camara fotos

Comprar bolsa mensajero para camara de fotos 【 desde 4,5 € 】 | Zyllanfotografia

Nuestro producto es la marca de equipos de cámara más vendida en Asia. Hemos construido una reputación por ofrecer artículos de calidad y servicio al cliente, y contamos calificaciones altísimas en TrustPilot. Nuestros productos son asequibles, fiables y de la más alta definición.

Nuestro negocio está creciendo de manera rápida y necesitamos ampliar nuestra gama de artículos. Somos una tienda boutique de cámaras de propiedad familiar que presta servicios al mundo digital desde 1999. Nuestra solución permite a la gente comprar cámaras profesionales a los más destacados costos y con las mejores marcas, pero sin la necesidad de pagar por una tienda física.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores bolsa mensajero para camara de fotos

BAIGIO Bolsa para Cámaras DSLR Lente y Accesorios Bolso Ban

【Material】— Hecho de material de poliéster duradero, con un cierto grado de repelencia al agua, que proporciona una excelente protección para cámara réflex digital con lente. Equipado con asa de transporte acolchada reforzada.

【Dimensión】— 8 » x 5 » x 7 », Tamaño interno: 7 » x 4 » x 6 »; Se adapta a 1 cámara + 1 lente de repuesto + teléfono móvil + filtro + tarjeta SD.

【Capacidad】— Múltiples bolsillos para accesorios para organizar baterías adicionales, tarjetas de memoria, cables, tapas de lentes u otros accesorios pequeños.

【A prueba de golpes】— El compartimento de la cámara está totalmente acolchado con relleno de espuma densa de celda cerrada para proteger valiosas cámaras y accesorios.

【Correa de hombro desmontable】— Correa para el hombro ajustable a prueba de golpes y descompresión transpirable, es cómodo, y se puede ajustar de acuerdo a su altura. Tambien puede usar como un bolso de mano.

TARION TYS-S Bolso de hombro para cámara Bolso pequeño par

Material: hecho de material de nailon de alta densidad, este bolso de hombro para cámara tiene propiedades antidesgarros y resistentes al agua, es duradero y puede durar mucho tiempo.

Estructura: El bolsillo principal incluye un bolsillo interior acolchado. Además, esta bolsa para cámara tiene 1 bolsillo frontal con cremallera y 2 bolsillos laterales con cremallera. Muy conveniente para sostener el teléfono inteligente, el banco de energía, la batería, la tarjeta de memoria y el paño de limpieza de lentes y el hijo.

Divisor extraíble: la bolsa de mensajero de la cámara tiene un divisor acolchado EPE, puede dividir fácilmente la cámara con la lente e incluso quitarla según sus necesidades. Definitivamente es un gran compañero para sus fotografías al aire libre.

Dimensión: 22 x 13,5 x 19 cm (tamaño exterior), Volumen total: 3,5 litros, puede contener 1 cámara y 1 lente; Carga máxima: 7.5Kg

2 Método de transporte: este bolso para cámara cuenta con un asa de cuero y una correa para el hombro ajustable (con hombreras). Se puede usar como bolso de mano o bolso de hombro para su cámara, conveniente para llevar.

G-raphy Bolsa para Cámaras DSLR Lente y Accesorios Bolso Ba

Material — Hecho de tela de nailon repelente al agua, el interior acolchado ofrece protección contra rasguños y golpes.

Tamaño — 23 x 14 x 20,5 cm / 9,05 x 5,5 x 8,07 pulgadas; Para 1 cámara + 1 lente de repuesto + teléfono celular + filtro + tarjeta SD u otros accesorios.

Particiones desmontables — Particiones blandas engrosadas, puede eliminar o instalar la partición como desee de acuerdo con sus necesidades.

Estructura — 1 compartimento principal para una cámara y una lente, 1 bolsillo interior de malla, 1 bolsillo frontal y 2 bolsillos laterales para cable de datos, batería, tarjeta de memoria y otros accesorios.

Bolso de hombro para cámara — La longitud de la correa de hombro ajustable es de 65-130 cm, fácil de llevar.

Rollei Messanger Bag - Bolsa para cámara réflex Digital y

✅ Se adapta a una cámara réflex digital (o cámara réflex digital), hasta dos objetivos y accesorios y compartimento para tablet en el interior (para dispositivos de hasta 200 x 134,7 x 7,2 mm)

✅ Bolsillo trasero con cremallera, dos bolsillos delanteros y un pequeño bolsillo interior con cremallera. El compartimento principal para la cámara está asegurado por una cremallera.

La correa de hombro acolchada garantiza una gran comodidad. En el interior acolchado, los elementos separadores son extraíbles, la bolsa bandolera es ideal para tu equipo fotográfico, pero también para el día a día o la oficina.

La bolsa dispone de una protección adicional para la lluvia que protege a ti y a tu equipo fotográfico de forma óptima en caso de mal tiempo.

DFR Bolsa Bandolera Cámara Réflex Lona Bolso Mensajero con

【Material】 La bolsa es de lona y los accesorios son de cuero, el compartimiento desmontable hecho de forro acolchado .

【Tamaño】(L x W x H): aprox. 34x13x27cm, unos 0,98kg. Color: Caqui, Verde.

【Estructura】1* bolsillo principal, 1 compartimento extraíble para cámara DSLR/SLR, 1* bolsillo delantero, 2* bolsillo lateral, 1* bolsillo interior con cremallera, que tiene suficiente espacio para guardar su accesorios.

【Multifuncional】El bolsillo interior para cámara es extraíble, se puede usar como bolsa diaria.

【Marca】 Puede hacer clic en el logotipo DRF para ver más productos.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba