camara fotos

Comprar bolsa para camara de fotos lumix 【 desde 14 € 】 | Zyllanfotografia

Lo que garantizamos: – Precios bajos – ¡Alta calidad! – Reembolso en todas y cada una de las compras: un bono de reembolso del 1% se aplica solo a su primera compra y desaparece tras eso. Estamos creando un mercado en el que los clientes del servicio tienen la posibilidad de obtener cámaras de calidad de las mejores fabricantes a costes bajos, sin salirse de sus propios capitales. Al igual que con la fotografía, la fotografía es una habilidad coleccionable.

El ubicación es precioso y tiene un enorme marketing. Problema: la industria de las cámaras está infestada de cámaras de mala calidad, caras y mal diseñadas que no producen fotografías de alta calidad. Nuestro modelo de negocio permite a los fotógrafos vender su cámara y cobrar tan pronto como se vendan sus fotografías.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores bolsa para camara de fotos lumix

FOSOTO Funda para Cámara Compacta Digital Estuche Protector

【Dimensión】Dimensiones internas: 12 x 7 x 4 cm / 4.7 x 2.7 x 1.5 pulgadas, dimensiones externas: 13.5 x 9 x 4.5cm / 5.3 x 3.5 x 1.7 pulgadas.

【Material】Hecha de EVA dura de primera calidad. Es antigolpe y duradera, lo que puede proporcionar durabilidad y un rendimiento duradero.

【Gran protección】Elegante y duradero, previene cualquier daño o rasguño repentino causado por golpear accidentalmente, dejar caer, asegurar el dispositivo en buenas condiciones al viajar o al aire libre.

【Diseño】Una funda protectora negra / Una carabina / Cremallera doble suave / Un bolsillo interior de malla en el interior de la bols / una correa desmontable para el cuello.

【Paquete incluido】Estuche para cámara x1, correa para el cuello desmontable x1. (la cámara y otros accesorios no están incluidos)

Baxxtar Blackstar V4 - Funda para cámara compacta - Negro -

Las potentes cámaras de zoom en la gama compacta son cada vez más grandes. Para este tipo de cámaras, la Blackstar L se puso en marcha.

Interior de micro nailon para proteger la pantalla. Con presilla para cinturón y correa para el hombro.

Bolsillo exterior y bolsillo interior para pequeños accesorios, como baterías de recambio o tarjetas de memoria.

Blackstar V4 (talla L). Tamaño (dimensiones interiores): 7,0 x 12,0 x 4,4cm.

Para Canon PowerShot G5 X II G7 X I II III SX730 SX740 HS — Fujifilm XF10 — Nikon CoolPix A900 A1000 S9900 — Olympus Tough TG-5 — Panasonic Lumix DC TZ200 (apenas suficiente) TZ95 TZ90 DMC TZ70 TZ80 TZ100 LX15 — Sony CyberShot DSC RX100 V VI VII y muchas otras cámaras

FOSOTO Bolsa Funda Cámara Réflex DSLR/SLR Digital de Hombr

Dimensiones internas: 21 x 17 x 11cm / 8,2 x 6,6 x 4,3 pulgadas, dimensiones externas: 22 x 19 x 13cm / 8,6 x 7,4 x 5,1 pulgadas

Equipado con una cómoda bandolera regulable y una funda impermeable para la lluvia.

Hay dos dos divisores acolchados de velcro ajustables en el interior que se pueden desmontar libremente, que pueden separar la cámara y la lente.

El asa superior acolchada extra suave se puede agarrar, lo que es cómodo y conveniente. Viene con una correa ajustable y desmontable.

Hay una bolsa delantera y una bolsa de malla en la bolsa de la cámara, que pueden llevar baterías de cámara, tarjetas de memoria y paños para limpiar lentes ect.

Amazon Basics - Funda para cámaras compactas (tamaño media

Bolsillos con cremallera para tarjetas de memoria y otros accesorios pequeños

Con exterior resistente de nailon y acolchado interior para proteger tu cámara frente al uso diario

Correa para el hombro y la cintura incluida

Dimensión – 12,5 x 8,3 x 4 cm

Lens-Aid Funda Neopreno para Camara con Forro Polar: Bolsa P

✅ USO MÚLTIPLE: Independientemente de cómo se transporten, la funda protege las camaras, flashes y monitores de cámara. La bolsa de neopreno también sirve como compartimento de almacenamiento para otros accesorios de la cámara, como discos duros, baterías, cargadores, etc. Las bolsas protegen contra la suciedad y las salpicaduras de agua (no son impermeables).

✅ NEOPRENO Y FORRO POLAR: ¡Con un grosor total de 5 mm (neopreno + forro polar), la funda para cámara proporciona una protección óptima! El neopreno en el exterior absorbe eficaz-mente los golpes ásperos, mientras que el material de lana esponjosa en la capa interna garan-tiza un almacenamiento extra suave y protege de los arañazos. Además, es fácil de usar.

✅ VARIOS TAMAÑOS: Nuestras fundas protectoras cámaras están disponibles en diferentes tama-ños, desde bolsas pequeñas (S) hasta grandes (L, para cámaras profesionales con lentes). Dispo-nibles por separado o en conjunto, los diferentes tamaños proporcionan protección para casi todos los tamaños de cámaras (Canon, Nikon, Sony, Olympus, Pentax, Fuji, Sigma, Tamron, To-kina, Walimex, Samyang). Las dimensiones exactas se indican más abajo.

✅ FÁCIL DE USAR: Gracias al sistema de cordones, las bolsas se pueden abrir y cerrar en cuestión de segundos. El pulsador evita la apertura involuntaria y mantiene las bolsas bien cerradas cuando no se usan. La tapa adicional al final del pulsador garantiza que el cordón no se abra.

✅ COMPATIBLE: También ofrecemos algunas bolsas para lentes a juego y otros accesorios de la cámara como kits de limpieza, correas para la cámara e incluso trípodes. Echa un vistazo a nuestra tienda haciendo clic en el nombre «LENS-AID» debajo del título. ¡Nos vemos allí!

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba