camara fotos

Comprar bolsa para camara de fotos chinos 【 desde 18,5 € 】 | Zyllanfotografia

Nuestra tienda online es un destino de compras en línea para cámaras profesionales. Mi propio negocio de fotografía, durante mucho más de 10 años, fue demasiado retardado y costoso. Con la competencia en aumento y la tecnología en incesante optimización, solo unas escasas compañías tienen la posibilidad de desafiar a los mejores en el negocio.

La marca de la cámara, el modelo y el precio son editables. Nuestra visión es ser el líder mundial en complementos para cámaras digitales a los costes más asequibles. Somos el mercado digital de cámaras expertos y las vendemos a costos muy bajos.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores bolsa para camara de fotos chinos

Docooler Mochila Fotografía, Mochila para Cámara Reflex Bo

【Espacio potente】 Con forro de color, tamaño de mochila perfecto, hay suficiente espacio para almacenar todo su equipo, DSLR de tamaño completo, con lente y trípode a la izquierda y otros accesorios.

【Interior personalizable】El divisor de revestimiento ajustable le permite personalizar el soporte de la cámara, compatible con la mayoría de las cámaras digitales SLR. Puede quitar el soporte desmontable de la bolsa de la cámara, y también puede usarlo como una bolsa diaria o una bolsa para computadora.

【Impermeable y a prueba de golpes】 La cubierta para lluvia puede ocultar la apertura y el cierre de la cremallera para evitar días lluviosos, y la tela impermeable hace que su cámara sea más segura. El acolchado resistente protegerá sus instrumentos de la fricción y reducirá la vibración.

【Experiencia cómoda】 El peso ligero, el mango flexible y el cinturón suave y transpirable te hacen sentir relajado incluso a larga distancia.

【Especificaciones del producto】33 * 26.5 * 12.5cm / 12.99 * 10.43 * 4.92 pulgadas; color: rojo, verde, morado, naranja, gris (opcional)

Neewer Set para Estudio fotográfico y producción de vídeo

Tres fondos (180 x 280 cm): negro, blanco y verde.

300 x 260 cm. Sistema de apoyo de fondo: Se monta y desmonta rápida y fácilmente.

Dos paraguas reflectores, dos bombillas de luz diurna de 45 W que ofrecen una potente luz continua y una iluminación uniforme.

Dos softbox (60 x 60 cm): Con casquillo E27, puedes conectar directamente bombillas, lámparas fluorescentes o luces de flash para arrojar luz.

Tres pinzas y dos bolsillos: Las pinzas de estudio son ideales para fijar fondos de tela. Con la bolsa de transporte también se puede guardar todo en orden y transportar.

CHENAN Cámara Digital para Niños 1080P Cámara de Fotos pa

Video de 8MP y 1080P: Pantalla IPS mejorada de 2.0 pulgadas recargable, esta cámara para niños viene con 8 mega pixeles incorporados en un lente poderoso frontal y posterior,en comparación con otras cámaras para niños, tiene una calidad de fotografía mucho superior. La cámara viene con una tarjeta micro SD de 32 GB, se puede usar de inmediato.

Varios Accesorios: esta cámara rosa para niños viene con una tarjeta micro SD de 32G, que puede almacenar más de 10000 imágenes. También viene con un lector de tarjetas de memoria, cable de carga USB, acollador, pegatinas de colores y una hermosa bolsa de almacenamiento de franela.

Multifunciones: esta cámara tiene múltiples funciones, como disparar, video y otras funciones Puede estimular la creatividad de los niños y capturar todos los momentos maravillosos.Los juegos de rompecabezas incorporados brindan más diversión a los niños.

Portátil y fácil de operar:la mini cámara para niños utiliza material no tóxico respetuoso con el medio ambiente, resistente a caídas y duradero con estructura sólida, pequeño y liviano con cordón, fácil de transportar. diseño de botones razonable, interfaz de usuario simple, los niños pueden comenzar fácilmente.

Batería incorporada y cámara recargable para niños: Batería de litio recargable incorporada de 600 mAh, no se requieren baterías adicionales. La pequeña cámara es compatible con la mayoría de las computadoras, computadoras portátiles, cargadores portátiles y otros dispositivos con salida USB. Consejo importante: La cámara debe recargarse bajo el monitoreo de un adulto responsable.

Cámara para Niños Infantil Cámara de Fotos Digital Cámar

【Con tarjeta TF de 32GB y pantalla 1080P HD 3.5 IPS】 – Esta cámara para niños de 12 megapíxeles tiene una definición de foto enormemente mejorada en comparación con otras cámaras para niños en el mercado. Se pueden almacenar más de 1000 fotos en la tarjeta TF de 32 GB. Puede registrar mejor el rastro de su infancia y capturar el momento memorable.

【USB recargable y transferencia de datos USB】 – Cargue con un cable USB. La batería de 1000 mAh puede durar una hora. Puede conectarse a una computadora (Windows, Mac) para transferir archivos.

【Cámaras de doble lente con múltiples funciones】- el modo Selfie reconoce su rostro y toma automáticamente la foto perfecta. Esta cámara digital para niños mejorada ofrece grabación, reproducción, grabación continua y grabación de tiempo. También se incluyen 13 divertidas pegatinas y 1 rompecabezas incluidos Sokoban. Es un gran regalo para que los niños exploren y capturen su infancia.

【Diseño a prueba de golpes y material seguro】- la mini cámara para niños utiliza material no tóxico respetuoso con el medio ambiente, resistente a caídas y duradero con estructura sólida, pequeño y liviano con cordón, fácil de transportar. Ofrezca a su hijo una manera fácil y conveniente de fotografiarlos con confianza.

【Gran regalo para niños y niñas de 3 a 12 años】 – Regalos perfectos de cumpleaños, Navidad y Navidad para niños. Esta cámara también es un buen compañero para la vida diaria de los niños o para los viajes de vacaciones. Atención al cliente rápida en 24 horas los días laborables. Si tiene algún problema con la cámara de nuestros niños, no dude en contactarnos por correo electrónico (Voltenick@163.com).

YOUYUANF Almacenamiento Factory Spot Ventas directas de Gran

Bienvenido a YOUYUANFStore. YOUYUANF es una tienda especializada en artículos para el hogar. Si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo. Le proporcionaremos las soluciones y servicios más satisfactorios.

¡Nuestra tienda ofrece reembolsos o cambios por todos los productos vendidos! Haga clic en el nombre de la tienda «YOUYUANF» arriba del título para buscar más productos de alta calidad). Ser ligeramente diferente del producto real.

Súper bolsa de almacenamiento plegable, resistente y duradera. Disponible en varios tamaños, material: tela Oxford 600D, impermeable y a prueba de polvo, también lavable. Almacenamiento perfecto para compras, viajes, campamentos, decoraciones navideñas, reubicación de casas, etc. El diseño con cremallera hace que sea más fácil poner y poner artículos.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba