camara fotos

Comprar bolsa para cámara de fotos digital 【 desde 14,5 € 】 | Zyllanfotografia

No solo vendemos cámaras, también ofrecemos soporte técnico y consejos de seguridad para todos nuestros clientes. Por esta razón, hemos decidido publicar nuestra primera tienda en línea para cámaras expertos en Singapur, Malasia, Indonesia y Tailandia. ¡Hemos desarrollado nuestra marca y estamos vendiendo todo en nuestra tienda al mejor precio!

Actualmente ofrecemos cámaras complejas con peculiaridades expertos (como la Ricoh GRD-1) y las mejores marcas (Panasonic, Canon, Nikon). Nuestro producto es la mejor manera a fin de que cualquier persona se convierta en fotógrafo profesional. En solo 2 años, hemos construido un negocio de 500 millones de dólares americanos vendiendo equipos de cámara on line a consumidores de todo el mundo.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores bolsa para cámara de fotos digital

Compactas Cámaras Digitales, 2.7K UHD Camara Compacta, Vlog

❤ 【Ultra HD 2.7K & 44MP】 Con una resolución de imagen Ultra HD 2,7K y una resolución de vídeo de 44MP, esta cámara digital cuenta con las últimas lentes actualizadas de la segunda mitad de 2021, imágenes de alta calidad y vlogs para que usted y su familia y amigos graben momentos emocionantes e inolvidables.

❤ 【Vlog Record & Webcam】 La cámara tiene un micrófono incorporado para grabar videos claros. La mini cámara digital también se puede utilizar como una cámara web para compartir sus fotos y videos en los medios sociales como Facebook y YouTube. Simplemente apague la cámara, conéctela a su ordenador y pulse el botón de encendido y el botón de modo al mismo tiempo… ¡Éxito!

❤ 【16X Digital Zoom & 2.8″ IPS LCD screen】Esta cámara digital compacta soporta 16X de zoom digital. Puede acercar y alejar las imágenes con el botón W/T. Esto es bueno para capturar detalles, así como una mejor composición al disparar. Además, la pantalla LCD TFT de 2,8″ de la cámara satisfará sus necesidades diarias de disparo y mejorará la vida de los documentos.

❤ 【Tamaño pequeño, Gran diversión , Multifunción】Pesando sólo 170 gramos, menos que el tamaño de una mano, esta cámara compacta es más pequeña que un smartphone. Es fácil de llevar y fácil de manejar. Es compatible con anti-sacudida, detección de rostros, captura de sonrisas, belleza inteligente, múltiples filtros, funciones de ráfaga y autodisparador, ajustes de balance de blancos y exposición, modo paisaje modo deportivo modo noche y más en la toma. Esperando a que la descubras.

❤ 【Los mejores regalos, soporte profesional】Cumpleaños, Navidad, Día del Padre Día de la Madre, Acción de Gracias y más. Todo adecuado para regalar esta cámara digital portátil a sus seres queridos y amigos cercanos. Las personas de cualquier edad amarán esta maravillosa cámara. Nuestras cámaras tienen 1 mes de devolución y 12 meses de garantía con soporte técnico profesional de por vida. Si tiene alguna pregunta sobre los productos, no dude en enviarnos un correo electrónico.

Docooler Mochila Fotografía, Mochila para Cámara Reflex Bo

【Espacio potente】 Con forro de color, tamaño de mochila perfecto, hay suficiente espacio para almacenar todo su equipo, DSLR de tamaño completo, con lente y trípode a la izquierda y otros accesorios.

【Interior personalizable】El divisor de revestimiento ajustable le permite personalizar el soporte de la cámara, compatible con la mayoría de las cámaras digitales SLR. Puede quitar el soporte desmontable de la bolsa de la cámara, y también puede usarlo como una bolsa diaria o una bolsa para computadora.

【Impermeable y a prueba de golpes】 La cubierta para lluvia puede ocultar la apertura y el cierre de la cremallera para evitar días lluviosos, y la tela impermeable hace que su cámara sea más segura. El acolchado resistente protegerá sus instrumentos de la fricción y reducirá la vibración.

【Experiencia cómoda】 El peso ligero, el mango flexible y el cinturón suave y transpirable te hacen sentir relajado incluso a larga distancia.

【Especificaciones del producto】33 * 26.5 * 12.5cm / 12.99 * 10.43 * 4.92 pulgadas; color: rojo, verde, morado, naranja, gris (opcional)

Neewer Profesional Camara Caso Mochila Bolsa Impermeable a P

MULTIUSO: Ofrece compartimentos de almacenamiento que le permiten colocar su cámara, accesorios y otros objetos personales en un lugar seguro y conveniente

GRAN CAPACIDAD: Puede albergar una cámara réflex digital (Canon, Nikon, Sony, Olympus, Pentax y otras cámaras DSLR) con un objetivo zoom estándar, sistemas de cámara GoPro, unidades de flash profesionales para montar en la zapata, disparadores de radio, cámaras y lentes sin espejo, baterías y cargadores, cables y otros accesorios

CARACTERÍSTICAS MEJORADAS: Cuenta con soporte para pie Tripode / Monopod con correas y hebillas en un lado para sujetar con seguridad sus trípodes, monopies o paraguas. Cuenta con compartimentos en la capa externa de la mochila para accesorios pequeños pero frecuentemente necesarios

DIVISORES ADAPTABLES PADDED: Los cojines con cinta de sujeción dentro de la bolsa son extraíbles y ajustables. Se podría construir en 6 pequeñas particiones, cada una de las cuales podría albergar equipos fotográficos de forma segura

MATERIAL DURADERO: exterior de poliéster / nylon resistente al agua (negro); amplio espacio de almacenamiento interior (gris); Cremalleras duraderas garantizan la seguridad; Compartimiento exterior de bolsillo y malla interior para accesorios más pequeños

Neewer Professional Mochila Peso 653g la Viene con Bolsillos

Una mochila de cámara robusta y cómoda con acolchado interior dura que fue diseñado específicamente para proteger plenamente sus cámaras digitales donde quiera que vaya

Esta mochila cámara es lo suficientemente grande como para contener todas las cámaras compactas digitales y sus accesorios y más SLR y cámaras SLR digitales

Use como un cabestrillo. Utilizar la correa de la cintura para el control de peso y comodidad

Muchas de las funciones versátiles que incluyen bolsillos para accesorios, Protección contra la lluvia, sostenedor del trípode ajustable con correa!

Con gran capacidad y llena de funciones

K&F Concept Mochila Fotográfica Impermeable para Cámaras R

【Capacidad de Mochila Fotográfica】: La mochila está hecha de nylon de alta durabilidad y resistente al agua y a los arañazos. Tiene compartimentos internos para protectores se pueden desplazar y colocar de la manera más conveniente que se necesite en cada momento para adaptarse al equipo. MÁX: 1-2 camara, 4-6 objetivos, 1 trípode y otro accesorio pequeños, como llaves, etc.

【Mochila Portátil】: El compartamiento separado del portátil 13.3″ y ipad 12” con la fija estable y la protección del algodón con mayor densidad.

【Respirable y Cómodo】: Tan dinámica como una mochila para fotógrafos podría ser. Para una mayor comodidad las correas de hombro estan acolchadas y la parte trasera, que toca la espalda, lo que mejora la circulación del aire y mejora el comfort.

【Para Trípode y Protección Especial】: La mochila fotografia permite sacar la cámara rápidamente desde arriba, tiene también una entrada de encima para colocar el ordenador y ipad, y un lateral para colocar el trípode. El fondo de la mochila es espeso y impermeable, y tiene acolchado, evita dañar el equipo fotografico cuando ponga la mochila pesada.

【Mochila Multiples】: Permite convertir la mochila fotográfica en mochila de viaje o estudio, simplemente con sacar los separadores del forro para guardar varios objetos diarios como ropa, libros, snacks y otras necesidades.

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba