Que Proporciona Una Excelente ProteccióN Para CáMara RéFlex Digital Con Lente. Equipado Con Asa De Transporte Acolchada Reforzada.

A Prueba De Golpes,El Compartimento De La CáMara Está Totalmente Acolchado Con Relleno De Espuma Densa De Celda Cerrada Para Proteger Valiosas CáMaras Y Accesorios.

Correa De Hombro Desmontable,Correa Para El Hombro Ajustable A Prueba De Golpes Y DescompresióN Transpirable, Es CóModo, Y Se Puede Ajustar De Acuerdo A Su Altura. Tambien Puede Usar Como Un Bolso De Mano.

Mochila Camping Mochilas para Cámaras Impermeables de Appar

Elegante mochila con forro de color, compatible con la mayoría de cámaras réflex digitales.

Con partituras ajustables y acolchadas, puedes personalizar el compartimento de la cámara. Los separadores extraíbles se pueden quitar de la bolsa de la cámara.

La cubierta de lluvia puede cubrir la cremallera para evitar la lluvia en los días de lluvia. Un tejido impermeable hace que tus cámaras sean más seguras.

Dos cremalleras para un acceso fácil y rápido. La hebilla ajustable es más firme y más conveniente.

Las correas de piel y las correas suaves garantizan una comodidad óptima incluso en los viajes más largos.

Neewer Professional Mochila Peso 653g la Viene con Bolsillos

Una mochila de cámara robusta y cómoda con acolchado interior dura que fue diseñado específicamente para proteger plenamente sus cámaras digitales donde quiera que vaya

Esta mochila cámara es lo suficientemente grande como para contener todas las cámaras compactas digitales y sus accesorios y más SLR y cámaras SLR digitales

Use como un cabestrillo. Utilizar la correa de la cintura para el control de peso y comodidad

Muchas de las funciones versátiles que incluyen bolsillos para accesorios, Protección contra la lluvia, sostenedor del trípode ajustable con correa!

Con gran capacidad y llena de funciones

Neewer Professional Mochila Peso 653g la Viene con Bolsillos

Cómodo y seguro: esta bolsa de viaje ligera y duradera está diseñada para un uso óptimo en cualquier lugar. Con varios compartimentos dinámicos podrás guardar tu cámara, accesorios y otros objetos personales en un lugar seguro y cómodo.

Multiuso y material duradero: correas de fijación acolchadas ajustables, bolsillos de malla para accesorios más pequeños, trípode / monopod con correas fijas y puertas laterales de acceso rápido. Con protector de lluvia de poliéster impermeable.

Capacidad: se adapta a un cuerpo DSLR, 2 – 3 lentes adicionales, un flash u otros accesorios. Una botella de agua o un monopié trípode y otros objetos pequeños son capaces de colocar en él. Dimensiones exteriores: 23 x 14 x 40 cm (largo x ancho x alto).

Diseño cómodo: el diseño de la mochila permite girar rápidamente desde la parte trasera hasta la parte delantera de tu cuerpo y te da un acceso fácil y rápido a tu camino.

Nota: solo mochila. No se incluyen otros accesorios (cámara, trípode, etc.)

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba