camara fotos

Comprar bolsas de cuero para camara de fotos 【 desde 13 € 】 | Zyllanfotografia

Ofrecemos cámaras expertos al mejor precio y con las mejores fabricantes. Miles de fotógrafos, videógrafos y otras compañías ahora utilizan nuestro servicio. ¡Cada imagen debería darte un enorme exitación y guiarte a crear recuerdos inolvidables para el resto de tu vida! Somos una pequeña interfaz de comercio on-line que vende cámaras expertos al mejor precio y con las mejores fabricantes.\»Vendemos cámaras de calidad, al mejor precio, con marcas de alta calidad.

Aquí tenemos una seleccion de las mejores bolsas de cuero para camara de fotos

Leebotree Funda Compatible con Instax Mini 9 / Mini 8 8+ Cá

Mini 9 bolso protector, compatible para instax mini 9 / 8 / 8+ cámara instantánea. Nota: La cámara no esta incluida

Fabricada en cuero y su diseño interior es de microfibra, la superficie es suave y protege su cámara contra el polvo, arañazos y golpes.

Diseño de cierre magnético y la tapa superior es extraíble, no hay necesidad de sacar la cámara del caso al tomar fotos.

Moderna y lujosa,de diseño práctico y lujosa. Confección exquisita. Facilidad de combinación con la moda popular.

Lo que obtienes: Funda de cuero compatible con Instax Mini 9, correa ajustable, garantía de 12 meses y servicio de atención al cliente excelente.

FINTIE Funda para Polaroid Originals OneStep+/OneStep 2/One

Diseñado a medida para la cámara instantánea Polaroid Originals OneStep+/OneStep 2/One Step 2 ViewFinder.

Cuero sintético de primera calidad con interior de microfibra suave sin rasguños.Proporciona una mayor protección para su cámara contra el polvo, arañazos y daños.

No es necesario sacar la cámara del estuche al tomar fotos. También puede quitar la cubierta superior con dos botones a presión.

La correa desmontable para el hombro es ajustable, lo que la hace más cómoda, fácil de colgar y fácil de transportar.

Disponible en una variedad de colores brillantes y divertidos. ¡La cámara instantánea no está incluida!

Leebotree Cámara Instantánea Funda Compatible con Instax M

Mini 11 bolso protector, compatible para instax mini 11 cámara instantánea. Nota: La cámara no esta incluida

Fabricada en cuero y su diseño interior es de microfibra, la superficie es suave y protege su cámara fujifilm contra el polvo, arañazos y golpes.

Diseño de cierre magnético y la tapa superior es extraíble, no hay necesidad de sacar la cámara del caso al tomar fotos.

Un bolsillo en la parte posterior para guardar películas.

La correa de hombro extraíble es ajustable, más conveniente y fácil de colgar y transportar.

Compatible con Mini 11 Cámara Instantánea Bolsa,Mini 11 Ca

Mini 11 bolso protector, compatible para mini 11 cámara bolso instantánea. Moderna y lujosa,de diseño práctico y lujosa. Confección exquisita. Facilidad de combinación con la moda popular. También puede ser un regalo, apto para todo tipo de festivales, como Halloween, Acción de Gracias, cumpleaños, etc.

Fabricada en cuero y su diseño interior es de microfibra, la superficie es suave y protege su cámara contra el polvo, arañazos y golpes.

Diseño de cierre la tapa superior es extraíble, no hay necesidad de sacar la cámara del caso al tomar fotos. La correa desmontable para el hombro es ajustable, lo que la hace más cómoda, fácil de colgar y fácil de transportar.

La bolsa de cuero PU para cámara es adecuada para la cámara mini 11.Cuero de PU suave y cierre diseño interior suave, superficie de tacto suave que puede proteger completamente su cámara.La parte posterior de la carcasa de la cámara está equipada con un pequeño bolsillo para almacenar temporalmente fotos.

muy conveniente. Cuero sintético de primera calidad con interior de microfibra suave sin rasguños.Proporciona una mayor protección para su cámara contra el polvo, arañazos y daños.

YEMXAM Bolsa para cámara instantánea Compatible con Instax

[Funda protectora de alta calidad para Instax mini 11]: La funda protectora para Fujifilm instax mini 11 está hecha de material de PC duro transparente. La tapa tiene una cubierta hermética, un forro suave y una superficie lisa, lo que brinda la mejor protección para la cámara instantánea.

[Diseño práctico del exclusivo instax mini 11]: el estuche de la cámara compatible con Fujifilm instax mini 11 es un diseño de hebilla, puede usarlo para tomar fotos sin sacar la cámara del estuche protector, y la cámara instantánea puede grabar la belleza de vida al instante en cualquier momento.

[Para la seguridad de Instax mini 11]: cuando no necesite tomar fotografías, puede usar la funda protectora instax mini 11 para llevar la cámara instantánea con usted. Proteja su cámara instantánea del polvo, arañazos y daños.

[Estuche protector para transportar instax mini 11]: la correa de hombro desmontable de la bolsa para Fujifilm instax mini 11 se puede colgar y llevar con usted para personalizar y conveniencia. Muy adecuado para viajar.

[La bolsa protectora de tamaño más adecuado para instax mini 11]: una funda protectora de cámara especialmente diseñada para la bolsa de cámara instantánea Fujifilm Instax Mini 11, tamaño: 4.72 pulgadas (largo) x 5.03 pulgadas (alto) x 2.36 pulgadas (ancho) (12 * 12,8 * 6 cm)

 

También te puede interesar

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

También te puede interesar

Ir arriba